Faycan Amarillo escribió:
riki raka escribió:
puede alguien explicarme que quiere decir eso de que las obras comenzaran el año que viene y que se esperan que esten terminadas, ¿en 35 años?
Ni las obras municipales se alargan tanto......
Hay obras de caridad...
obras de corazón....
y obras de sentimiento.....
pero las que más duran.....
son del ayuntamiento......
Fue un error de comprensión mio en la redacción de la noticia. Ya está corregido, perdonen las molestias y lo dicho, ojalá no tengamos que esperar 35 años para ver la Ciudad del Agua y del Deporte, jeje.
Saludos
jaja ok xercos compañero es que cuando vi lo de 35 años o con 3 plazos de ir hasta los 50 años, me dije mira que las obras en las palmas tienen fama de lentas pero esto ya tiene que ser que contraten a 4 obreros y lo que tarden los 4 en montar todo el complejo jajajaja.
Yo creo que no es un pelotazo electoral, pues si las palmas ha entrado en el tema dispuesta a pujar por ser el que explote esa zona sera porque algo se esta moviendo al fin.
Con respecto a que no veriamos beneficios hasta el año 2018, este tipo de cosas son como cuando te compras una casa en cierta medida, si bien pones dinero y vas llevandote 4 millones de euros de beneficio al año, tu no tienes que pagarlo todo de golpe, sino vas dando unas cantidades acordes a el periodo de duracion de la explotacion es decir.
Por ejemplo si sacamos 4 millones de euros de beneficio al año las palmas pues puede ir dando por poner un ejemplo 2 millones de euros de su pago y la otra mitad se lo queda como disfrute ya de beneficio de tal manera que asi podemos pagar ese dinero por la explotacion poco a poco o tambien lo antes posible pero que no es necesario esperar tantos años para ber los beneficios.
un saludo.