REFERENDUM YA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Estas a favor de que se convoque un Referendúm para que se determine que quiere la masa Social de la UD.??

La encuesta terminó el Vie Dic 08, 2006 12:13 pm

SI
22
33%
NO
45
67%

Votos totales: 67

tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Ignatius escribió:(((Después de tantos años visitando el foro para informarme de como esta la UD nunca pensé que acabaría posteando aquí. Digo que nunca lo pensé porque nunca sentí la necesidad de dar mi punto de vista, puesto que siempre había alguien que la aportaba. Y así sigue siendo en la actualidad. Pero es que al ver este post pues me he cabreado.)))

Coincido con Pino en este primer párrafo, pero no en el resto.

En primer lugar los rusos no hablan de venta, ya que lo que quieren es otra reducción a cero y acudir ellos con X € a la nueva emisión de acciones (según Miguel A.R.). En ésta condiciones yo no estoy de acuerdo, pq perdemos los accionistas.

Si se tratase de una venta de nuestras acciones, antes de decidir lanzaría tres valoraciones:

1. No se puede tratar a unas personas q muestran interés por nuestro equipo de la forma tan despectiva como se ésta haciendo. Yo me siento orgulloso de que unos señores de Rusia se interesen por mi equipo.

2. Sin saber quienes son, sin escuchar su proyecto y sus intenciones no se puede rechazar a nadie por el mero hecho de ser Rusos y no de Vegueta.

3. Hoy decía Miguel A.R. que unos seis empresario tenían ese 8% máximo, sino me equivoco 8*6= 48 + porcentajes menores de otros empresarios, yo creo q pasan el 50% de la acciones, entre pongamos 10 empresarios siendo generosos. Señores como: García Navarro, Tadeo, Germán Suarez,….

Quitando a Miguel A.R., que han hecho el resto para merecer más respeto de esos rusos de los que hablamos y juzgamos sin conocerles.

PD: Solo espero que pase lo que pase, Miguel A.R. acierte, y la UD esté lo más arriba posible.
Y quien le esta faltando el respeto a los rusos?sencillamente se le ha dicho que no se vende el quipo y ya esta, se les ha ofrecido un contrato de patrocinio y el respeto sigue siendo el mismo.

Los nuevos estatutos del club, no permiten A UN SOLO EMPRESARIO, poseer mas de un 8% de las acciones del equipo, asi que los inversores rusos no pueden ir comprando paquetes de acciones, los estatutos no lo permiten.

Yo sinceramente no se donde ves tu que se les esta faltando al respeto, yo no he oido a nadie insultarlos, simplemente se esta diciendo no a su oferta de compra y se esta tratando de llegar a un acuerdo con el patrocinio. No veo la falta de respeto por ningun lado.

Y para aquellos que estan a favor de la venta, tengan en cuenta que el club se formo de la UNION DE CINCO GRANDES SENTIMIENTOS, vender seria traicionar esos grandes sentimientos, y yo no quiero un club que es capaz de traicionar sus inicios.
EL QUIPO NO SE VENDE
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Si se tratase de una venta de nuestras acciones, antes de decidir lanzaría tres valoraciones:

1. No se puede tratar a unas personas q muestran interés por nuestro equipo de la forma tan despectiva como se ésta haciendo. Yo me siento orgulloso de que unos señores de Rusia se interesen por mi equipo.

2. Sin saber quienes son, sin escuchar su proyecto y sus intenciones no se puede rechazar a nadie por el mero hecho de ser Rusos y no de Vegueta.

3. Hoy decía Miguel A.R. que unos seis empresario tenían ese 8% máximo, sino me equivoco 8*6= 48 + porcentajes menores de otros empresarios, yo creo q pasan el 50% de la acciones, entre pongamos 10 empresarios siendo generosos. Señores como: García Navarro, Tadeo, Germán Suarez,….

Quitando a Miguel A.R., que han hecho el resto para merecer más respeto de esos rusos de los que hablamos y juzgamos sin conocerles.

