Conocen a TYRONNE ?? la put.. bomba pronto lo veremos.......

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
CHACHOJULAY
Recogepelotas
Recogepelotas

Conocen a TYRONNE ?? la put.. bomba pronto lo veremos.......

Mensaje por CHACHOJULAY »

Uhss que pasada, he ido a ver par de partidos de la UD cadete preferente y no veas como juega el 10 Tyronne, es la put.... bomba. Con un poco de suerte para nosotros lo veremos en el primer equipo y encima es 100% 100% canarion. Seria una pena perder un jugador como este, como ya hemos perdido a tantos otros CANARIOS.

El otro dia oía la UDRadio y casualmente le hacian una entrevista a Tonono y hablo unos mimutillos de él, (por algo sera)
En partidos anteriores he visto a integrantes de UN por alli y opinan lo mismo.

Saludos a todos
COSKI
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

pues a esperar q debute
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

mmm el nombre no me suena :thinking: aver si le dan la oportunidad al chaval :wink:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Una oportunidad siendo cadete....Ahiii lo que hay que leer....
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Los rusos tienen petróleo por un tubo debajo de las piedras,pero nosotros tenemos diamantes de jugadores en nuestra cadena de filiales.

NO A LA VENTA DE NUESTRA SEÑA DE IDENTIDAD A MANOS EXTRANJERAS.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

deja que crezca el pive, ya debutara si dios quiere
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

¿Qué prisa hay? Mejor espera a que madure como jugador y como persona, no queremos correr riesgos de que se pierda. Yo también escuché la entrevista y me pareció un muchacho con las ideas muy claras y, sobre todo, con un afán tremendo de mejora. Eso es importante.

Saludos
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

No me suena...será de primer año...

No nos entusiasmemos porque salga un figurín...que esto del fútbol es más suerte que otra cosa, ¿cuantas veces no hemos visto más de uno quedarse por el camino?.

No le demos presión desde esta edad, que crezca como futbolista y como persona, que si algo tiene que llegar llegará.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

El año pasado fue Romario. Creo que todavía juega en el juvenil. Cuidadito porque si ya lo ponemos aquí se endiosan enseguida y no aprenden como deben la lección...
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

YardieUD escribió:Una oportunidad siendo cadete....Ahiii lo que hay que leer....
Peores cosas se han visto. :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

*[MiMi]* escribió:
YardieUD escribió:Una oportunidad siendo cadete....Ahiii lo que hay que leer....
Aguero debutó con recién 15 años en la 1ª de Argentina con todo un Independiente. :wink:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

RiverPlate escribió:
*[MiMi]* escribió:
Aguero debutó con recién 15 años en la 1ª de Argentina con todo un Independiente. :wink:
No es comparable la liga española a la argentina. Allí se dice que si un jugador de 18 años no ha llegado arriba , no sirve.
En España no hay tantas prisas por hacer debutar a gente tan joven, que siempre necesita madurar algo más.
Con todos mis respetos, no creo que sea bueno que estemos aquí especulando con las posibilidades futbolísticas de un cadete. Le hacemos mucho daño, le hinchamos el ego y pierde humildad, algo fundamental para llegar arriba.
Sólo hay que recordar a Romario el año pasado. Aquí se le puso en las nubes, después él se subió a la parra pidiendo dinero...y ahí lo tienes ...jugando en los juveniles. Donde le corresponde por edad.
Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pato escribió:
RiverPlate escribió:
*[MiMi]* escribió: Peores cosas se han visto. :wink:
No es comparable la liga española a la argentina. Allí se dice que si un jugador de 18 años no ha llegado arriba , no sirve.
En España no hay tantas prisas por hacer debutar a gente tan joven, que siempre necesita madurar algo más.
Con todos mis respetos, no creo que sea bueno que estemos aquí especulando con las posibilidades futbolísticas de un cadete. Le hacemos mucho daño, le hinchamos el ego y pierde humildad, algo fundamental para llegar arriba.
Sólo hay que recordar a Romario el año pasado. Aquí se le puso en las nubes, después él se subió a la parra pidiendo dinero...y ahí lo tienes ...jugando en los juveniles. Donde le corresponde por edad.
Saludos
Te entiendo querido Pato, yo no lo quise comparar, ni con eso justificar el caso de nuestro cadete, no obstante no hay que quitar méritos a casos como el de Aguero, poque la primera argentina es muy dura, y se fajaba con Centrales que podían ser sus padres (sin exagerar). En fin, también es verdad que la situación del fútbol allá y aquí no son comparables, ya que son reflejo también de ambas realidades sociales. Yo también pienso como tú, que el niño siga formándose en el filial, que siga aprendiendo y amando la camiseta amarilla, y cuando llegue el día y esté listo, tendrá la oportunidad de hacernos vibrar en el EGC.
Responder