ANTENA 3 INDIGNANTE!!!!!
- adrigm
- Directivo de la entidad

- Contactar:
ANTENA 3 INDIGNANTE!!!!!
señores esto es increible da verguenza, pongo elantena 3 canarias ese espero a que sea el deporte a ver si dicen algo de la reunion y lo primero ya hechan es que el vecindario tiene 4 de los ultimos 6 puntos y yo me quedo, manda huevos el vecin primero....y me dice el viejo trankilo k ahora hablan de las palmas y mpara mas cabreo todavia termina lo del vecii y se acaba el deporte, es askeroso.
Indignante.....
Indignante.....
Última edición por adrigm el Mié Nov 29, 2006 9:12 pm, editado 1 vez en total.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

jeje ya ves, estamos en un momento realmente fundamental porque podemos estar ante un cambio en la vida economica de las palmas que creo que jamas habiamos tenido ahora y estos ni siquiera lo hablan.
Yo dirigo un medio de comunicacion canario y ahora mismo tengo un tio en la puerta del hotel y conectando con el todo lo posible porque es una noticia realmente importante y que genera muchisima expectacion.
tampoco el canarias7 (canallas7 para otros
) se queda corto pues en su edicion digital lo unico que resalta hoy de la noticia es jeje que los ex consejeros de las palmas recelan de la operacion.
manda narices solo ponen algo del asunto y es para poner en duda todo esto.
En fin espero que pronto les demos una nueva leccion de buen hacer por parte del presidente.
saludos
Yo dirigo un medio de comunicacion canario y ahora mismo tengo un tio en la puerta del hotel y conectando con el todo lo posible porque es una noticia realmente importante y que genera muchisima expectacion.
tampoco el canarias7 (canallas7 para otros
manda narices solo ponen algo del asunto y es para poner en duda todo esto.
En fin espero que pronto les demos una nueva leccion de buen hacer por parte del presidente.
saludos
- Balompédico
- Directivo de la entidad

- corazon_amarrillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Es curioso, en Madrid se quejan de que solo se habla del R.Madrid y muy poco siempre del resto de equipos de Madrid. En Barcelona pasa lo mismo, en la prensa deportiva de la ciudad y concretamente con el Español.
¿Por qué aquí no? ¿Por qué en Gran Canaria es la afición amarilla la que se queja?
Da que pensar no?
¿Por qué aquí no? ¿Por qué en Gran Canaria es la afición amarilla la que se queja?
Da que pensar no?
Re: ANTENA 3 INDIGNANTE!!!!!
weno yo ya no me cojo estos cabreos, porque te entiendo perfectamente, porque simplemente no veo la teleadrigm escribió:señores esto es increible da verguenza, pongo elantena 3 canarias ese espero a que sea el deporte a ver si dicen algo de la reunion y lo primero ya hechan es que el vecindario tiene 4 de los ultimos 6 puntos y yo me quedo, manda huevos el vecin primero....y me dice el viejo trankilo k ahora hablan de las palmas y mpara mas cabreo todavia termina lo del vecii y se acaba el deporte, es askeroso.
Indignante.....
la radio, el periodico que compra mi viejo y poco mas. pero sobretodo la radio.
Saludos
-
grancanaria amarilla
- Amarillo hasta la muerte