PD: Solo espero que pase lo que pase, Miguel A.R. acierte, y la UD esté lo más arriba posible.
me parece muy correcto lo que has puesto aqui compañero, hay gente que esta confundiendo la velocidad con el tocino y esta mezclando sentimientos, cantera y demas historias que nada tiene que ver con lo realmente importante.

este tema es de la suficiente importancia para que la masa social y todos esos accionistas que tiene las palmas se pronuncien, ya que el equipo es del pueblo, o mejor dicho del accionariado amarillo que decidan ellos que es mejor.

nadie ha dicho que se este insultando a los rusos aunque alguno poco le quedo.
Lo que no entiendo es que tanto el presidente como otras personas hayan desestimado sin tan siquiera escuchar cualquier posibilidad que te hayan ofrecido. la oferta de venta de acciones era buena, positiva bajo mi punto de vista por las condiciones que los rusos iban a firmar, no venian aqui a hacer un equipo desarraigado, lleno de cosas exteriores, venian a potenciar nuestro equipo, nuestra club, nuestra forma de entender el futbol y nuestros colores. y lo hacian para que su marca comercial saliera ganando con nosotros. LLevan mas tiempo del que imaginamos viendo y estudiando nuestro club, el presidente en el fondo llevaba teniendo contactos desde hace incluso meses con ellos y solo la filtracion de alguien descubrio esto, porque su intencion era la de negociar sin que se supiera nada.

seamos realistas las posibilidades de patrocinio son pocas porque ni siquiera les estamos ofreciendo la clasica publicidad de la camiseta, o si al final se consigue algo no sera mucho, que siempr es mejor que nada.

No voy a opinar mas del tema pues era consciente que mi postura era dificil, y no me apetece recibir algunos privados en donde se me tacha de que no siento los colores, de pesetero y algunas cosas mas que no quiero reflejar aqui.

creo que he expresado mi opinion con argumentos solidos y sabiendo lo que estaba hablando en buena medida, que no me cerraba a una venta concreta de acciones siempre y cuando se cumplieran una serie de requisitos imprescindibles y en los cuales siempre salieramos ganando nosotros.

me ha dolido que se me haya puesto en duda lo que amo y siento este equipo incluso en la distancia.

asi que sera mejor que al menos deje de postear un tiempo para reflexionar un poco mejor la situacion.

saludos y a por los 3 puntos contra el alaves
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

Yo no estoy deacuerdo en que el club se venda a nadie que no se sepa muy bien que es lo que quiere hacer con nuestro club. Por esa regla de tres, el club ahora es de Ramírez, ya que es él el que manda. Antes era Navarro y otros muchos en la gran cantidad de años que tiene nuestro querido equipo.

El referendun es una ida perfecta de saber que es lo que la gente quiere. Es totalmente democrático. Que la mayoría no lo quiere. Pues perfecto. Es lo que tiene la democracia, querido García Lorca. No seas faltón con las opiniones de los que no pensamos como tú. Se más justo contigo mismo.
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Yo no he dicho que se les insulta, solo que se rechaza su dinero por el hecho de ser rusos, si fueran de aquí nos parecería bien. Si eso no es despreciar.

insultar. (Del lat. insultāre, saltar contra, ofender). 1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones. 2. tr. desus. Dicho de una enfermedad: Atacar, acometer. 3. prnl. Cuba. encolerizarse. 4. prnl. p. us. Sufrir una indisposición repentina que prive de sentido o de movimiento.

desprecio. 1. m. Desestimación, falta de aprecio. 2. m. Desaire, desdén.

Respecto a los estatus yo no he dicho nada, solo hago referencia a los empresarios que poseen la mayor parte de las acciones. Que quitando a Miguel A.R., son los de gerencia deportiva y no llevaron al borde de la desaparición. Cosa q no han hecho lo rusos.

Y repito que yo no digo q haya q vender, lo que se decida me parecerá bien, siempre y cuando la beneficiada sea la UD.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Lo que no es de recibo es que un misterioso forero aparezca misteriosamente en su misterioso primer mensaje y que no sea para de cir "HOLA", sino para decir "REFERENDUM"
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Por pura lógica y por prioridades este post debe ser cerrado, a que viene lo de un referendum ¿Para que?
Hemos logrado en un año el ascenso a 2ª,estamos saneados,el equipo funciona,la afición es una piña,tenemos un Presidente y un Consejo de puta madre,ahora aparece un forero anónimo y lanza la piedra,crea la discordia y la confusión,y lo hacemos protagonista. Señores administradores esto no pasa en otros foros de otros equipos,mañana nos jugamos mucho, no se dan cuenta la calaña del este forero anónimo que busca hacer daño a nuestro Presidente y sus Consejeros.

