Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pues dicho esta haz un tema nuevo "Torneo Pes 6 Online Pc" pa que la gente se apunte y ya desde ahi se ve cuando lo jugamos y eso. Lo organizas tu que sabes como va lo del IRC¿?
Bueno como veo que Yitan no esta todavia me pondre a organizarlo yo un poco por encima pero que el sera el que lleve lo del IRC que yo no se vomo va eso xD
Azarug escribió:Bueno como veo que Yitan no esta todavia me pondre a organizarlo yo un poco por encima pero que el sera el que lleve lo del IRC que yo no se vomo va eso xD
CREO EL TEMA YA APUNTENSE
Hey, ya está puesto el tema jaja
De todas formas, no es el definitivo. Si tal agrégame y empezamos a hablarlo por MSN
Bueno el compadre bilY y yo nos echamos unas partiditas también y va perfecto, un poco de lag pero completamente jugable y sobre todo grandes las risas que nos echamos .
Si alguno le apetece jugar que me mande un privado, mientras dentro del juego soy Ping.net