Conocen a TYRONNE ?? la put.. bomba pronto lo veremos.......
-
- Recogepelotas
Conocen a TYRONNE ?? la put.. bomba pronto lo veremos.......
Uhss que pasada, he ido a ver par de partidos de la UD cadete preferente y no veas como juega el 10 Tyronne, es la put.... bomba. Con un poco de suerte para nosotros lo veremos en el primer equipo y encima es 100% 100% canarion. Seria una pena perder un jugador como este, como ya hemos perdido a tantos otros CANARIOS.
El otro dia oía la UDRadio y casualmente le hacian una entrevista a Tonono y hablo unos mimutillos de él, (por algo sera)
En partidos anteriores he visto a integrantes de UN por alli y opinan lo mismo.
Saludos a todos
COSKI
El otro dia oía la UDRadio y casualmente le hacian una entrevista a Tonono y hablo unos mimutillos de él, (por algo sera)
En partidos anteriores he visto a integrantes de UN por alli y opinan lo mismo.
Saludos a todos
COSKI
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
- Contactar:
No me suena...será de primer año...
No nos entusiasmemos porque salga un figurín...que esto del fútbol es más suerte que otra cosa, ¿cuantas veces no hemos visto más de uno quedarse por el camino?.
No le demos presión desde esta edad, que crezca como futbolista y como persona, que si algo tiene que llegar llegará.
No nos entusiasmemos porque salga un figurín...que esto del fútbol es más suerte que otra cosa, ¿cuantas veces no hemos visto más de uno quedarse por el camino?.
No le demos presión desde esta edad, que crezca como futbolista y como persona, que si algo tiene que llegar llegará.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Pato WRC
- Administrador concursal
No es comparable la liga española a la argentina. Allí se dice que si un jugador de 18 años no ha llegado arriba , no sirve.RiverPlate escribió:Aguero debutó con recién 15 años en la 1ª de Argentina con todo un Independiente.*[MiMi]* escribió:Peores cosas se han visto.YardieUD escribió:Una oportunidad siendo cadete....Ahiii lo que hay que leer....
En España no hay tantas prisas por hacer debutar a gente tan joven, que siempre necesita madurar algo más.
Con todos mis respetos, no creo que sea bueno que estemos aquí especulando con las posibilidades futbolísticas de un cadete. Le hacemos mucho daño, le hinchamos el ego y pierde humildad, algo fundamental para llegar arriba.
Sólo hay que recordar a Romario el año pasado. Aquí se le puso en las nubes, después él se subió a la parra pidiendo dinero...y ahí lo tienes ...jugando en los juveniles. Donde le corresponde por edad.
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Te entiendo querido Pato, yo no lo quise comparar, ni con eso justificar el caso de nuestro cadete, no obstante no hay que quitar méritos a casos como el de Aguero, poque la primera argentina es muy dura, y se fajaba con Centrales que podían ser sus padres (sin exagerar). En fin, también es verdad que la situación del fútbol allá y aquí no son comparables, ya que son reflejo también de ambas realidades sociales. Yo también pienso como tú, que el niño siga formándose en el filial, que siga aprendiendo y amando la camiseta amarilla, y cuando llegue el día y esté listo, tendrá la oportunidad de hacernos vibrar en el EGC.Pato escribió:No es comparable la liga española a la argentina. Allí se dice que si un jugador de 18 años no ha llegado arriba , no sirve.RiverPlate escribió:Aguero debutó con recién 15 años en la 1ª de Argentina con todo un Independiente.*[MiMi]* escribió: Peores cosas se han visto.
En España no hay tantas prisas por hacer debutar a gente tan joven, que siempre necesita madurar algo más.
Con todos mis respetos, no creo que sea bueno que estemos aquí especulando con las posibilidades futbolísticas de un cadete. Le hacemos mucho daño, le hinchamos el ego y pierde humildad, algo fundamental para llegar arriba.
Sólo hay que recordar a Romario el año pasado. Aquí se le puso en las nubes, después él se subió a la parra pidiendo dinero...y ahí lo tienes ...jugando en los juveniles. Donde le corresponde por edad.
Saludos