pd:leo con atención los post de todos,todos somos importantes aquí,pero últimamente me estoy haciendo fan poco a poco de los post de fercan,no digo más.

Saludos cordiales
Iceman escribió:Ufff es muy dificil... la verdad. Pero bueno, como todo en esta vida has de elegir, (al menos en la mayoria de casos).
Y estos son mis candidatos al balon de oro..... (Nota: El Carmina Burana suena de fondo).
Piwi pasional, Kramer sapiencia, Sev sobriedad, Turu Flores humor inteligente, Pal Estadio inconmensurable, River virtuosidad, Kylian73 nobleza, Riki Raka certero, Tamaran explicito, Aday directo; y asi... un largo e interminable etceteraaaaaaaaaaaa... ¡DIOS SANTO, AY LA MADRE!![]()
PD: Mis Golden Boy son para... Waltdisneypixar entrañable, Javito autentico, Mimi inocencia. Todo esto de entre un amplisimo y extenso elenco de maravillosos foreros, de los cuales y por desgracia; no se me vienen todos a la mente ahora mismo...![]()
PD2: Ha sido harto dificil, a la par que complicado. Me reitero una vez mas en pedir disculpas a ese centenar de foreros, a los que en este post no les hago la justa justicia debida por merecimientos propios, y puesto de manifiesto en incontable numero de veces, pero es que si no... ACABARIA REEDITANDO LA BIBLIA![]()
![]()
Saludos!!!
*[MiMi]* escribió:Iceman escribió:Ufff es muy dificil... la verdad. Pero bueno, como todo en esta vida has de elegir, (al menos en la mayoria de casos).
Y estos son mis candidatos al balon de oro..... (Nota: El Carmina Burana suena de fondo).
Piwi pasional, Kramer sapiencia, Sev sobriedad, Turu Flores humor inteligente, Pal Estadio inconmensurable, River virtuosidad, Kylian73 nobleza, Riki Raka certero, Tamaran explicito, Aday directo; y asi... un largo e interminable etceteraaaaaaaaaaaa... ¡DIOS SANTO, AY LA MADRE!
PD: Mis Golden Boy son para... Waltdisneypixar entrañable, Javito autentico, Mimi inocencia. Todo esto de entre un amplisimo y extenso elenco de maravillosos foreros, de los cuales y por desgracia; no se me vienen todos a la mente ahora mismo...![]()
PD2: Ha sido harto dificil, a la par que complicado. Me reitero una vez mas en pedir disculpas a ese centenar de foreros, a los que en este post no les hago la justa justicia debida por merecimientos propios, y puesto de manifiesto en incontable numero de veces, pero es que si no... ACABARIA REEDITANDO LA BIBLIA![]()
![]()
Saludos!!!
![]()
![]()
Iceman escribió:*[MiMi]* escribió:Iceman escribió:Ufff es muy dificil... la verdad. Pero bueno, como todo en esta vida has de elegir, (al menos en la mayoria de casos).
Piwi pasional, Kramer sapiencia, Sev sobriedad, Turu Flores humor inteligente, Pal Estadio inconmensurable, River virtuosidad, Kylian73 nobleza, Riki Raka certero, Tamaran explicito, Aday directo; y asi... un largo e interminable etceteraaaaaaaaaaaa... ¡DIOS SANTO, AY LA MADRE!
![]()
Saludos!!!
![]()
![]()
![]()
![]()