Lo que ofrecieron los rusos por comprar y rechazo el presi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

no creo que nadie que venga a invertir dinero quiera o pretenda desarraigar al club de su masa social....seria un suicidio.... ademas de que esto no es las ligas americanas que se pueden llevar el equipo a otra ciudad cuando les venga en gana......

Las palmas es un producto muy interesante..... tiene mucho potencial, y apostar ahora por el es un negocio interesante, y entiendo perfectamente lo que los inversores rusos pretenden hacer, y no creo que el que puedan llegar a comprarlo sea una catastrofe.... ya que si llegan a comprarlo es por que los que ahora tienen esas acciones las venden.... asi que no es una invasion ni nada catastrofico por el hecho de que sean rusos.... si esa gente viene a invertir no es para perder dinero es para sacar fruto de esta empresa que es la ud las palmas, y sigo diciendo lo mismo, las palmas actualmente no tiene nada de propiedad o al menos no de gran valor que pueda hacer pensar que vendran para destruir lo que se tiene......

dicho esto, yo estoy contento con el proyecto que tiene la union deportiva las palmas, me gusta nuestro presidente y me gusta su templanza, serenidad y apoyo hacia una linea de trabajo que ya se vera a su debido tiempo si ha sido la mejor o no, (por ahora parace que la cosa va encaminandose), y creo que con este camino tardaremos mas o menos, pero volveremos a la primera division.....

pero si por le contrario los rusos mueven ficha consiguen que los grupos empresariales aprueben un cambio de estatutos y se hacen con la mayoria del club, no dejaré de ir al estadio ni de apoyar a la ud las palmas por que tenga un dueño eventual que es ruso ni considerarlo como qu eya no es mi equipo , ya que actualmente son los empresarios canarios los que tienen el poder, y es cuestion suya el querer mantenerlo o cederlo.

con ello quiero decir que por mucho que digamos o pensemos aqui la verdadera decision no esta en nuestras manos, y ellos no tomaran la decision por que queramos o no, ver a las palmas en champions. si realmente el grupo inversor ruso mueve ficha y consiguen su fin, me negaré a considerar que esta gente que invierta una fuerte cantidad de dinero en el club vayan a depredar el equipo y su historia, y en cambio considerar como que el mejor camino y la mejor manera de sentir a la ud las palmas sea que la tengan gente que este dispuesta a venderla por el simple hecho de ser de la tierra.

al igual que hay ejemplos malos de extranjeros que se hacen con equipos tb los hay buenos, al igual que hay jugadores extranjeros malos y muy mercenarios, tambien hay de jugadores extranjeros que se han integrado y han dado mucho por los colores del equipo.....

a lo que voy no creo que cerrar las puertas por decir que son empresarios rusos sea una opcion muy logica, ni al igual decir que si vamso adelante con ello por que nos dan perras y en tres años ya estamso en europa.... las cosas no son ni tan crudas ni tan sencillas, hay como en todo diferentes puntos de vista, y es cuestion de saber realmente cuales son las intenciones y los medios que pretenden apostar, y el propio presidente lo dijo antes de ir a milan iba a escuchar lo que tenia que decir y que ni el mismo se opondria ni antepondria el permancer en el cargo si veia que la propuesta era lo suficientemente bena como para tomar esa decisión.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Lo que ofrecieron los rusos por comprar y rechazo el pre

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

riki raka escribió:Buenas a todos, esta mañana en el intento de buscar algo de informacion sobretodo esto, cual es mi sorpresa que en un momento concreto en radio marca madrid comentaron la noticia.

Pero no solo con eso, segun en este medio de comunicacion, habian conseguido averiguar por las vias rusas no por las vias de las palmas, ya que el presidente se ha mostrado reacio a comentar lo relacionado con la oferta de venta.

Como consistia dicha oferta de compra y que cantidades habia.

Les puedo asegurar que las cifras dejan sin habla de confirmarse que son las que ha comunicado radio marca madrid.

