LA U.D. LAS PALMAS NO SE VENDE,NO A LOS MERCADERES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

LA U.D. es una S.A.D., y si es de alguien es de Ramirez y alguno mas como bien dice BRINDISI, al igual que la amayoría de clubes de España, salvo excepciones contadas como son el Madrid,el Barça, el Athletic, y el Osasuna.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Universitario escribió:LA U.D. es una S.A.D., y si es de alguien es de Ramirez y alguno mas como bien dice BRINDISI, al igual que la amayoría de clubes de España, salvo excepciones contadas como son el Madrid,el Barça, el Athletic, y el Osasuna.
Que la UNION DEPORTIVAS LAS PALMAS TAMBIEN que no se enteran que ahora gran parte de las acciones las tienen los abonados ENTERENSE BIEN ANTES DE HABLAR
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

¿Que el club ya ha tenido muchos dueños? ¿que el club se ha vendido varias veces?. Vamos era ya lo que faltaba oir, que yo sepa dueño es el que tiene el 100% de las acciones, en cualquier empresa es normal que algunos cuantos tengan un porcentaje alto de acciones, tiene que ser asi xq si no, no hay directiva, no hay presidente y no hay empresa. Pero de ahi a decir que la UD ha tenido varios dueños y se ha vendido otras veces hay una buena diferencia... :!:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Que la UD es del pueblo y no se vende COJONES YA!!!!!!!!!!!!
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

SOY__CANARION escribió:Que la UD es del pueblo y no se vende COJONES YA!!!!!!!!!!!!
Eres de los pocos foreros (por no decir el único) que se registraron esta semana y que dicen "NO a la venta" :plas:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Si te he dado todo lo que tengo, hasta quedar en deuda conmigo mismo y todavía preguntas ¿si te vendo?, ¿tu de que vas?.
si no hay un minuto de mi tiempo, que no me pasas por el pensamiento y todavía preguntas ¿si te quiero?, ¿tu de que vas?.
¡YO NO TE QUIERO, YO TE AMO UD LAS PALMAS!

PD: Gracias NAUGLEZ.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

La UD no se vende...con problemas económicos o no, somos los mejores :D
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Brindisi, la Unión Deportiva no solo son de esas personas que dices, esas personas son las que tienen más acciones (y no llegue a la mayoría), gracias a Diós (y a Ramírez), el accionariado de este club está bastante repartidito.

TE GUSTE O NO, LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS ES DEL PUEBLO (que son los que tienen la mayoría de las acciones), y como ha dicho algún forero por aquí, no se puede comparar a los rusos con los que están gestionando ahora al club que han demostrado un amor al equipo incondicional, los rusos lo que quieren es jugar al PCFUTBOL con el club.

LA UD NO SE VENDE.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

TE GUSTE O NO, LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS ES DEL PUEBLO
No te equivoques amigo, a mi lo que me gusta es la U.D., que esté lo mas alto posible, siempre en primera, donde la ví muchas temporadas. Yo de lo que estoy a favor es de negociar, de no cerrarse en banda, de una posible ampliación de capital para que entre otro grupo empresarial con pasta por delante. No para fichar a Gudjonshon o Oktay, sino para no tener que vender a nadie. Me da igual quien sea el titular de las acciones, el club siempre será del pueblo y de la afición.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

BRINDISI escribió:
TE GUSTE O NO, LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS ES DEL PUEBLO
No te equivoques amigo, a mi lo que me gusta es la U.D., que esté lo mas alto posible, siempre en primera, donde la ví muchas temporadas. Yo de lo que estoy a favor es de negociar, de no cerrarse en banda, de una posible ampliación de capital para que entre otro grupo empresarial con pasta por delante. No para fichar a Gudjonshon o Oktay, sino para no tener que vender a nadie. Me da igual quien sea el titular de las acciones, el club siempre será del pueblo y de la afición.
Venga, OK Brindisi, ya está.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Gran Can, todo es sin acritud, por supuesto. Todos estamos a favor de la U.D. Un saludo
Responder