riki raka escribió:
una pregunta, ¿los rusos compraron el shalke 04? ¿o han invertido en patrocinio y demas?
haber quien me puede contestar saludos.
Solo en patrocinio estimado riki raka, el equipo que tienen en propiedad es el Zenit de San Petersburgo de su propio pais, que si mal no recuerdo se enfrento en "cuartos de final" al Sevilla, en la copa de la UEFA la temporada pasada.
entonces si el shalke 04 no les pertenece a ellos y sin embargo han invertido 120 millones de euros parece ser, no debemos perder la esperanza de que se llegue a buen puerto tambien.
Creo que los rusos no son tontos como el avatar de carlitos jeje. y esta claro que dejarian caer lo de la compra de acciones por si el presidente podia picar o favorecer algo el tema, al ver que no pues ahora estan negociando la via de la publicidad, pero me asusto eso de ve que en semanas se tomara una decision.
eso si que no me gusto si fuera cierto, supongo que el presidente deberia salir de alli con un acuerdo cerrado o roto pero no uno pendiente.
No se que pensar yo vender las acciones de repente aunque fuera a bill gates da respeto, pero eso si si patrocinan y demuestran seriedad y ponen dinero en cantidad, ¿porque no ir dandoles acciones para que se involucren mas en el equipo?
Si quieren comprar acciones primero que demuetren inversion en las palmas y que de verdad quieren que seamos grandes y ellos meterse en españa.
Haber que pasa mañana. espero que logremos un acuerdo de los que se ha hablado.