EMPRESARIOS RUSOS QUIEREN INVERTIR EN LA U.D.
Un segundo, no se si se ha desviado el post o soy yo que soy un desastre... en ningun sitio veo que vayan a cambiar el nombre del equipo, asi que si llega capital ruso pues... capital, a fin de cuentas. Durante mucho tiempo hemos caminado solos en el desierto, ahora, de momento, parece ser que vienen a patrocinar al equipo... bienvenidos.
Durante años, cuando la crisis estaba mas que abierta, esperabamos que viniera el salvador (recuerdo conversaciones con amigos en los que se suplicaba que viniera... HASTA PITERMAN) Ahora estamos mejor, aun debemos tener cuidado con los presupuestos, pero mejor a fin de cuentas. Deberiamos intentar hacer un equipo en condiciones, y digo... donde estaban la mayoria de empresarios GRANCANARIOS cuando los necesitabamos??? No lo se, lo desconozco... Pq ahora queremos que el capital que entre sea de la isla y no ruso??? No lo entiendo del todo, ya digo que quizas sea yo un desastre y no lo haya entendido bien, pero vamos, ningun equipo de futbol en españa es franquicia, como ocurre en la NBA, asi que no me cabe en la cabeza la idea del cambio de nombre o cambio de ubicacion (ya me jodio que nos "mudaran" del ciudad jardin a 7 palmas)... No se... ya digo, no lo entendere bien... esta vida loca, loca, loca....
Durante años, cuando la crisis estaba mas que abierta, esperabamos que viniera el salvador (recuerdo conversaciones con amigos en los que se suplicaba que viniera... HASTA PITERMAN) Ahora estamos mejor, aun debemos tener cuidado con los presupuestos, pero mejor a fin de cuentas. Deberiamos intentar hacer un equipo en condiciones, y digo... donde estaban la mayoria de empresarios GRANCANARIOS cuando los necesitabamos??? No lo se, lo desconozco... Pq ahora queremos que el capital que entre sea de la isla y no ruso??? No lo entiendo del todo, ya digo que quizas sea yo un desastre y no lo haya entendido bien, pero vamos, ningun equipo de futbol en españa es franquicia, como ocurre en la NBA, asi que no me cabe en la cabeza la idea del cambio de nombre o cambio de ubicacion (ya me jodio que nos "mudaran" del ciudad jardin a 7 palmas)... No se... ya digo, no lo entendere bien... esta vida loca, loca, loca....
eso es una cosa que yo tampoco entiendo, ahora mismo acabo de leer, que los rusos no son de fiar, y acaso lo son mas los empresarios canarios que invirtieron y a la primera de cambio se mandan a mudar, de esos es de los que no me fiaria, y partamos de una cosa, algo tendran que haber visto en las palmas para invertir que no estamos hablando de cualquier empresario.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Gente que le cambiaria el nombre a nuestro equipo y dicen ser de la UD LAS PALMAS??? Mi nombre es incambianble es innato o tu mote es de toda la vida por lo menos a mi me lo parece. Nuestro nombre les recuerdo que viene dado de la fucion de 5 clubes hace casi 60 años... y para mi su nombre y su escudo es de los mas bellos que he visto en mi vida. No lo cambiaria por nada en el mundo.
Prefiero jugar con mi cantera y llenar un estadio en 2ºB que ser el club mas rico y jugar la Champion con un club lleno de estrangeros. Yo no comparo a mi equipo la UD LAS PALMAS con el Barcelona o con el Chealsea para mi mi equipo es mucho mas que eso es un sentimiento de un pueblo, y prefiero ser probre y vivir el futbol de otra manera a ser rico, y tener falsos aficionados a mi equipo.
Yo quiero dinero para mi equipo claro esta, y tener una plantiya como dios manda, pero eso se puede conseguir como se hacia antiguamente funcionando canarios y sudamericanos que alegrias me cuenta mi padre daba LAS PALMAS jugar y que gusto le daba verla jugar.
Los mas seguro es que sea un contrato de Marqueting y me alegro mucho por ello, tendremos muxo dinero, pero si no es marqueting y es algo mas... NO VENDO MIS SENTIMIENTOS A NADIE.
Prefiero jugar con mi cantera y llenar un estadio en 2ºB que ser el club mas rico y jugar la Champion con un club lleno de estrangeros. Yo no comparo a mi equipo la UD LAS PALMAS con el Barcelona o con el Chealsea para mi mi equipo es mucho mas que eso es un sentimiento de un pueblo, y prefiero ser probre y vivir el futbol de otra manera a ser rico, y tener falsos aficionados a mi equipo.
Yo quiero dinero para mi equipo claro esta, y tener una plantiya como dios manda, pero eso se puede conseguir como se hacia antiguamente funcionando canarios y sudamericanos que alegrias me cuenta mi padre daba LAS PALMAS jugar y que gusto le daba verla jugar.
Los mas seguro es que sea un contrato de Marqueting y me alegro mucho por ello, tendremos muxo dinero, pero si no es marqueting y es algo mas... NO VENDO MIS SENTIMIENTOS A NADIE.
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Que quieren que les diga, me van a llover palos, pero yo sí quiero que Abrahamovic u otro que tenga dinero compre la ud.
Tanto criticar por el hecho de ser de fuera pero no olviden quién nos metió en la bancarrota y quienes no querían avalar.
¿por qué no voy a querer ver jugadores de caché, un etoo o lo que sea aquí?
Mientras más calidad tengan los jugadores mejor será el espectáculo.
Y si es en primera mejor.
Tanto criticar por el hecho de ser de fuera pero no olviden quién nos metió en la bancarrota y quienes no querían avalar.
¿por qué no voy a querer ver jugadores de caché, un etoo o lo que sea aquí?
Mientras más calidad tengan los jugadores mejor será el espectáculo.
Y si es en primera mejor.

