CIUDAD DEL AGUA Y DEL DEPORTE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Faycan Amarillo escribió:
riki raka escribió:
puede alguien explicarme que quiere decir eso de que las obras comenzaran el año que viene y que se esperan que esten terminadas, ¿en 35 años? :shock:
Ni las obras municipales se alargan tanto...... :lol: :lol: :lol:

Hay obras de caridad...
obras de corazón....
y obras de sentimiento.....
pero las que más duran.....
son del ayuntamiento......

:D
Fue un error de comprensión mio en la redacción de la noticia. Ya está corregido, perdonen las molestias y lo dicho, ojalá no tengamos que esperar 35 años para ver la Ciudad del Agua y del Deporte, jeje.

Saludos
udpasion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udpasion »

El PSOE esta en contra de la construccion de la ciudad del deporte y el agua, dicen que es un pelotazo y pienso yo si es un pelotazo que lo de la UD LAS PALMAS antes que otro.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Faycan Amarillo escribió:
riki raka escribió:

puede alguien explicarme que quiere decir eso de que las obras comenzaran el año que viene y que se esperan que esten terminadas, ¿en 35 años?

Ni las obras municipales se alargan tanto......

Hay obras de caridad...
obras de corazón....
y obras de sentimiento.....
pero las que más duran.....
son del ayuntamiento......

Fue un error de comprensión mio en la redacción de la noticia. Ya está corregido, perdonen las molestias y lo dicho, ojalá no tengamos que esperar 35 años para ver la Ciudad del Agua y del Deporte, jeje.

Saludos
jaja ok xercos compañero es que cuando vi lo de 35 años o con 3 plazos de ir hasta los 50 años, me dije mira que las obras en las palmas tienen fama de lentas pero esto ya tiene que ser que contraten a 4 obreros y lo que tarden los 4 en montar todo el complejo jajajaja.

Yo creo que no es un pelotazo electoral, pues si las palmas ha entrado en el tema dispuesta a pujar por ser el que explote esa zona sera porque algo se esta moviendo al fin.

Con respecto a que no veriamos beneficios hasta el año 2018, este tipo de cosas son como cuando te compras una casa en cierta medida, si bien pones dinero y vas llevandote 4 millones de euros de beneficio al año, tu no tienes que pagarlo todo de golpe, sino vas dando unas cantidades acordes a el periodo de duracion de la explotacion es decir.

Por ejemplo si sacamos 4 millones de euros de beneficio al año las palmas pues puede ir dando por poner un ejemplo 2 millones de euros de su pago y la otra mitad se lo queda como disfrute ya de beneficio de tal manera que asi podemos pagar ese dinero por la explotacion poco a poco o tambien lo antes posible pero que no es necesario esperar tantos años para ber los beneficios.

un saludo.
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Ños pero tarda 35 años :shock: de aquí a que terminen, me caduco xDD
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

Eso no va a tardar 35 años. 35 años es la concesión administrativa que el Cabildo dará de la Ciudad del Agua y el Deporte al ganador del concurso. Yo no veo muy bien esto último, ya se ha mencionado la palabra pelotazo y no creo que que vaya muy mal encaminado.

No me gusta nada que cosas públicas se pongan en manos privadas para que sean las empresas ganadoras de los concursos las que se lleven el dinero que podía recaer en arcas públicas, y que en estas islas las tenemos vacías y con muchas necesidades.

En este caso me duele porque es la U.D. Las Palmas, pero creo que a veces debemos ser un poco críticos y yo en este caso lo soy, no veo bien que cosas como éstas se cedan a empresas privadas, y vuelvo a decir que me duele porque es la U.D.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

una muy buena inversión,una muy buena directiva,a ver si la cosa prospera y la U.D. en unos añitos saca sus beneficios.
Responder