LA U.D. LAS PALMAS NO SE VENDE,NO A LOS MERCADERES
- Universitario
- Administrador concursal

Que la UNION DEPORTIVAS LAS PALMAS TAMBIEN que no se enteran que ahora gran parte de las acciones las tienen los abonados ENTERENSE BIEN ANTES DE HABLARUniversitario escribió:LA U.D. es una S.A.D., y si es de alguien es de Ramirez y alguno mas como bien dice BRINDISI, al igual que la amayoría de clubes de España, salvo excepciones contadas como son el Madrid,el Barça, el Athletic, y el Osasuna.
- Josuew
- Oe Amarillo OeOee

¿Que el club ya ha tenido muchos dueños? ¿que el club se ha vendido varias veces?. Vamos era ya lo que faltaba oir, que yo sepa dueño es el que tiene el 100% de las acciones, en cualquier empresa es normal que algunos cuantos tengan un porcentaje alto de acciones, tiene que ser asi xq si no, no hay directiva, no hay presidente y no hay empresa. Pero de ahi a decir que la UD ha tenido varios dueños y se ha vendido otras veces hay una buena diferencia... 
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

Si te he dado todo lo que tengo, hasta quedar en deuda conmigo mismo y todavía preguntas ¿si te vendo?, ¿tu de que vas?.
si no hay un minuto de mi tiempo, que no me pasas por el pensamiento y todavía preguntas ¿si te quiero?, ¿tu de que vas?.
¡YO NO TE QUIERO, YO TE AMO UD LAS PALMAS!
PD: Gracias NAUGLEZ.
si no hay un minuto de mi tiempo, que no me pasas por el pensamiento y todavía preguntas ¿si te quiero?, ¿tu de que vas?.
¡YO NO TE QUIERO, YO TE AMO UD LAS PALMAS!
PD: Gracias NAUGLEZ.
- Gran Can
- Acceso VIP

Brindisi, la Unión Deportiva no solo son de esas personas que dices, esas personas son las que tienen más acciones (y no llegue a la mayoría), gracias a Diós (y a Ramírez), el accionariado de este club está bastante repartidito.
TE GUSTE O NO, LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS ES DEL PUEBLO (que son los que tienen la mayoría de las acciones), y como ha dicho algún forero por aquí, no se puede comparar a los rusos con los que están gestionando ahora al club que han demostrado un amor al equipo incondicional, los rusos lo que quieren es jugar al PCFUTBOL con el club.
LA UD NO SE VENDE.
TE GUSTE O NO, LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS ES DEL PUEBLO (que son los que tienen la mayoría de las acciones), y como ha dicho algún forero por aquí, no se puede comparar a los rusos con los que están gestionando ahora al club que han demostrado un amor al equipo incondicional, los rusos lo que quieren es jugar al PCFUTBOL con el club.
LA UD NO SE VENDE.
No te equivoques amigo, a mi lo que me gusta es la U.D., que esté lo mas alto posible, siempre en primera, donde la ví muchas temporadas. Yo de lo que estoy a favor es de negociar, de no cerrarse en banda, de una posible ampliación de capital para que entre otro grupo empresarial con pasta por delante. No para fichar a Gudjonshon o Oktay, sino para no tener que vender a nadie. Me da igual quien sea el titular de las acciones, el club siempre será del pueblo y de la afición.TE GUSTE O NO, LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS ES DEL PUEBLO
- Gran Can
- Acceso VIP

Venga, OK Brindisi, ya está.BRINDISI escribió:No te equivoques amigo, a mi lo que me gusta es la U.D., que esté lo mas alto posible, siempre en primera, donde la ví muchas temporadas. Yo de lo que estoy a favor es de negociar, de no cerrarse en banda, de una posible ampliación de capital para que entre otro grupo empresarial con pasta por delante. No para fichar a Gudjonshon o Oktay, sino para no tener que vender a nadie. Me da igual quien sea el titular de las acciones, el club siempre será del pueblo y de la afición.TE GUSTE O NO, LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS ES DEL PUEBLO