EMPRESARIOS RUSOS QUIEREN INVERTIR EN LA U.D.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

Ya estaban tardando los oportunistas. El olor de entidad saneada y profesional atrae a los buitres que buscan su carroña correspondiente. Poco tiempo ha hecho falta para que el intermediario de turno haya filtrado al patético panfleto en que se ha convertido el periódico La Provincia una vulgar trapisonda para proveerse la comisión de turno.

De momento parece que le va saliendo la jugada porque parece prevista una reunión para fijar las condiciones de un contrato de intermediación, segun palabras del propio Ramírez. Si esto se confirma, me parece un error mastodóntico. Es fantástico que potentes grupos empresariales se fijen en la UD Las Palmas y se arrodillen en busca de un contrato de patrocinio que potencie la estructura financiera del Club. Extraño, sospechoso, aparentemente ridículo y muy poco formal, pero peores cosas se han visto.

Desde el punto de vista empresarial suena a chiste y ya veremos cuando salte a la luz el nombre del sujeto. Esperemos acontecimientos durante la semana, en la que tal vez también podamos contemplar un burro volando sobre la playa de Las Canteras.

:roll:
Nacho P.
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Corazón amarillo en venta

Mensaje por Nacho P. »

Tanto tiempo aguantando el sufrimiento, y ahora que las cosas quieren marchar nos dejamos seducir por dinero de fuera. El dinero de dentro nos colocó donde estamos, donde nos colocaría éste. Yo no me vendo, y mi equipo tampoco.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Porque abramovich compro el chelsea... si realmente ese ekipo no era nada... hasta q el lo compro... pudiendo comprar ekipos con mas renombre??

poke piterman compro el alaves... q es el alaves? en comparacion con las palmas por ejemplo???? no se.... alomejor se compraron una isla.. y con el dinero q les ha sobrado... han decidido invertirlo en las UD.. vete a saber... no ay q ser tonto... pero tampoco desconfiar d todo el mundo... porke asi no se llegara a nada...[/quote]

Mohikano, yo no he nombrado ni a Abramovich ni a Piterman. Pero solo decirte que Abramovich compro el Chelsea en junio de 2003, la temporada anterior, el Chelsea acabó en Liga 6º (jugaba la UEFA la temporada siguiente), si eso para ti no es nada... Aunque es cierto, que no era nada comparandolo con ahora. Ademas, de lo que aqui hablamos es un contrato de patrocinio, y no la compra de un club (como lo son los casos anteriores). Saludos!!
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Corazón amarillo en venta

Mensaje por Drago »

Nacho P. escribió:Tanto tiempo aguantando el sufrimiento, y ahora que las cosas quieren marchar nos dejamos seducir por dinero de fuera. El dinero de dentro nos colocó donde estamos, donde nos colocaría éste. Yo no me vendo, y mi equipo tampoco.
¿No seras Chicharrero, verdad...? :lala: De no ser asi te pido disculpas, y te ofrezco mi mas cordial bienvenida. :timido:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Vamos a ver....yo lo que saco de la noticia es "acuerdo de patrocinio".......
¿Soy el unico que ve eso en la noticia?:thinking:
Y en UDRADIO el presi dijo que tenía que hablarlo porque no se lo cree.....

Saludos Y PaZ!
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Toro amarillo escribió:Mohikano, yo no he nombrado ni a Abramovich ni a Piterman. Pero solo decirte que Abramovich compro el Chelsea en junio de 2003, la temporada anterior, el Chelsea acabó en Liga 6º (jugaba la UEFA la temporada siguiente), si eso para ti no es nada... Aunque es cierto, que no era nada comparandolo con ahora. Ademas, de lo que aqui hablamos es un contrato de patrocinio, y no la compra de un club (como lo son los casos anteriores). Saludos!!

el chelsea no habia ganada NADA....hasta q lo compro el ruso.... el osasuna kedo el año pasao 4º y se calisifico para champions... ase par d años el real sociedad tmb se clasifico para champions..etc,etc y no por eso son ekipos d renombre....
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A mi un contrato de patrocinio me parece excelente.

Las cantidades que se barajan, son altas, si, ahora mismo, creo que el patrocinio de Las Palmas ronda el millon de euros, que a mi siempre me ha parecido bastante pobre.

La venta del club, no es materia del presidente, mas que nada porque no posee el 51% de las acciones del club, y tampoco es lo que se ha dicho en el artículo.

Hay que recordar, que ahora mismo, Las Palmas es uno de los equipos mas saneados de Europa, y tiene una masa social bastante grande y mucho potencial.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

El Chelsea ha ganado al menos una Copa UEFA y una Supercopa de Europa (al Madrid, con gol de Zola) que yo recuerde, así que tampoco era "poca cosa" en el fútbol inglés. (Antes de Abramovich)

No sé si cuando ganaron la UEFA también estaban Vialli y Gullit, aparte de Zola... que ahí es nada.