Yo voto se debe cerrar estepost sobre un referendum absurdo.
sjordan
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por sjordan »

Buenas:

Por fin alguien habla con cordura en este asunto y dice la verdad. Este club es ahora de unas 10 personas, que son los que poseen mas del 50%..del total de acciones. El resto que tenemos acciones podemos guardarla en una vitrina ya que para lo unico que nos sirve es para asistir a las juntas. Ellos diez solitos pueden hacer y deshacer a su antojo. de hecho ya lo han hecho negandose a vender sin consultar la opinion del resto de los accionistas..

La pregunta que puse en el foro era que si estabas deacuerdo en que se convocara un referendum para saber la opinion de los accionistas, en ningun caso pregunte si querias que el club se vendiese. Todo el mundo dice no a la venta pero y al referendum, que miedo da que los accionistas expresemos en voto secreto nuestra opinion. ¿porque tanto revuelo?..
Esta opinion es sobre todo importante ya que Rodriguez simpre apela al sentimiento amarillo y a la canariedad. Cosas que en mi opinion no se contradicen con que en vez de 10 canarios el dueño sea un ruso.

Se puede estar deaucerdo con la venta y no por ello no querer los colores amarillos. Todo lo contrario,a todos aquellos que puedan les recomiendo que vayan a ver al chealse a su estadio o al shalke 04 . Nada ha cambiado en sus sentimientos proque un ruso sea el dueño del equipo y han creado unos conjuntos que aspiran a todo.

Saludos y arriba la UD. pase lo que pase.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

A ver sjordan un referéndum aquí no sirve de nada porque sólo contaría la opinión de los accionistas.

Si quieres vender el club y que los propietarios sean unos extranjeros que están a miles y miles de kilómetros de aquí y que están deseando jugar al PC FÚTBOL con la Unión Deportiva Las Palmas, lo tienes muy fácil. Solícitalo por escrito al club y se te atenderá.

Aquí lo único que haces es desviar la atención cuando el Presidente ha dicho por activa y por pasiva que NO SE VENDE.

Me gustaría saber es dónde has estado todo este tiempo que sólo asomas "el hocico" para quitarnos la propiedad del club a los grancanarios.

Y no olvides un detalle importante. La intención de estos rusos era llevar el capital social a cero y abrir una nueva ampliación . Con ello lograrían que todas los accionistas actuales perderíamos nuestra parte alícuota dentro del club y quedaría en manos de ellos. Para lo bueno, sí....pero para lo malo también.

No te olvides que mañana jugamos ante el Alavés y todavía no has escrito nada sobre eso. Para tí sólo VENDER, VENDER, VENDER.....
Última edición por Tamarán el Vie Dic 01, 2006 8:30 pm, editado 1 vez en total.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

sjordan escribió:Buenas:

Por fin alguien habla con cordura en este asunto y dice la verdad. Este club es ahora de unas 10 personas, que son los que poseen mas del 50%..del total de acciones. El resto que tenemos acciones podemos guardarla en una vitrina ya que para lo unico que nos sirve es para asistir a las juntas. Ellos diez solitos pueden hacer y deshacer a su antojo. de hecho ya lo han hecho negandose a vender sin consultar la opinion del resto de los accionistas..

La pregunta que puse en el foro era que si estabas deacuerdo en que se convocara un referendum para saber la opinion de los accionistas, en ningun caso pregunte si querias que el club se vendiese. Todo el mundo dice no a la venta pero y al referendum, que miedo da que los accionistas expresemos en voto secreto nuestra opinion. ¿porque tanto revuelo?..
Esta opinion es sobre todo importante ya que Rodriguez simpre apela al sentimiento amarillo y a la canariedad. Cosas que en mi opinion no se contradicen con que en vez de 10 canarios el dueño sea un ruso.

