Saludos!
Programas para hacer videos
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

Programas para hacer videos
Que programa me pueden recomendar para hacer videos con varios videos de goles y eso y quitarle el sonido a esos videos?
Saludos!
Saludos!
- La_Cantera
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Re: Programas para hacer videos
Bueno, el mas sencillo el Windows media maker, que ya viene con el Windows.Maleante escribió:Que programa me pueden recomendar para hacer videos con varios videos de goles y eso y quitarle el sonido a esos videos?
Saludos!
Última edición por N.B.Tiempos el Dom Nov 26, 2006 12:43 am, editado 1 vez en total.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- nauglez
- Directivo de la entidad

El Adobe Premiere es bastante bueno en la edición de vídeo, pero advierto que es de uso profesional y no es muy fácil de usar que digamos...
El Pinnacle Studio no es tan bueno como el Adobe Premiere, cuando digo que no es tan bueno me refiero a que no es tan manejable, es decir, que se pueden hacer menos cosas, y está dedicado al uso doméstico, puede ser una buena opción en tu caso.
Saludos
El Pinnacle Studio no es tan bueno como el Adobe Premiere, cuando digo que no es tan bueno me refiero a que no es tan manejable, es decir, que se pueden hacer menos cosas, y está dedicado al uso doméstico, puede ser una buena opción en tu caso.
Saludos
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

pa mi el mejor es este el ProShow Gold:
http://descargar.mp3.es/243/ProShow+Gold+v2.6.1774.htm
Como es una version de prubas tienes que poner la clave pa registrarlo que es esta:
"Name: SARETTA richard
S/N: DBB/HNC-RDN-P9AB" Copialo tal cual sin las comillas.
Saludos
Como es una version de prubas tienes que poner la clave pa registrarlo que es esta:
"Name: SARETTA richard
S/N: DBB/HNC-RDN-P9AB" Copialo tal cual sin las comillas.
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
soycarlo155
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

-
soycarlo155
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

es muy sencillo, los videos k tengas metio en la camara y muxas cosas, puedes a travez del programa pasarlo a DVD, ponerle formato, musica, canciones, efectos... de los mas completos k e visto en mi vida... antes k ninguno prueba con este para k veas k te gusta, y x ejemplo pones una cancion k tiene el programa y segun la duracion del video la cancion cambia de tal forma para k acabe exactamente en el tiempo k acaba el video, vamos lo mejor de lo mejor... pruebalo y ademas es intuitivo...
-
soycarlo155
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

-
soycarlo155
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!