Telfonica 3 Mb
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
Qué cosas consumen ancho de banda de subida?eL VieJoN! escribió:Para que sirve la velocidad de subida julito?
Dame una clase rápida...
- un servidor web.
- Ftp
- Mandar archivos grandes .
- Mandar un correo grande.
- Juegos Online.
- Etc....Etc....Etc...
Si te dicen que la subieron y a ti en los test te sigue saliendo la misma....ta wena la cosaeL VieJoN! escribió:A mi me dijeron hoy, que si han subido la velocidad de subida, pero que los tecnicos estan subiendola o noseké xD

- Telshem
- Directivo de la entidad
Pues eso Kubuntu....mas que nada por que ya use una vez Gnome y no me motiva....La_Cantera escribió:Usa Kubuntuadrigm escribió:Telshem, hombre yo tamb uso linux en concreto ubuntu pero tengo una particion para windows parra los juegos y por si acoso le meto antivirus xD, ademas para linux si que existen antivirus tam ehh xD
PD: que distro usas¿? :p
Saludos
ya se que hay antivirus....lo que no hay son muchos virus que lo afecten...total.....
yo tambien tengo una particion para Win..pro no la suelo usar...cuando empece con linux si la usaba...pro ya...muy raro es que la utilice..
enga nos vemos
Paz y saludos
- adrigm
- Contactar:
xDDDD yo uso ubuntu pero tengo instalado el kde-desktop ya que prefiero kde en plan para estar a lo facil y gnome para trabajar porque me distre menos pero pal msn el chat y demas uso kde porque programas como kopete, konversationt amarok y demas son la bomba. Aunque en gnome con el amsn, xchat y xmms tamb va bien nose en realidad es segun el dia xD.
- nauglez
Cuantos linuxeros ^^
Para el MSN me gusta bastante el amsn, me informa hasta de cuando alguien me abre o cierra la ventana de conversación
Para mp3 me gusta el Xmms, y para Divx el VLC (el programita del cono) ^^
Aún me quedan muchas cosas por "investigar" de esta distribución, pero lo poco que he visto me gustó bastante, es una pasada la comodidad del Synaptic para instalar aplicaciones, y como no, el "apt-get install programa" jaja, es una comodidad flipante
A ver cuando me instalo el Cedega para jugar a los juegos de Windows, que tengo alguna que otra idea suelta, pero tendré que unirlas
Para el MSN me gusta bastante el amsn, me informa hasta de cuando alguien me abre o cierra la ventana de conversación

Para mp3 me gusta el Xmms, y para Divx el VLC (el programita del cono) ^^
Aún me quedan muchas cosas por "investigar" de esta distribución, pero lo poco que he visto me gustó bastante, es una pasada la comodidad del Synaptic para instalar aplicaciones, y como no, el "apt-get install programa" jaja, es una comodidad flipante

A ver cuando me instalo el Cedega para jugar a los juegos de Windows, que tengo alguna que otra idea suelta, pero tendré que unirlas

- adrigm
- Contactar:
pelotero, yo tamb engo beryl pero cuando llevas 15 dias con el es desesperante los efectitos para minimizar y mazimizar ventanas >_< de vez en cuando abro la seccion de beryl pero me estresa cuando llevo un rato.
nosotros que usamos linux conseguimos que 4 o 5 usen linux y cada uno de esos 4 o 5 otros 4 o 5 y asi...los juegos acabarian haciendose para linux y micro$of desapareceria de una puta vez pero mientras tanto...a joderse xD.
A ver si monamos una especie de promocion linux en el foro xD.
PD: nos juntamos 3 o 4 y hacemos una distro basada en k/ubuntu de la ud las palmas con un theme de la ud el fondo, el inicio, etc...no jodan k no kedaria wapo?

nosotros que usamos linux conseguimos que 4 o 5 usen linux y cada uno de esos 4 o 5 otros 4 o 5 y asi...los juegos acabarian haciendose para linux y micro$of desapareceria de una puta vez pero mientras tanto...a joderse xD.
PD: nos juntamos 3 o 4 y hacemos una distro basada en k/ubuntu de la ud las palmas con un theme de la ud el fondo, el inicio, etc...no jodan k no kedaria wapo?

- nauglez
Se tendrá que abrir un post sobre Linux, o en el de "Post de la Informática" mismo, que como sigamos hablando aquí de Linux lo chaparán xD.adrigm escribió:pelotero, yo tamb engo beryl pero cuando llevas 15 dias con el es desesperante los efectitos para minimizar y mazimizar ventanas >_< de vez en cuando abro la seccion de beryl pero me estresa cuando llevo un rato.
PD: nos juntamos 3 o 4 y hacemos una distro basada en k/ubuntu de la ud las palmas con un theme de la ud el fondo, el inicio, etc...no jodan k no kedaria wapo?![]()
Venga, para entrar de nuevo en la dinámica del post... Telefónica es una estafa

- pingdemierda
- La_Cantera
- Presidente del Club