Lo que ofrecieron los rusos por comprar y rechazo el presi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Sencillo, si las palmas vende si tendremos mucho dinero y estaremos arriba pero el dia que los empresarios estos les de por abandonar el club la deuda va hacer IMPRESIONANTE!!!!!!! ya veran lo que pase con el chelse o como se escriba
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

RoqueNublo escribió:Vamos a ver, segun ellos , se comprometen por escrito a dejar las cosas como estaban si algo sale mal , dejan al actual equipo directivo , entonces??? cual es el problema??? q perderiamos???
Nuestra dignidad, que no es poco.
lord canarion escribió:no se si darme por aludido por el mensaje anterior de XERCOS, pero por si acaso yo digo esto:yo tampoco quiero un equipo de galacticos tipo madrid o barsa pero si un equipo que se pueda codear con los grandes a mi me gustaria un equipo tipo sevilla y en mi mensaje anterior nunca dije que se le diera el poder total a los rusos dije que queria de presidente al que tenemos ahora y que las acciones de los rusos nunca superaran el 50%8asi ellos ya no podrian manejar a su antojo) y aparte que se compretieran a poner un numero determinado de canteranos en el equipo para que se siguiera respetando nuestra cantera,este año se que el objetivo es la permencia y me conformare con ser 18º a final de temporada pero me gustaria (y no creo ser el unico) que el año que viene se haga un equipo que aspire a estar arriba e intentar luchar por volver a primera y los rusos podrian ayudar poniendo pasta para confeccionar ese equipo(eso si AYTHAMI,NAUZET,DAVID GARCIA,IONE,MARCOS MARQUEZ Y DARINOY DAVIS GONZALEZ no se venden),como dijeron antes si quisieran cambiar el nombre del equipo y del escudo ESO NUNCA

pero como dije antes si el presi rechaza la oferta rusa y todo se queda como antes SEGUIRE APOYANDO IGUAL SU GESTION Y ANIMANDO AL EQUIPO CADA 15 DIAS
¿Crees que los rusos ganarían algo comprando el 50% por ciento de las acciones y no teniendo mayoría absoluta? Ellos no quieren eso, quieren simplemente tener total potestad para hacer lo que les plazca. Algunos foreros han indicado en otros post que el Chelsea es unos de los clubes más endeudados de Europa, y yo me lo creo. Sólo así se puede entender que estén buscando recambio para Sevchenko el cual les costó la friolera de 45 millones de euros.

Seamos sensatos: si los rusos pueden dejar dinero en forma de patrocinio estaría perfecto. Nosotros a hacer nuestro trabajo velando por los intereses de nuestros patrocinadores y ellos el suyo. Pero lo de la compra es una cosa que no me convence por lo que he explicado antes: me sentaría muy mal que después de que todos hayamos hecho un esfuerzo tan grande por salvaguardar la identidad de la Unión Deportiva Las Palmas viniera un ruso e hiciera lo que le viniera a su antojo. No, no y no. Y ya sé que los sentimentalismos en el fútbol moderno están desfasados, que aquí todo se vende al mejor postor y que no importa traicionar a tu madre si fuera necesario. Pero aún hay un grupo de románticos que, por el mero hecho de ser eso, románticos, no queremos que nadie de fuera venga arrebatarnos lo que es nuestro.

La Champions que espere, que yo estoy muy orgulloso de mi equipo GRANCANARIO.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

mandicop_curva escribió:
Piwi escribió:No sé por que... pero fijandome yo.. todos los nuevos registrados del foro ( o la gran mayoria ) dicen Vendan, Vendan , Vendan... huele a chamusquina... como diría nuestro amigo fercan... NO DIGO MAS.

Pos eso meisss nos vemos.

Miguel Angel 8) Hagas lo que hagas ``DE PU TA MADRE´´
Osea, que por ser nuevo en un foro no puedo dar mi opinion o crees tener mas razon por haberte registrado antes?. LLevo a la UD en el corazon toda la vida, llevo 20 años de socio y algo sé de esto. A ver que tiene que ver que los registrados nuevos tengan una opinion similar,será pura coincidencia. No por llevar más tiempo en el foro se sienten más los colores.
Buen rollo ante todo

Dije la malloría no sé tu caso personal si te incluyes o no. Como dices ante todo buen rollo no importan los años que lleves amando a la ud... Siempre serán pocos.

Yo tan solo tengo 19 años (y acompaño al equipo a donde haga falta. etc etc) El caso... es que no hablamos de quien es mas o menos aficionado. No me refería a ti cuando dije eso... me refiero a los niños de 14 años que se registran y creen que van a ver un Barcelona como bien expresa Xercos. A esos me refiero no pretendí ofenderte en ningun momento si así fue te pido mis disculpas.

Saludos y buen rollo!!

Las Palmas es mas que un sentimiento.. y como dice la firma del viejon.. Que sabran los demas de pasion...
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Yo estoy de acuerdo con que no se quiera vender. Pero puntualizar una cosa. Somos un club vendedor, todos los canteranos que despunten se nos irán ya que las claúsulas de rescisión de contrato son fácilmente pagables por un club de superior categoría. Es muy triste pero se nos volverán a llevar jugadores y no podremos hacer nada para impedirlo.