Se puede estar deaucerdo con la venta y no por ello no querer los colores amarillos. Todo lo contrario,a todos aquellos que puedan les recomiendo que vayan a ver al chealse a su estadio o al shalke 04 . Nada ha cambiado en sus sentimientos proque un ruso sea el dueño del equipo y han creado unos conjuntos que aspiran a todo.

Saludos y arriba la UD. pase lo que pase.

Saludos, pero me das pena la palabra sentimiento no anida en tu alma, por lograr unos años de gloria eres capaz de vender y borrar del mapa labrillante trayectoria de un ejemplar equipo de cantera creado por nuestros antepasados desde hace mas de medio siglo,que ha conseguido lo máximo con el sacrificio del pueblo grancanario.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

no entiendo esto del referendum, yo soy abonado y no soy accionista asi que yo no puedo decidir nada respecto al futuro de la ud las palmas... en caso de que los accionistas quieran hacer algo para eso tienen las asambleas y de ahi sacar los apoyos necesarios para promover el cambio de estatutos y vender o hacer lo que se quiera.... no se puede ni es necesario hacer ningun referendum la ud las palmas es una empresa, no es un pais, se rige por votaciones de accionariados no por votos de ciudadanos. no vale lo mismo el voto de alguien que tiene su accion a otra persona que reune el 4% del valor del club.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

riki raka escribió:No voy a opinar mas del tema pues era consciente que mi postura era dificil, y no me apetece recibir algunos privados en donde se me tacha de que no siento los colores, de pesetero y algunas cosas mas que no quiero reflejar aqui.

creo que he expresado mi opinion con argumentos solidos y sabiendo lo que estaba hablando en buena medida, que no me cerraba a una venta concreta de acciones siempre y cuando se cumplieran una serie de requisitos imprescindibles y en los cuales siempre salieramos ganando nosotros.

me ha dolido que se me haya puesto en duda lo que amo y siento este equipo incluso en la distancia.

asi que sera mejor que al menos deje de postear un tiempo para reflexionar un poco mejor la situacion.

:shock: :shock: ¿En serio? Yo lo poco que llevo en el foro, ud siempre se ha mostrado como una persona cabal, que razona siempre sus post y que intenta argumentarlos, pero siempre aporta algo al foro. Yo no estoy de acuerdo en la venta del club, pero no por ello dudo de sus sentimientos al mismo, quizás entiendo que ud valora otras cosas diferentes, y que su deseo es llegar al misma lugar que yo, pero por otros derroteros más "cortos y cómodos". Pero si alguien se para a leer sus post anteriores al "Ensaladilla Rusa Gate" no pondría en duda su amor por estos colores.

Y espero que no deje de postear, aunque su postura no ha gustado, al menos ud la defiende con argumentos, cosa que otros no lo hacen.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

riki raka, Tranquilo ahi que comprender a la gente, se siente atacada, herida, no te preocupes., a ver yo no he leido todos lo que has escrito pero voy a argumentar lo que yo pienso, no se si será lo mismo.

A ver aquí se está mezclando sentimientos con negocio, los sentimientos, como bien intangible que es no se pueden comprar, y eso de que las decisiones se tomen a miles de Kms....No sé eso tiene muchos peros..Porque yo prefiero 1 millon de veces una buena decisiçon desde Siberia que una mala desde Lomo Los Frailes, no se si me explico....
El club no se puede comprar, lo que se pueden comprar sus acciones (primero habria que cambiar lo de las acciones, que eso es tan fácil como hacer una ampliación de capital y que el capital restante lo adquiera el gigante ruso). Con todo esto no quiero decir que se deba vender el club, lo que yo digo es que ahi que estudiar la oferta y hacer una contraoferta con ciertas clausulas:
1.Si inviertes en el club es como mero poder capital, nunca pueden tomar decisiones, se respetará el organigrama del club y la Presidencia de Miguel Angel Ramírez.
2. Si en cualquier momento decides abandonar la nave, que este firmado un acuerdo legal entre ambas partes en la que te comprometes a dejar el club en como mínimo las mismas condiciones con las que entraste. Ya con esta clausula no tenemos nada que perder, fijense lo que les digo...
A ver se han visto reflejados en los post muchos miedos de las personas...Que sí Pitterman, que si Léganes...
A ver, es practicamente un insulto comparar a un Ucraniano-estadounidense excéntrico (pollaboba, vamos), y a un grupo de Pseudomillonarios Argentinos que se encapricharon con el Leganes, con un grupo de empresas serias, sólidas y fuertes a NIVEL MUNDIAL. Estos equipos estaban en pleno desahucio, no eran ninguna oportunidad de negocio, nosotros ahora mismo sí, tenemos una deuda saneada, somos la 7ª ciudad Española, tradición futbolistica...De todo esto adolecen los equipos anteriormente nombrados.
Y también algo mas que he leido, que no se quiere capital extranjero...¿De donde se creen que viene el capital que tiene German Suárez, Tadeo y toda esa gente? Jejejejej, más de uno se sorprendería.
Yo abogo por hacer una contraoferta en la que no tenemos nada que perder.