Dejen que toda la negociación se lleve a cabo, queramos nosotros o no queramos se va a hacer lo que los negociantes lleguen a un acuerdo, cuando el presidente diga..."se va a hacer ésto, ésto y ésto" podemos opinar despues pero ahora seguramente no tenemos razón ni en la mitad de las cosas que estamos diciendo, que si el nombre del club que si noseque...paciencia que el presidente tambien siente los colores.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Esperemos acontecimientos. En estos momentos es mejor ser cautos a ilusionarse y llevarse un batacazo de campeonato. La oferta es seria, pero no creo que la intención de los rusos sea tan ingenua, no sé si me explico. Ellos querrán algo a cambio de la Unión Deportiva Las Palmas, es ahí donde el presidente tiene que negociar y hacer todo lo posible para salvaguardar los intereses del club.
Les comento una anécdota para que puedan tomar constancia del nivel de exageración que está incentivando esta noticia. Me llama un amigo canario que está en una conocida Academia de Militares de Madrid (la información que tienen de la UD es prácticamente nula) para confirmarme si es verdad eso de los rusos. Estaban él y varios canarios más que estudian en su mismo centro. Yo les explico con toda la cautela posible la oferta y ya empiezan a delirar con que si fichamos a los mejores jugadores del mundo y que si el año que viene estaríamos en la Champions... lo peor de todo es que no lo decían de coñas.
En fin, lo dicho, prudencia y paciencia, que si no llega en cinco años ya llegará
Les comento una anécdota para que puedan tomar constancia del nivel de exageración que está incentivando esta noticia. Me llama un amigo canario que está en una conocida Academia de Militares de Madrid (la información que tienen de la UD es prácticamente nula) para confirmarme si es verdad eso de los rusos. Estaban él y varios canarios más que estudian en su mismo centro. Yo les explico con toda la cautela posible la oferta y ya empiezan a delirar con que si fichamos a los mejores jugadores del mundo y que si el año que viene estaríamos en la Champions... lo peor de todo es que no lo decían de coñas.
En fin, lo dicho, prudencia y paciencia, que si no llega en cinco años ya llegará

