Presentada Demanda Liquidacion Ud Las Palmas
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
- Kenneth
- Administrador concursal

Mi paciencia tiene un límite, pero creo que estoy empezando a rebasarlo. ¿No puede haber una semana en que el entorno extradeportivo de la UD Las Palmas no se vea sobresaltado por algún impresentable como éste "señor"? Parece ser que no. Llevamos, ahora mismo, casi 2 años sufriendo lo insufrible por culpa de este tipo de personas, aprovechados, que solo quieren el mal para nuestro equipo. BASTA YA! Quiero, queremos, que todo ésto acabe ya, para por fin poder disfrutar de nuestro equipo como hasta ahora, desde el comienzo del proceso consursal, no lo hemos podido hacer.
Esperemos que por el bien de la UD Las Palmas ésto acabe pronto
Esperemos que por el bien de la UD Las Palmas ésto acabe pronto
- Morete Markov
- ¡Arriba d´ ellos!

- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
El Urquijo este, se gasta unos cojones como un burro. Primero nos la pego con los pasaportes falsos de Alvaro y Baiano, ahora nos quiere sacar dinero, by the fucking face. Lo que pasa es que este personajillo, quiere ganar dinero, sin hacer nada. Eres un carota, dedicate a trabajar honradamente usurero!!! Saludos!!!
- Balompédico
- Directivo de la entidad

- riki raka
- Juez de la administración concursal

vamos a ver, lo que es evidente que al presentar la denuncia si el juez considera que debe ir a tramite porque tiene la suficiente credibilidad, siempre se habre un minimo plazo en el cual la otra parte que es la UD Las Palmas tiene que presentar sus alegaciones y entonces es ahi cuando el juez una vez vista estas tiene que decidir.
Este señor sabe eso y por eso presenta denuncia, para meter presion, para aparecer cuando menos debe hacerlo y el problema seria que el juez desestimara las alegaciones de las palmas y definitivamente procediera a la denuncia de este hombre.
En ese caso es donde decia que la ley es contundente pues ante cualquier denuncia definitiva la sociedad es decir las palmas seria disuelta en el acto.
eso es lo preocupante y escandalozo.
Este señor sabe eso y por eso presenta denuncia, para meter presion, para aparecer cuando menos debe hacerlo y el problema seria que el juez desestimara las alegaciones de las palmas y definitivamente procediera a la denuncia de este hombre.
En ese caso es donde decia que la ley es contundente pues ante cualquier denuncia definitiva la sociedad es decir las palmas seria disuelta en el acto.
eso es lo preocupante y escandalozo.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club