Sobre el patrocinio, primero hay que ver las condiciones, si no hay nada detrás... pues no hay ni que preguntarse por qué nos eligieron a nosotros, el caso es que es un pastón. 50 millones en 10 años... 5 millones por temporada, estaría perfecto.
soycarlo155
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por soycarlo155 »

el dinero es con publicidad hasta 10 años maximo en camiseta o pantalones
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Ramírez escuchará una oferta de patrocinio de un grupo empresarial ruso

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, confirmó este domingo en Alicante, que ha recibido una propuesta, a través de un intermediario (Nacho Funes, que ya llevó al equipo a Alemania en pretemporada), de un grupo empresarial ruso asociado a Roman Abramovich (dueño del Chelsea FC) que quiere patrocinar al club amarillo y que estaría dispuesto a pagar entre 30 y 50 millones de euros por esa operación en un periodo de diez años. El dirigente grancanario admitió que escuchará la propuesta "porque es mi deber", pero advirtió que "la oferta no me la creo ni yo".

Ramírez reconoció que "conozco poco" de la oferta, publicada este domingo con detalle en el periódico La Provincia / Diario de Las Palmas. "Un intermediario se ha puesto en contacto con nosotros para comunicarnos que un grupo empresarial ruso desea patrocinar a nuestra entidad", explicó el dirigente quien, de paso, aclaró que "su intención es invertir y no se ha hablado, en ningún momento, de vender la Unión Deportiva. El club no se vende y menos a un grupo empresarial que no es de Gran Canaria".

El dirigente amarillo adelantó que este lunes "hablaremos con el intermediario" un mínimo porcentaje de la operación. "Mi obligación es buscar alternativas económicas y debo escuchar cualquier oferta que me llegue. Y si alcanzamos un primer acuerdo con el intermediario, el martes viajaré a Italia, el miércoles negociaré con el grupo empresarial ruso, el jueves regresaré a Gran Canaria y el viernes daré una rueda de prensa para explicar todo", añadió el presidente de la UD Las Palmas.

Ramírez reconoció que la oferta que ha trascendido públicamente "no me la creo ni yo". "Se habla de una propuesta de entre 30 y 50 millones de euros y eso no se lo ofrecen, en la actualidad, ni al Real Madrid por su camiseta. Sinceramente, en el club no nos creemos que quiera venir alguien para ponernos en la Liga de Campeones. Insisto, mi obligación es escuchar, pero no me creo nada", explicó el presidente de la UD Las Palmas, quien añadió que la noticia ha salido "para presionarnos" a alcanzar un acuerdo con el intermediario.

El empresario grancanario, además, subrayó que el club amarillo ya tiene "vendida" su camiseta. "Tenemos acuerdos con La Caja de Canarias, para los partidos de casa, y con el Cabildo de Gran Canaria, para los encuentros como visitante. Y no vamos a sustituir unos por otros. Eso no es negociable. Eso sí, tenemos otros soportes publicitarios, como una manga de una camiseta, los pantalones o las instalaciones de la futura Ciudad Deportiva de Barranco Seco para ofrecer", apuntó Ramírez.

www.canariasahora.es
caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por caslito »

El asunto más que ilusionarme, me escama. Me mata la intriga de saber qué quieren vender a través de la UD. Cuál es el producto que el equipo amarillo puede vender tan bien, que pagarán 5 millones de € por 9 meses al año de publicidad...

Esperemos a que el Presidente vuelva y explique lo que le han contado...
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Me kedo con esta frase: "Su intención es invertir y no se ha hablado, en ningún momento, de vender la Unión Deportiva. El club no se vende y menos a un grupo empresarial que no es de Gran Canaria".

Grande presidente!! el sabra hacer lo mas correcto creo yo...

PD: Por cierto... nuestro presidente sabe RUSO??? :P:P jajaja
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Sin duda es mosqueante, que antes que la propia UD Las Palmas, se haya enterado un medio de comunicación. ¿No? :roll:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

RiverPlate escribió:Sin duda es mosqueante, que antes que la propia UD Las Palmas, se haya enterado un medio de comunicación. ¿No? :roll:

Jejejejeje si tio....yo no lo quería decir....pero si....mosquea...
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Esto ya lo he vivido, la temporada pasada se rumoreaba en La Coruña que un grupo afín al amigo Abramovich quería invertir en el Deportivo, la gente ya hacía cuentas y planes de un futuro sin problemas económicos y con jugadores que pertenecían a clubs respaldados por esos magnates, al final todo quedó en aguas de borrajas, verdad que suena? Animo a la gente de bien a no creerse el 75% de lo que sale en la prensa y al 25% restante ponerlo en cuarentena, yo, realmente, voy a esperar acontecimientos y, despues de saber lo que realmente pasa o puede pasar, opinaré con conocimiento de causa, esto son como globos sonda pero en formato noticia.
Saludos a toda mi gente .net
Responder