Y quien le esta faltando el respeto a los rusos?sencillamente se le ha dicho que no se vende el quipo y ya esta, se les ha ofrecido un contrato de patrocinio y el respeto sigue siendo el mismo.Ignatius escribió:(((Después de tantos años visitando el foro para informarme de como esta la UD nunca pensé que acabaría posteando aquí. Digo que nunca lo pensé porque nunca sentí la necesidad de dar mi punto de vista, puesto que siempre había alguien que la aportaba. Y así sigue siendo en la actualidad. Pero es que al ver este post pues me he cabreado.)))
Coincido con Pino en este primer párrafo, pero no en el resto.
En primer lugar los rusos no hablan de venta, ya que lo que quieren es otra reducción a cero y acudir ellos con X € a la nueva emisión de acciones (según Miguel A.R.). En ésta condiciones yo no estoy de acuerdo, pq perdemos los accionistas.
Si se tratase de una venta de nuestras acciones, antes de decidir lanzaría tres valoraciones:
1. No se puede tratar a unas personas q muestran interés por nuestro equipo de la forma tan despectiva como se ésta haciendo. Yo me siento orgulloso de que unos señores de Rusia se interesen por mi equipo.
2. Sin saber quienes son, sin escuchar su proyecto y sus intenciones no se puede rechazar a nadie por el mero hecho de ser Rusos y no de Vegueta.
3. Hoy decía Miguel A.R. que unos seis empresario tenían ese 8% máximo, sino me equivoco 8*6= 48 + porcentajes menores de otros empresarios, yo creo q pasan el 50% de la acciones, entre pongamos 10 empresarios siendo generosos. Señores como: García Navarro, Tadeo, Germán Suarez,….
Quitando a Miguel A.R., que han hecho el resto para merecer más respeto de esos rusos de los que hablamos y juzgamos sin conocerles.
PD: Solo espero que pase lo que pase, Miguel A.R. acierte, y la UD esté lo más arriba posible.
Los nuevos estatutos del club, no permiten A UN SOLO EMPRESARIO, poseer mas de un 8% de las acciones del equipo, asi que los inversores rusos no pueden ir comprando paquetes de acciones, los estatutos no lo permiten.
Yo sinceramente no se donde ves tu que se les esta faltando al respeto, yo no he oido a nadie insultarlos, simplemente se esta diciendo no a su oferta de compra y se esta tratando de llegar a un acuerdo con el patrocinio. No veo la falta de respeto por ningun lado.
Y para aquellos que estan a favor de la venta, tengan en cuenta que el club se formo de la UNION DE CINCO GRANDES SENTIMIENTOS, vender seria traicionar esos grandes sentimientos, y yo no quiero un club que es capaz de traicionar sus inicios.
EL QUIPO NO SE VENDE