Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Ya pero tengo un problema cuando meto un video de un gol por ejemplo, despues meto otro y se me traba y tengo que empezar de nuevo y asi sucesivamente...en conclusion...que no me deja alguien sabe otro?
Maleante escribió:Ya pero tengo un problema cuando meto un video de un gol por ejemplo, despues meto otro y se me traba y tengo que empezar de nuevo y asi sucesivamente...en conclusion...que no me deja alguien sabe otro?
El Adobe Premiere es bastante bueno en la edición de vídeo, pero advierto que es de uso profesional y no es muy fácil de usar que digamos...
El Pinnacle Studio no es tan bueno como el Adobe Premiere, cuando digo que no es tan bueno me refiero a que no es tan manejable, es decir, que se pueden hacer menos cosas, y está dedicado al uso doméstico, puede ser una buena opción en tu caso.
El Sony Vegas es otra buena opción. Es el que suelo utilizar yo (aunque hace un tiempito que no monto nigún video jejeje) Aunque para algo rápido y sencillo, sin muchas complicaciones, el Windows Movie Maker es una buena opción.
es muy sencillo, los videos k tengas metio en la camara y muxas cosas, puedes a travez del programa pasarlo a DVD, ponerle formato, musica, canciones, efectos... de los mas completos k e visto en mi vida... antes k ninguno prueba con este para k veas k te gusta, y x ejemplo pones una cancion k tiene el programa y segun la duracion del video la cancion cambia de tal forma para k acabe exactamente en el tiempo k acaba el video, vamos lo mejor de lo mejor... pruebalo y ademas es intuitivo...