SIEMPRE CONTRA EL FÚTBOL MODERNO!
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

XERCOS,reconozco que ahi llevas razon ,igual un servidor se ha precipitado ante la posibilidad de que mi equipo obtuviera grandeza y prestigio por la via rapida, yo soy el primero que quiere a una UD grande pero tampoco a cualquier precio(o sea que los rusos tengan el control total) eso si, estoy de acuerdo en que los rusos inviertan dinero en la UD en patrocinio y quizas darle un porcentaje de acciones asi con ese dinero que pongan podremos blindar a nuestros mejores jugadores, pero nunca que tomen las decisiones deportivas ya que para eso tenemos un director deportivo
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Todo esto es muy complicado y hay pros y contras por todos los lados. Bueno será hacer una lista de las cosas buenas que tendría una posible entrada de capital ruso y las que nos vendrían mal. Está claro que con nuestro modelo de equipo humilde podremos llegar a Primera tarde o temprano. Pero ahí nos quedaremos. Seremos un Mallorca, un Osasuna o un Sevilla, con temporadas impresionantes y temporadas mediocres; con subidas y bajadas; con años en Primera, descensos, ascensos, alegrías, tristezas. ESo sí, el equipo será nuestro.
El otro modelo supone estrellas, dinerales, quizás una pérdida importante de identidad (quizás no hayamos olvidado que el año que ascendimos con Kresic en el equipo titular apenas había canteranos). Los rusos se han fijado en la UD por varias razones (hablo con conocimiento de causa). Primero, afición loca por su equipo; segundo, un equipo con bastantes simpatías en Península; Tercero, el potencial de nuestra cantera para hacer equipos sin mucho dinero. Alguien dijo por ahí que prefería estar como estamos a traer a Ronaldinho... Yo alucino.
Está claro que dejar entrar a los rusos esperder ese toque de club a la antigua usanza que hemos recuperado después de los desmanes de los empresarios cutres de aquí. Pero ¿hasta donde podemos llegar con este modelo?; ¿podemos aspirar a ser algo más que un equipo para mitad de tabla en Primera División? Ya dejamos una vez el club en manos de empresarios que, a diferencia deestos, vinieron para sacar tajada, no para invertir en un proyecto sólido con tintes promocionales.
Si les soy sincero, yo no sé muy bien con que modelo quedarme. Me encanta ser dueño de mi equipo, pero me imagino a alguien vestido de amarillo levantando una Copa de la UEFA o del Rey o una Liga y me pongo muy cachondo. ¿Qué hacer? Está claro que los títulos se acumulan en las vitrinas de los que optan por el segundo modelo.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

todo depende de qe tipo de empresarios y el proyecto que traigan.... ami sinceramente me gusta nuestro actual presidente, pero muchos de los que teniamos anteriormente por el hecho de ser canarios no me dan a entender que son buenos gestores.....

y como bien se ha dicho ellos son empresarios viene a hacer dinero y no creo que inviertan dinero para crear una deuda que luego seran los que tengan que responder, por que las palmas pocas propiedades tiene ya para poder responder.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Lo de q el chelsea es el ekipo mas endeudado d europa o uno d los mas endeudados.. no le veo sentido.....una empresa.... q este año a ganado 33 MIL MILLONES DE € Y SUBIENDO(o eso me parecio ver en su pagina web) y q encima es dueña del chelsea.. tenga deudas, me parece cuanto menos cómico xDDD
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

este tema es un poco delicado, los ruos quieren invertir en nuestro equipo, y ¿por qué no?, se que no seremos un R.Madrid, Barceona, etc, pero si podría que nuestro equipo esté dónde se merece, que al menos bajo mi opinión es en mitad de tabla de Primera división yo con eso me conformo, pero claro esto podría salir mal y quedarse el equipo peor, por eso la directiva tendía que buscar formas de que si esto sale mal quedarse todo como está.

Esa es mi opinión si a la venta por encesidad, por eso no voi a dejar de ir cada 15 días al estadio, seguiré llendo, animando y siguiendo ala U.D. como siempre o más
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Yo si que flipo con algunos,ahora resulta que si quieres vender es que no tienes el sentimiento adecuado por la Union Deportiva.A ver señores,ser ambicioso no tiene nada de malo.

Y encima segun la noticia los rusos tendrian un compromiso por escrito que en caso de irse dejarian al equipo como minimo el mismo nivel que estaba economicamente,que problema hay? Es que acaso una de las mayores multinacionales del mundo va a irse a la quiebra?

Tambien se decia que Abramovich iba a largarse dejando al Chelsea en la estacada a la minima y ahi sigue.

Como vamos a "evolucionar" si no es asi? y mas sabiendo donde nos dejaron los grandes empresarios canarios.