PD: A ver quien se atreve a decirme que no soy canarion y no quiero al equipo, que le daré unos cuantos argumentos, además muchos del foro me conocen y saben lo que quiero a mi UD.

No insulten a las personas con las que no están de acuerdo, desde que se hace eso se pierde la libertad de opinión, y vale que todos somos fanáticos de la UD, pero esto no es un régimen dictatorial y precisamente lo que enriquece al foro es la diversidad de opiniones, y exponer cada uno su punto de vista, siento haberme alargado.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

ESTE POST HA SIDO LANZADO EN ESTE FORO POR UN ENEMIGO DE NUESTRA U.D. LAS PALMAS CON EL FIN DE ROMPER NUESTRA UNIDAD QUE NOS HA PERMITIDO MANTENER VIVA A LA U.D.

YA DIJE AYER QUE HABÍA QUE CERRARLO, ESTÁ CREANDO CONFUSIÓN,ENFRENTAMIENTOS ENTRE MUCHOS FORISTAS. Y LO MAS GRAVE DESPRESTIGIANDO A UNO DE LOS SALVADORES DE LA U.D. EL SR. RAMIREZ.

HAGAN LO QUE LES SALGA DEL PITORRIN,PERO CREO QUE AHORA ES EL MOMENTO DE SER TODOS UNA PIÑA Y ESTAR AL LADO DE PRESIDENTE Y DE LOS JUGADORES.
UNO DE LOS LEMAS DE ESTE FORO ES APOYAR A NUESTRA U.D. LAS PALMAS,ESTE POST BUSCA TODO LO CONTRARIO.

No a los adoradores del becerro de oro,personas sin sentimientos y que no saben valorar a nuestras señas de identidad.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Si hay alguno que debería seguir escribiendo aquí por sus aportaciones en el compañero riki raka, que todas sus intervenciones (o las que me vienen a la memoria) son lógicas y razonadas.

Espero que sigamos pudiendo difrutar de ellas.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

RiverPlate escribió:
riki raka escribió:No voy a opinar mas del tema pues era consciente que mi postura era dificil, y no me apetece recibir algunos privados en donde se me tacha de que no siento los colores, de pesetero y algunas cosas mas que no quiero reflejar aqui.

:shock: :shock: ¿En serio? Yo lo poco que llevo en el foro, ud siempre se ha mostrado como una persona cabal, que razona siempre sus post y que intenta argumentarlos, pero siempre aporta algo al foro. Yo no estoy de acuerdo en la venta del club, pero no por ello dudo de sus sentimientos al mismo, quizás entiendo que ud valora otras cosas diferentes, y que su deseo es llegar al misma lugar que yo, pero por otros derroteros más "cortos y cómodos". Pero si alguien se para a leer sus post anteriores al "Ensaladilla Rusa Gate" no pondría en duda su amor por estos colores.

Y espero que no deje de postear, aunque su postura no ha gustado, al menos ud la defiende con argumentos, cosa que otros no lo hacen.

me sumo a todo lo dicho por el compañero river, no creo que usted deba de demostrar a nadie su sentimiento hacia la UD
usted ha demostrado en este foro mucho respeto, cuando opinaba algo contrario a algún forero.
osea que no se lo piense dos veces y siga con su aptitud.
y los de los privados a ver si nos cortamos un poco .
Responder