ANTENA 3 INDIGNANTE!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

ANTENA 3 INDIGNANTE!!!!!

Mensaje por adrigm »

señores esto es increible da verguenza, pongo elantena 3 canarias ese espero a que sea el deporte a ver si dicen algo de la reunion y lo primero ya hechan es que el vecindario tiene 4 de los ultimos 6 puntos y yo me quedo, manda huevos el vecin primero....y me dice el viejo trankilo k ahora hablan de las palmas y mpara mas cabreo todavia termina lo del vecii y se acaba el deporte, es askeroso.

Indignante.....
Última edición por adrigm el Mié Nov 29, 2006 9:12 pm, editado 1 vez en total.
antixixa
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por antixixa »

esto, sin duda alguna demuestra lo que es antena 3 a nivel regional...
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

jeje ya ves, estamos en un momento realmente fundamental porque podemos estar ante un cambio en la vida economica de las palmas que creo que jamas habiamos tenido ahora y estos ni siquiera lo hablan.

Yo dirigo un medio de comunicacion canario y ahora mismo tengo un tio en la puerta del hotel y conectando con el todo lo posible porque es una noticia realmente importante y que genera muchisima expectacion.

tampoco el canarias7 (canallas7 para otros :lol: ) se queda corto pues en su edicion digital lo unico que resalta hoy de la noticia es jeje que los ex consejeros de las palmas recelan de la operacion.

manda narices solo ponen algo del asunto y es para poner en duda todo esto.

En fin espero que pronto les demos una nueva leccion de buen hacer por parte del presidente.

saludos
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Si por UD Radio no se ha dejado nada en claro, menos lo van a decir por TV.

Ya hablarán en TV cuando se sepa algo concreto, me imagino.

Saludos.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Pos claro; si es q estamos todos como en una nebulosa ahí sin saber bien qué pasa ni qué pasará.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Ni caso, no hay que indignarse por eso
Zuk
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Zuk »

a mi me paso lo mismo. me trago todo el telecanarias esperando a k en los deportes digan algo relativo a la reunion del presi con los rusos y ponen lo del vecindario y despues termina el deporte y pasan al tiempo. ni sikiera hablaron de la UD. ni la nombraron....
corazon_amarrillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por corazon_amarrillo »

Señores a muerte con todos los medios informativos excepto con u.d radio fuera periodistas basura. cuando la cosa este calma vendra a amistarse no keremos al mano de judas
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

las palmas siempre por delante q esos chichas...q no nos ponen pues q no nos pongan,yo con el foro y ud radio ya estoy informado
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

antena 3 las palmas cada vez va a menos!le da mas importancia al vecindario que a la ud que es el equipo representativo de la isla y seguramente del archipielago! :? :?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Si alquién tenía alguna duda acerca de la línea editorial (si es que la tienen) de A3 Las Palmas ya saben lo que hay. ¿Por qué la gran mayoría de los medios de prensa grancanarios son tan pésimos? :roll:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Es curioso, en Madrid se quejan de que solo se habla del R.Madrid y muy poco siempre del resto de equipos de Madrid. En Barcelona pasa lo mismo, en la prensa deportiva de la ciudad y concretamente con el Español.

¿Por qué aquí no? ¿Por qué en Gran Canaria es la afición amarilla la que se queja?

Da que pensar no?
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: ANTENA 3 INDIGNANTE!!!!!

Mensaje por MeLo »

adrigm escribió:señores esto es increible da verguenza, pongo elantena 3 canarias ese espero a que sea el deporte a ver si dicen algo de la reunion y lo primero ya hechan es que el vecindario tiene 4 de los ultimos 6 puntos y yo me quedo, manda huevos el vecin primero....y me dice el viejo trankilo k ahora hablan de las palmas y mpara mas cabreo todavia termina lo del vecii y se acaba el deporte, es askeroso.

Indignante.....
weno yo ya no me cojo estos cabreos, porque te entiendo perfectamente, porque simplemente no veo la tele
la radio, el periodico que compra mi viejo y poco mas. pero sobretodo la radio.

Saludos 8)
grancanaria amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por grancanaria amarilla »

Pues si se quejan de antena 3, mejor no hablemos de la ATinómica, esos sí que no tienen vergÜenza!
Responder