Yo ,siempre y cuando se deje claro que los rusos no puedan hacer lo que le salga de los huevos con el equipo, muy posiblemente estaria de acuerdo con vender,perdon por querer aspirar a algo mas grande.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Galdense_Amarillo escribió:este tema es un poco delicado, los ruos quieren invertir en nuestro equipo, y ¿por qué no?, se que no seremos un R.Madrid, Barceona, etc, pero si podría que nuestro equipo esté dónde se merece, que al menos bajo mi opinión es en mitad de tabla de Primera división yo con eso me conformo, pero claro esto podría salir mal y quedarse el equipo peor, por eso la directiva tendía que buscar formas de que si esto sale mal quedarse todo como está.

Esa es mi opinión si a la venta por encesidad, por eso no voi a dejar de ir cada 15 días al estadio, seguiré llendo, animando y siguiendo ala U.D. como siempre o más
La ambición e ilusiones de muchos se están extrapolando a límites poco productivos, e incluso insultantes. Vemos el triunfo muy cerca con los rusos, en dos años Bayern - UD Las Palmas, ¡qué bonito!... ¡pero por favor! Acabamos de salir de una caótica situación económica y ¿nos vamos a agarrar ahora al primer salvavidas desinflado? Lo de los rusos puede salir bien o mal, por supuesto, pero ya estaríamos vendiendo nuestra identidad y yo, personalmente, no ofrezco ningun beneficio de la duda si es la vida de mi club la que está en juego. De nuevo la misma historia, ya salimos del pozo y otra vez con las especulaciones, que si vamos a subir a Primera que si vamos a triunfar en Europa... ¡Poco a poco, señores! ¡ayer mismo estábamos jugándonos la vida ante el Linares para ver si subíamos! ¿no lo recuerdan?

Prefiero jugar en Europa dentro de 15 años con la actual planificación deportiva, que en dos años ganar la Champions League y volver a caer en "saco roto" porque a algún ruso se le antoje.

Saludos
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Como bien indicaban algunos otros compañeros de foro en mensajes anteriores... pase lo que pase, y tome la decision que tome, el super presi tiene mi apoyo incondicional.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Can escribió:Yo si que flipo con algunos,ahora resulta que si quieres vender es que no tienes el sentimiento adecuado por la Union Deportiva.A ver señores,ser ambicioso no tiene nada de malo.

Y encima segun la noticia los rusos tendrian un compromiso por escrito que en caso de irse dejarian al equipo como minimo el mismo nivel que estaba economicamente,que problema hay? Es que acaso una de las mayores multinacionales del mundo va a irse a la quiebra?

Tambien se decia que Abramovich iba a largarse dejando al Chelsea en la estacada a la minima y ahi sigue.

Como vamos a "evolucionar" si no es asi? y mas sabiendo donde nos dejaron los grandes empresarios canarios.

Yo ,siempre y cuando se deje claro que los rusos no puedan hacer lo que le salga de los huevos con el equipo, muy posiblemente estaria de acuerdo con vender,perdon por querer aspirar a algo mas grande.
Totalmente deacuerdo
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

señor presidente, no deje espcapar esta oportunidad, de ser mas grandes que nunca.

Con estas condiciones, yo vendo.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Veo a mucha gente cegada por el dinero...

Yo me permito presumir de ser feliz teniendo muchísimo menos.

No quiero que mi club lo dirijan personas que no tienen amor por los colores, sino que lo único que buscan es beneficio empresarial. Si por culpa de alguna mala gestión, llegáramos de nuevo a la situación de la que acabamos de salir, les aseguro que tendría otro final, porque los que querrían salvar el club estarían fuera o no tendrían capacidad de decisión. ¿Creen acaso que estos rusos no hubieran liquidado el club...?

Por otro lado, muchos dan por hecho que por el simple hecho de que se invierta un dineral de dinero, el club va a llegar a la Champios en un año. Y hasta ahora no he visto ni un sólo billete de 500 euros que sepa marcar goles. Ser económicamente más fuertes lo único que va a traer a priori es más exigencias... pero si la gestión no es buena, los fichajes son un bluff, y bajamos a segunda B, nos quedamos con el equipo peor de lo que lo teníamos y seguramente los inversores saldrían por patas... (y es posible, y si no miren los presupuestos de este año en segunda preparados para ascender, y cómo deambulan por la categoría muchos de ellos, por mucho fichaje con nombre que tengan... Recuerdo vagamente el caso del Leganés en manos de aquel empresario argentino...)

Por último, el sentimiento por unos colores no entiende de cuadernos de contabilidad. Un club es más grande por su historia que por el dinero que maneja. Y prefiero mil veces un persona (y un club) con el corazón grande aunque con la cartera vacía, que una persona-club con la cartera grande pero con el corazón vacío.

Lo dije en otro post. Prefiero a mi equipo en cuarta regional, pero siendo mi equipo, que en Champions siendo de otros. Y quién prefiera un equipo de Champions, que se haga -si no lo es ya- del Barsa, del Madrid, o del Schalke 04 si tanto le gusta el capital ruso...

Es mi opinión, y espero no ofender a nadie.
Responder