EMPRESARIOS RUSOS QUIEREN INVERTIR EN LA U.D.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
-
- Amarillo hasta la muerte
A mí no me cuadra algo muy importante. Con el dinero que aportan, que parece ser 15 millones de euros anuales, dará para comprar UN SOLO buen jugador (hablo de buen jugador, creo que no se podrá comprar un crack). Eso no nos garantiza no sólo jugar la Champions, es que no nos garantiza ni subir a primera.
En cuanto a la venta del club, ya nos sucedió en el pasado y la directiva sabe los errores que se cometieron. Me parece bien que se venda a cualquier capital que quiera gestionarlo, pero con una CLÁUSULA en el contrato que ponga que cuando el nuevo dueño ya no quiera seguir llevando el club por cualquier causa que lo devuelva a los anteriores dueños en la mismas condiciones que está ahora. Lógicamente con aval bancario que lo garantice.
Pues eso, a ver qué cuenta esta tarde el presi.
En cuanto a la venta del club, ya nos sucedió en el pasado y la directiva sabe los errores que se cometieron. Me parece bien que se venda a cualquier capital que quiera gestionarlo, pero con una CLÁUSULA en el contrato que ponga que cuando el nuevo dueño ya no quiera seguir llevando el club por cualquier causa que lo devuelva a los anteriores dueños en la mismas condiciones que está ahora. Lógicamente con aval bancario que lo garantice.
Tu dale 15 millones de € a Juanito y a Vidales ... y te hace virguerias , te saca cracks que ni sabiamos que existianTagoror Amarillo escribió:A mí no me cuadra algo muy importante. Con el dinero que aportan, que parece ser 15 millones de euros anuales, dará para comprar UN SOLO buen jugador (hablo de buen jugador, creo que no se podrá comprar un crack). Eso no nos garantiza no sólo jugar la Champions, es que no nos garantiza ni subir a primera.

Que solo nos garantiza un buen jugador??? No garantiza muchos buenos jugadores aunque no sean cracks... Y no olvidemos que con un equipo saneado y con ingresos muchas otras empresas se animaría a promocionarse con la UD Las Palmas.Tagoror Amarillo escribió:A mí no me cuadra algo muy importante. Con el dinero que aportan, que parece ser 15 millones de euros anuales, dará para comprar UN SOLO buen jugador (hablo de buen jugador, creo que no se podrá comprar un crack). Eso no nos garantiza no sólo jugar la Champions, es que no nos garantiza ni subir a primera.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
A mí lo que me hace desilusionar un poco de esta posible panacea es que dudo que nadie pague 15 millones de € sólo por patrocinio: publicidad en camisetas, vallas en el estadio...
Aunque por otro lado ya solo el hecho de que el presi se haya trasladado hasta Milán indica que hay posibilidades de conseguir algo y todo lo que sea sumar será bienvenido. La verdad que me tiene intrigado el tema de los rusos pienso que es una buena oportunidad de lograr algo importante. Ojalá sea de la partida.
Aunque por otro lado ya solo el hecho de que el presi se haya trasladado hasta Milán indica que hay posibilidades de conseguir algo y todo lo que sea sumar será bienvenido. La verdad que me tiene intrigado el tema de los rusos pienso que es una buena oportunidad de lograr algo importante. Ojalá sea de la partida.
Sigo sin enterarme
Aún no he leido en ningun sitio que quieran cambiarnos el nombre.... eso es lo que pongo en duda, no se si ha pasado con otro equipo, pero vamos, no creo que despues de todos los mamones que han pasado por la UD sin perder sus señas de identidad lo haga ahora que salimos del tunel (¡¡¡SE VE LA LUZ CADA VEZ MAS CERCA!!!)
Tengo claro que nadie da duros a cuatro pesetas (pense que nunca iba a utilizar esa frase de mis abuelos
) pero si existen muchos negocios en los que ambas partes salgan beneficiadas... ahora estan en esa parte, negociacion, aun no sabemos lo que nos dan ni lo que nos piden, pero la negociacion sera necesaria... por supuesto que nuestros colores no se venden... pero esta visto que hay partes que se alquilan.
Sir Soq.
PD--> Antes de que alguien me muerda la yugular, me refiero a la publicidad... no nos equivoquemos.
PD2--> Este fin de semana vuelvo a casa y podre ver el primer partido de temporada...

Tengo claro que nadie da duros a cuatro pesetas (pense que nunca iba a utilizar esa frase de mis abuelos

Sir Soq.
PD--> Antes de que alguien me muerda la yugular, me refiero a la publicidad... no nos equivoquemos.
PD2--> Este fin de semana vuelvo a casa y podre ver el primer partido de temporada...

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- fernando el bandera
- Acceso VIP
BIENVENIDO, MISTER PUTIN
Amigos rusooooooos... Os recibimos con alegríaaaaaa.......
Viva tu mare, viva tu pare y viva tu tíaaaaaaa

VIERNES. Rueda de Prensa de Miguel Ángel Ramírez y junta directiva
"Amarillos. Como presidente vuestro que soy, os debo una explicación. Y esa explicación que os debo, os la voy a pagar...."
]
(
Espero no ser pájaro de mal agüero, y que todo acabe como en la película...)

Amigos rusooooooos... Os recibimos con alegríaaaaaa.......
Viva tu mare, viva tu pare y viva tu tíaaaaaaa

VIERNES. Rueda de Prensa de Miguel Ángel Ramírez y junta directiva
"Amarillos. Como presidente vuestro que soy, os debo una explicación. Y esa explicación que os debo, os la voy a pagar...."
]

(

bueno, destacar que la noticia se va haciendo cada vez mas eco en la prensa nacional....vean esto:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Leo que muchos invertirían ese dinero en fichar a un crack. Pero si nos gastamos el dinero en el fichaje, ¿después con qué le pagamos la ficha? Eso sería pan para hoy y hambre para mañana. Lo interesante sería invertir en algo que garantizara ingresos futuros, que sí permitan mantener a largo plazo a una o varias "estrellas" en el equipo. Me gusta más la idea de invertir en cantera y usar, eso sí, una parte del dinero en fichar a algún buen jugador (confío mucho en Vidales y Juanito), pero sin llegar a la categoría de crack.
Saludos
Saludos
- Mozart
- Administrador concursal
si señor Perreta, te apoyo. Como bien dice también La Cabra amarilla, el Club es nuestro y nada de cambio de nombre ni gilipolladas de esas.perreta# escribió:Pues yo soy socio, y me niego que me roben otra vez mi equipo.
Con lo que nos costo, repartir el accionariado del club. Vamos y le regalamos el club a unos rusos.
Por encima de mi cadáver …..
Me jode ver como se vende la gente al dinero