- presacanario
- Acceso VIP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
a ver si me entienden
creo q yo al igual que muchos aficionados... me da igual que el patrocinio sera ruso, coreano o de la antártida... lo que quiero es ver a mi equipo en primera y en Europa. Estoy cansado de 2 División, segunda b, pasar penurias y estar en vilo porque nos quedan tres días pa reunir un dinero y sino pues desaparecemos... BASTA YA!! Capital ruso YA! GENIAL!! me parece indignante que hayan aficionados a nuestro equipo q digan q no lo quieren... por favor!!
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Parecemos niños pequeños peleandonos por un caramelo
Esto es como el cuento de la Lechera....!!!!
Yo hasta que no vea con mi ojos al Presidente Miguel Angel Ramirez comunicar la firma y por lo tanto el cierre del contrato.. no me creo nada. Ya estoy curado de espanto y tengo esperiencias como para ser cauteloso con este y cualquier otro tema de dicha dimension.
Otra cosa que parece que a todos se les escapa... es que no veo normal que estos tio den , sin recibir o tener algun beneficio, y menos gente como esta que estan montados en el Dolar y si de algo saben es de NEGOCIOS
.
Yo no pensaba que viviendo lo que hemos vivido y lo que hemos pasado... todavia sigamos siendo tan Incredulos ante estos temas y empiezen a hacer cuentas con algo que ni siquiera tenemos
PD: Ojala y deseo con todo mi corazon de que todo llegue a buen puerto y se zanje de la mejor manera, la mas beneficiosa para nuestra UD.Las Palmas
Yo por lo menos , confio plenamente en Mi Presi, que hasta ahora no me ha fallado y creo que dara la talla en esa reunion, y les demostrara a esos empresuchos.. lo que es un verdadero empresario ''CANARIO''
jeje
SALUDOS 

Esto es como el cuento de la Lechera....!!!!
Yo hasta que no vea con mi ojos al Presidente Miguel Angel Ramirez comunicar la firma y por lo tanto el cierre del contrato.. no me creo nada. Ya estoy curado de espanto y tengo esperiencias como para ser cauteloso con este y cualquier otro tema de dicha dimension.
Otra cosa que parece que a todos se les escapa... es que no veo normal que estos tio den , sin recibir o tener algun beneficio, y menos gente como esta que estan montados en el Dolar y si de algo saben es de NEGOCIOS

Yo no pensaba que viviendo lo que hemos vivido y lo que hemos pasado... todavia sigamos siendo tan Incredulos ante estos temas y empiezen a hacer cuentas con algo que ni siquiera tenemos

PD: Ojala y deseo con todo mi corazon de que todo llegue a buen puerto y se zanje de la mejor manera, la mas beneficiosa para nuestra UD.Las Palmas

Última edición por kevin_ultranaciente el Mié Nov 29, 2006 1:03 am, editado 1 vez en total.
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Pues a ver si me entienden a mí
Lo digo ahora, por si pasa como en el cuento de la lechera...vitolo escribió:creo q yo al igual que muchos aficionados... me da igual que el patrocinio sera ruso, coreano o de la antártida... lo que quiero es ver a mi equipo en primera y en Europa. Estoy cansado de 2 División, segunda b, pasar penurias y estar en vilo porque nos quedan tres días pa reunir un dinero y sino pues desaparecemos... BASTA YA!! Capital ruso YA! GENIAL!! me parece indignante que hayan aficionados a nuestro equipo q digan q no lo quieren... por favor!!
Yo debo ser un bicho raro. Para mí, que Las Palmas esté en Champions, en 1ª, 2ª, 2ªB, 3ª, regionales o preferentes es secundario. Por supuesto que lo tendría claro si me dan a elegir, pero el caso es que nunca me dan a elegir, sino que manda la competición. Y si mi equipo no está en primera, ni en segunda, seguirá siendo mi equipo, y no me cansaré ni de él ni de la competición que esté jugando. Siempre lo animaré, querré que haga un buen papel, que sea un equipo señor y gane en buena lid. Y si no, pues ya está. Es el juego. Viva la UD, y hasta el próximo partido...
Pero parece que pronto se nos olvida que tenemos club por un milagro y por las excelentes gestiones de las personas a las que nunca podremos pagar todo lo que hicieron por nuestro equipo... Y desde ese entonces yo tengo clarísimo que me doy por satisfecho con que mi equipo esté VIVO, y ya está. Y todo lo que venga por añadidura, bienvenido sea, pero si no viene da igual, porque seguiré teniendo a mi GRAN UNIÓN DEPORTIVA, equipo SEÑERO Y SIN PAR...
Y ojalá entre dinerito fresco, pero que esto no nos haga perder la perspectiva que teníamos hace dos meses. Es una lección que nunca debemos olvidar.