TV ATINÓMICA: PROPUESTAS PARA ACABAR CON ESTE FRAUDE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

Otra cosa seria el previo de los partidos de la TVC , cuando juega las palmas nos meten el ultimo minuto del tenerife :roll: que es el entrenamiento que aun no habia comenzado despues la rueda de prensa del vencindario, , mientras que cuando juega el tenerife, dice " vamos a lo q nos importa, el tenerife" y empienzan a hablar de chorradas sin mencionar a la UD.
N.B.Tiempos2
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por N.B.Tiempos2 »

Bueno, antes de los partidos del Tenerife la prevía la coje con Las Palmas o Vecindario, incluso suele haber alguien relacionado con Las Palmas entrevistado en esa previa. :roll:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Television chicha (¡C!)

Mensaje por Aridane »

Yo ya la bautizo asi..

Este canal que normalmente la tenemos en el mando x la 6..yo x lo menos no merece ni mención.

¡C! es la CHICHA

HDPS, IGNORANTES
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo en la 6 tengo La Sexta xD, la 7 siempre ha sido la de la atinomica.

A mi me la suda realmente, solo hay que ver, que es la autonomica española con menos audiencia, en torno al 6% de share, mucho menos que muchas de las nuevas autonomicas.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Mr Yo escribió:Yo en la 6 tengo La Sexta xD, la 7 siempre ha sido la de la atinomica.

A mi me la suda realmente, solo hay que ver, que es la autonomica española con menos audiencia, en torno al 6% de share, mucho menos que muchas de las nuevas autonomicas.
Y sus mayores registros son cuando juega la UD Las Palmas, aunque esté en 2ºB...
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Lo peor no es que hablen poco sino de lo poco que hablan dicen muchas mentiras, parece que lo hacen con mala intención. Hay mucho incompetente ahí
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

"La Nuestra" segun ellos....:thinking:

:nooo: y un cuerno :twisted:
caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por caslito »

El domingo a mediodía sí que dieron la noticia de la goleada de la UD (qué menos, era la primera emisión de los goles en TV...).

Pero sí me extrañó que, efectivamente, la primera noticia de deportes, fue la desgraciada muerte del padre del jugador del Tenerife.

Ya me dirán ustedes qué tiene esa noticia de DEPORTIVA... Pero bueno, vamos a ver las siguientes jornadas... Porque a menudo el orden que siguen se supone que es aquel en que están ordenados los equipos en la clasificación...

Ahora la UD está por encima del Tete... pero seguirán mamoneándonos....
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Propuestas para acabar con este fraude

Mensaje por pelotero »

1.- Cambia de canal.
2.- Si alguna vez alguien te pregunta si ves la ¡C!, simplemente di: ¿éh?
3.- Castiga con tu voto a los actuales gestores de TVC (CC)
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Mi propuesta es sencilla...Quitar a CC de la circulación política del gobierno de Canarias...
¿Se han fijado en el tratamiento de la presunta corrupción en Santa Cruz?
Lamentable. Igual que todos los periódicos de Tenerife. En lugar de decir que Garzón ve indicios de corrupción ponen que Zerolo y el gordo ese son inocentes.
Manipulación total.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

caslito escribió: Pero sí me extrañó que, efectivamente, la primera noticia de deportes, fue la desgraciada muerte del padre del jugador del Tenerife.
Hombre, eso tiene su lógica. Lo que no la tiene es que nos marginen, porque aunque los goles vayan en un segundo plano, deberían darles más bombo, como tampoco se lo dieron al PAPAZO de Márquez.

Yo esta temporada paso del TodoGoles, y para una vez que lo veo, fue cuando jugaron media hora buena con el Ciudad de Murcia y le hicieron un reportaje a la cantera del Tenerife....

Pato escribió:Mi propuesta es sencilla...Quitar a CC de la circulación política del gobierno de Canarias...
Lamentable. Igual que todos los periódicos de Tenerife. En lugar de decir que Garzón ve indicios de corrupción ponen que Zerolo y el gordo ese son inocentes.
Manipulación total.
Supongo que habrás escuchado las declaraciones que se han hecho desde ciertos partidos afines a ellos. Si quieres te comento por encima en privado, pero son para mear y no echar gota.
sjordan
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por sjordan »

Señores esto es mas de lo mismo, o no recuerdan cuando teníamos que aguantar a Pity en la 2 . Los chichas son geniales en eso realzan lo suyo y minimizan al resto.

Nadie se fijo que en el teletexto de la autonómica el Domingo se referian a la UD las palmas como "El las palmas.." Que indignación me dio, "El las palmas ganó 6-1......". Hijos de su madre. Hacen como si no supieran como se llama nuestra UD las Palmas.

Bueno como en todo, dinero pa carreteras, tranvias...etc siempre se quedan con todo, no me extrañaria que se quedasen con la inversión que quieren hacer los rusos también ..¿que apostamos?? tiempo al tiempo.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

sjordan, yo lo vi, el las palmas

psss puta autonomica...
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Pero lo mas coraje que me da es que la gente de las palmas le segimos votando a (C.C) coalicion canaria
ya esta bien coño parecemos tonto votando a ese partido de ATI la culpa de todos estos malas tambien bienen por nosotros mismo

miren coño yo trabajo en la base naval de las palmas y carajo se la quieren llevar tambien pa tenerife

como no espabilemos con to esta gente se lo quedan todo pero todo es que no lo vemos o somos ciegos tenemos que ponernos en nuestro sitio como hacen ellos y veran que la pasan canuta esos comemierdas que no hay otra forma de llamarlos que les den tio

nosotros a lo nuestro y luchar por lo nuestro que ya veran que si luchamos todos juntos y remamos pal mismo sitio ellos se las veran y desearan

es que no nos damos cuenta que esa gente no son nada sin nosotros ya sea pa bien o mal siempre nos tendran en boca
tenemos que abrir los ojos y desparramar la vista con toda esta politica chachirrera que gobierna en toda canarias

hagamos fuertes las cosas de aqui por ejemplo television gran canaria hagamosla fuerte y veran que los de gran canaria veran la de aqui y haci con todo por que ya sabemos que pa encontra algo de gran canaria en tenerife lo tienes negro y aqui como jilipollas les vendemos sus productos coño montamos hasta sus supermercado hay estan los supermercados CERCAS son chicharreros y lo que venden esas marcas que no las conocen ni es sus casas

vengan señores parte de culpa como dije antes es nuestra y solo nuestra a espabilar ya de una vez abrir los ojos y esparramenos lo vista veremos como cambian las tornas y la tortilla se vira

saludos

Pato escribió:Mi propuesta es sencilla...Quitar a CC de la circulación política del gobierno de Canarias...
Manipulación total.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Tranquilo que CC tendrá un descalabro estas elecciones
Cerrado