Presentada Demanda Liquidacion Ud Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Y ¿donde vive el hijo de puta este?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Mi paciencia tiene un límite, pero creo que estoy empezando a rebasarlo. ¿No puede haber una semana en que el entorno extradeportivo de la UD Las Palmas no se vea sobresaltado por algún impresentable como éste "señor"? Parece ser que no. Llevamos, ahora mismo, casi 2 años sufriendo lo insufrible por culpa de este tipo de personas, aprovechados, que solo quieren el mal para nuestro equipo. BASTA YA! Quiero, queremos, que todo ésto acabe ya, para por fin poder disfrutar de nuestro equipo como hasta ahora, desde el comienzo del proceso consursal, no lo hemos podido hacer. :evil: :evil:

Esperemos que por el bien de la UD Las Palmas ésto acabe pronto :roll:
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

Nada, NI CASO a este soplagaitas. El dinero está a su disposición desde hace tiempo pero no facilita número de cuenta.

Conclusión: una pequeña incidencia en el proceso concursal, y a volar.

Hasta luego Urquijo.

:lol:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

El Urquijo este, se gasta unos cojones como un burro. Primero nos la pego con los pasaportes falsos de Alvaro y Baiano, ahora nos quiere sacar dinero, by the fucking face. Lo que pasa es que este personajillo, quiere ganar dinero, sin hacer nada. Eres un carota, dedicate a trabajar honradamente usurero!!! Saludos!!!
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Qué habremos hecho nosotros al tipejo ese... Yo ya tranquilo, cosas así se oyen ca momento ya acabamos saliendo pa'lante.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

vamos a ver, lo que es evidente que al presentar la denuncia si el juez considera que debe ir a tramite porque tiene la suficiente credibilidad, siempre se habre un minimo plazo en el cual la otra parte que es la UD Las Palmas tiene que presentar sus alegaciones y entonces es ahi cuando el juez una vez vista estas tiene que decidir.

Este señor sabe eso y por eso presenta denuncia, para meter presion, para aparecer cuando menos debe hacerlo y el problema seria que el juez desestimara las alegaciones de las palmas y definitivamente procediera a la denuncia de este hombre.

En ese caso es donde decia que la ley es contundente pues ante cualquier denuncia definitiva la sociedad es decir las palmas seria disuelta en el acto.

eso es lo preocupante y escandalozo.
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

ya esta el mamarracho este tocando las pelotas de nuevo! :evil: :evil: le jode que estemos volviendo a ser un club grande y quiere hundirnos pero no lo conseguira!por mucho que te pese nunca podras con nosotros urquijo!
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Fuerte pesadilla de tio

Imagen
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Este tio me la está hinchando!!!! :evil: :evil:

A este tipejo se le paga con lo ke se saque de las entradas del partido del Alaves, y que resuelle otra vez si tiene webos el cabron este :evil: :evil:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

TURU FLORES escribió:Fuerte pesadilla de tio

Imagen
Doctor, doctor: ¡¡¡ Se me acaba de partir la caja !!! :lol: :lol: :lol:
Responder