de q forero te gusta mas leer su opinion

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Un abrazo a todos los amigos que me han nombrado,los quiero mucho!!! Vengan aquí a darles un abracito puntales

Imagen

pd:leo con atención los post de todos,todos somos importantes aquí,pero últimamente me estoy haciendo fan poco a poco de los post de fercan,no digo más.

Imagen

Imagen

Saludos cordiales
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

gracias turu flores,me dejas sin palabras,no digo mas
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Imagen
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

AND THE OSCAR GOES TO:

El orden no es por preferencia:
Xercos. Desde pequeño lo conozco, le di clase en el colegio. DESDE CHICO HA SIDO UN CABALLERO EN EL MAS AMPLIO SENTIDO DE LA PALABRA.
Eaco, certero en el verbo, agudo
Turu, con sentido del humor que una cosa que valoro mucho., aunque Turu Flores fue el primer cancer económico de la UD
Pato. Un padre para todos. Coherente
Telshem. Un amigo, aparece poco pero siempre con el dardo en la palabra
Erosnick. Con clase, elegante en la palabra.
Kramer. De mis preferidos. Periodista de raza, ser amante de Lola "la cachonda" le ha restado posibilidades en el periódico, pero el amor no conoce de razones.
Nestor Torres , un torrente de verborrea. Mecánico del tren. Incansable amante de la UD

Gracias a todos
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

A mí me gustan mucho los de SEV y los de River, me parece que entienden muchisimo de este mundo del fútbol y además siempre postean de manera amena y ''divertida'' xD.
ultra85'
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ultra85' »

Los de Piwi :D
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

VOGLIO ENTRARE POR LA FINESTRA
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

AND THE OSCAR GOES TO:

El orden no es por preferencia:
Xercos. Desde pequeño lo conozco, le di clase en el colegio. DESDE CHICO HA SIDO UN CABALLERO EN EL MAS AMPLIO SENTIDO DE LA PALABRA.
Eaco, certero en el verbo, agudo
Turu, con sentido del humor que una cosa que valoro mucho., aunque Turu Flores fue el primer cancer económico de la UD
Pato. Un padre para todos. Coherente
Telshem. Un amigo, aparece poco pero siempre con el dardo en la palabra
Erosnick. Con clase, elegante en la palabra.
Kramer. De mis preferidos. Periodista de raza, ser amante de Lola "la cachonda" le ha restado posibilidades en el periódico, pero el amor no conoce de razones.
Nestor Torres , un torrente de verborrea. Mecánico del tren. Incansable amante de l
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Ufff es muy dificil... la verdad. Pero bueno, como todo en esta vida has de elegir, (al menos en la mayoria de casos).

Y estos son mis candidatos al balon de oro..... (Nota: El Carmina Burana suena de fondo).

Piwi pasional, Kramer sapiencia, Sev sobriedad, Turu Flores humor inteligente, Pal Estadio inconmensurable, River virtuosidad, Kylian73 nobleza, Riki Raka certero, Tamaran explicito, Aday directo; y asi... un largo e interminable etceteraaaaaaaaaaaa... ¡DIOS SANTO, AY LA MADRE! :oops:

PD: Mis Golden Boy son para... Waltdisneypixar entrañable, Javito autentico, Mimi inocencia. Todo esto de entre un amplisimo y extenso elenco de maravillosos foreros, de los cuales y por desgracia; no se me vienen todos a la mente ahora mismo... :roll:

PD2: Ha sido harto dificil, a la par que complicado. Me reitero una vez mas en pedir disculpas a ese centenar de foreros, a los que en este post no les hago la justa justicia debida por merecimientos propios, y puesto de manifiesto en incontable numero de veces, pero es que si no... ACABARIA REEDITANDO LA BIBLIA :? :P

Saludos!!!
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Los del Turco.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Iceman escribió:Ufff es muy dificil... la verdad. Pero bueno, como todo en esta vida has de elegir, (al menos en la mayoria de casos).

Y estos son mis candidatos al balon de oro..... (Nota: El Carmina Burana suena de fondo).

Piwi pasional, Kramer sapiencia, Sev sobriedad, Turu Flores humor inteligente, Pal Estadio inconmensurable, River virtuosidad, Kylian73 nobleza, Riki Raka certero, Tamaran explicito, Aday directo; y asi... un largo e interminable etceteraaaaaaaaaaaa... ¡DIOS SANTO, AY LA MADRE! :oops:

PD: Mis Golden Boy son para... Waltdisneypixar entrañable, Javito autentico, Mimi inocencia. Todo esto de entre un amplisimo y extenso elenco de maravillosos foreros, de los cuales y por desgracia; no se me vienen todos a la mente ahora mismo... :roll:

PD2: Ha sido harto dificil, a la par que complicado. Me reitero una vez mas en pedir disculpas a ese centenar de foreros, a los que en este post no les hago la justa justicia debida por merecimientos propios, y puesto de manifiesto en incontable numero de veces, pero es que si no... ACABARIA REEDITANDO LA BIBLIA :? :P

Saludos!!!

:oops: :oops: :thinking:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Amarillo escribió:Los del Turco.
:ronaldo: :plas:
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

*[MiMi]* escribió:
Iceman escribió:Ufff es muy dificil... la verdad. Pero bueno, como todo en esta vida has de elegir, (al menos en la mayoria de casos).

Piwi pasional, Kramer sapiencia, Sev sobriedad, Turu Flores humor inteligente, Pal Estadio inconmensurable, River virtuosidad, Kylian73 nobleza, Riki Raka certero, Tamaran explicito, Aday directo; y asi... un largo e interminable etceteraaaaaaaaaaaa... ¡DIOS SANTO, AY LA MADRE!

Saludos!!!

:o :roll: :oops:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Iceman escribió:
*[MiMi]* escribió:

Piwi pasional, Kramer sapiencia, Sev sobriedad, Turu Flores humor inteligente, Pal Estadio inconmensurable, River virtuosidad, Kylian73 nobleza, Riki Raka certero, Tamaran explicito, Aday directo; y asi... un largo e interminable etceteraaaaaaaaaaaa... ¡DIOS SANTO, AY LA MADRE!

Saludos!!!

:o :roll: :oops:

:thinking: :thinking: :eeeh: :eeeh: :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Se vale votar a la oposición? :roll:
En realidad no me gusta alguno mas que otro, sino todos juntos. Al fin y al cabo, lo que gusta del foro es la opinión media.

Un Saludo
Responder