Segun este medio al presidente le habrian ofrecido unos 105 millones de euros, repito 105 millones de euros (unos 17.500 millones de las antiguas pesetas) por que se modificara los estatutos del club y los rusos pudieran comprar un 60% de las acciones.

Aparte de ello, compromiso por escrito de que se realizarian mas inversiones en mejoras varias, y mantenimiento en principio de la actual direccion que tiene la entidad amarilla.

gastos economicos necesarios para la plantilla en jugadores y fichas.

Tambien un compromiso por escrito de que se dejara al club en la misma situacion en el peor de los casos a como se entro por parte de los responsables rusos.

Como se ve empiezan poco a poco a salir diversas informaciones en relacion a cosas que salieron a escena en la reunion.

De todos modos pese a la negativa del presidente, con respecto a la posibilidad de la publididad tambien se estan hablando de cantidades importantes aunque estos no comentaron nada en referente a cantidades y duracion.

La verdad que de confirmarse todo esto, yo no se que pensar, el dinero que se ha llegado a ofrecer es completamente impensable, cifras mareantes.
¿esto es lo que el presidente ha rechazado tajantemente?, me quedo sin habla.

saludos.
Imagen
(Sin acritud...)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

son cantidades mareantes...
SGMX10
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por SGMX10 »

ismaesp escribió:q no se vende hombre

. me niego a tener UN ALAVEZ y aun LOCO PITERMAN en el banquillo, allí salio fatal y han habido manifestaciones hasta por la calle en contral del PINERMANN.

Asi vamos muy bien. sin prisa pero sin pausa. pasito a pasito llegaremos lejos.

Solo me quedar cantar el cantico de los ultras.

los colores de las palmas ni se compran ni se vendee

oee oeoeoe o oeoeoeo ooeee

no hay en el mundo dinerooooooooooooooooo..

para comprar los coloressssssssssss

los colores d las palmas los colores de las palmasssssss

No te olvides de que tambien casi destruye al racing
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Imagen

Tenemos que ayudar a UD Las Palmas... ¡¡¡ TODOS AL ESTADIO !!!
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

En este post también leo muchas incoherencias, dicen que no quieren vender que les da igual ser de un equipo humilde mientras conservemos este sentimiento. Entonces, ¿Por qué se critica tanto al equipo? ¿por qué se dice muchas veces que Las Palmas debería ser siempre el favorito?, ¿No estamos oegullosos de él?. Venga por favor, somos lo que somos así que apoyar al equipo a muerte y menos critica luego. Porque ya veo luego a la gente dándole palos a cualquier jugador que le salga un partido malo.

Esto es lo que no entiendo, quieren que tengamos un equipazo, que juguemos bien y demos espectáculo, no pidan cosas imposibles a corto plazo *****!

Y diciendo esto no me pongo a favor de la venta del club, a la que definitivamente estoy en contra. Sólo me quejo que se diga que no les importa ser humildes y luego haya críticas destructivas por doquier!.

Yo lo tengo muy claro, en esta sociedad con humildad y sin dinero no se puede llegar muy lejos desgraciadamente (lo digo porque se ha insinuado que se podrá llegar a la Champions con humildad y trabajo en unos años...) pero me da igual yo siempre apoyaré al equipo. No tenemos potencial económico por lo que nos robarán a nuestros mejores canteranos pero me da igual yo siempre apoyaré al equipo. ¿Y saben porque? porque más feliz que el día del golazo de Nauzet en Anoeta no me sentiré nunca, como mucho igual; porque más feliz de lo que me sentí el día del ascenso no me volveré a sentir; porque más alto no podré cantar en el estadio; porque me aboné por primera vez el primer año en segunda 'b' (la segunda vez que bajamos) y he vivido más momentos malos que buenos. y sólo pude ir 2 veces al Insular de pequeño (mi familia no es muy aficionada), porque si quiero ver la Champions encenderé la tele, si soy de la U.D. no es para ver fútbol,es para vivir fútbol.
Última edición por budgie el Sab Dic 02, 2006 12:10 am, editado 1 vez en total.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

:plas: :plas: :plas:
Responder