· El post de la SEGUNDA DIVISIÓN A 2006/07 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Acaban de echar al entrenador del Tenerife, Kraus (o como se escriba) y a su segundo. Da la sensación de por ponerse debajo de los nuestros en la clasificación :wink: , porque si es por los puntos, con la igualdad que hay, majadería me parece. Que sigan aumentando su deuda. :roll:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

lastima,q poca memoria tiene el futbol,cuando hablaban maravillas de este hombre por haberlos salvado la liga pasada,un consejo amaral,el tigre barrios,pacuco y aguiar estan libres
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Parece que Casuco va a ser el nuevo entrenador, si no me equivoco este estuvo en el Murcia.

Pués nada Sr. Casuco, les deseo la mayor de las mala suerte deportiva a manos del Tenerife.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

¿Krauss no fue el que dijo tras el derbi que las U.D. cometía notables errores tácticos pero que por respeto prefería abstenerse a comentarlos?. Pues resulta que por lo visto en el último mes, su ex-equipo también los cometía, quedando más que patente su incompetencia para subsanarlos...
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

en esta jornada de los 7 primeros no gano ninguno :shock:
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

fercan escribió:donde estan los chichas q sacaban pecho,esos a q se autollamaron el representativo,en referencia a q eran el mejor equipo de canarias,q se reian de nuestra situacion,no aparecen,no los veo,chichas hay q ir paso a paso si desde la jornada 7 se veian en primera y a las palmas en 2ªb,y ahora que,no voy a sacar pecho no me voy a reir de tu situacion porque ahora mismo solo me interesa el albacete nuestro proximo rival.
Para mí es al contrario...

Cuando el Tenerife estaba por encima, los grancanarios que entran en nuestro Foro (me refiero a Zona Blanquiazul) no abrían temas sobre los partidos de la UD.

Y los del Tenerife no abrían temas de sus victorias aquí.

¿Y ahora?. No tienes más que entrar en Zona Blanquiazul, hay al menos 3 temas abiertos restregando por las narices el asunto de que la UD, por vez primera en 3 años, está por encima.

PD: Lo último es para avivar el pique deportivo, no se me boten.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues yo creo que el CDT se equivocó y mucho, Krauss fue quien llevó a la Real Sociedad a ser 3ª de Liga en el temporada 97/98. No es mal entrenador, lo que pasa que sin ganas de ofender, ya me dirás tú a mí que sabrá un Alemán de la 2ª española :roll:

De todas formas decisión precipitada de los vecinos, que por estar una sóla jornada en Descenso y con una trayectoria descendente pero, sinceramente, no debería ser preocupante todavía ya que aún queda mucho tiempo. Pero claro, que se lo digan Krauss ahora. :?
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

MARCA escribió:LLEGARÍA CEDIDO DEL MÁLAGA EN EL MERCADO DE INVIERNO
Salva Ballesta, a un paso del Villarreal
El Villarreal está muy cerca de cerrar la cesión de Salva Ballesta de cara al mercado de invierno. El conjunto amarillo necesita refuerzos después de la tremenda racha de lesiones que asola su plantilla desde la pretemporada y más tras la reciente desgracia de Nihat, que se pierde lo que resta de temporada tras romperse el ligamento cruzado en un entrenamiento. Ya tiene confirmada la llegada del chileño Matías Fernández, del Colo Colo, pero necesita más gol y por eso ha pensado en el delantero del Málaga. La situación del conjunto costasoleño, afectado por la Ley Concursal tras declararse en quiebra técnica, facilita la salida como cedido del ariete, por lo que sólo falta que se pongan de acuerdo en si los amarillos se hacen cargo del total de la ficha del punta o de qué parte de la misma. Salva Ballesta viene avalado por su facilidad goleadora, no en vano fue máximo goleador de Primera con el Racing y de Segunda con el Atlético.
Ya me parecía a mí que ese jugador no es de Segunda División. En mi opinión, buenas noticias, pues el málaga perderá MUCHÍSIMA contundencia arriba y, además, Marcos Márquez se quita un gran escollo en lo que puede ser su pelea por el pichichi ;)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

yiTaN! escribió:
Salva Ballesta, a un paso del Villarreal.
Ya me parecía a mí que ese jugador no es de Segunda División. En mi opinión, buenas noticias, pues el málaga perderá MUCHÍSIMA contundencia arriba y, además, Marcos Márquez se quita un gran escollo en lo que puede ser su pelea por el pichichi ;)
Pues yo creo que se adapta perfectamente a la categoría, ya lo hizo con el Atlético tras quedar Pichichi de 1ª división (27 goles), el decidió irse a 2ª (un acto para algunos estúpido) pero para mí que le ennoblece. Finalmente fue nuevamente Pichichi en 2ª (25 goles) aunque no consiguió el tan Anhelado ascenso rojiblanco. Muy pocos jugadores pueden hinchar pecho por un motivo similar. Es un delantero tanque, rematador, bastante bregador (quizás demasiado en ocasiones) pero hay veces que sufre unas fuertes sequías goleadoras fruto de su irregularidad. No entiendo que el Villareal quiera ficharlo para unos meses si en Enero llega Matías Fdez. :roll:
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

una jornada mas la igualdad continua!si no recuerdo mal creo que desde el 8 hasta el 19 que es el tenerife hay 2 o 3 puntos de diferencia!creo que seria bueno seguir con esta dinamica de al menos empatar fuera y ganar en casa haber si despues del partido contra del sporting nos instalamos en la zona media y con una diferencia con los puesto de abajo de 5 o 6 puntos!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

el villareal siempre hace cosas extrañas,como cuando dejo ir al lucho,cosa q no entendi en su momento
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

RiverPlate escribió:
yiTaN! escribió:
Salva Ballesta, a un paso del Villarreal.
Pues yo creo que se adapta perfectamente a la categoría, ya lo hizo con el Atlético tras quedar Pichichi de 1ª división (27 goles), el decidió irse a 2ª (un acto para algunos estúpido) pero para mí que le ennoblece. Finalmente fue nuevamente Pichichi en 2ª (25 goles) aunque no consiguió el tan Anhelado ascenso rojiblanco. Muy pocos jugadores pueden hinchar pecho por un motivo similar. Es un delantero tanque, rematador, bastante bregador (quizás demasiado en ocasiones) pero hay veces que sufre unas fuertes sequías goleadoras fruto de su irregularidad. No entiendo que el Villareal quiera ficharlo para unos meses si en Enero llega Matías Fdez. :roll:
Me entendiste mal :oops: No quise decir que no se adapte a la categoría, todo lo contrario! Que es demasiado bueno para estar jugando en Segunda División ;)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Segunda | Castilla

MICHEL TENDRÁ DOS LATERALES ZURDOS A PARTIR DE ENERO

Imagen

Uno de los problemas que ha acuciado a Michel en este inicio de temporada, la falta de laterales izquierdos natos, se solucionará a partir de enero por partida doble. Dani Guillén, el único jugador de la actual plantilla del Castilla que ha jugado toda su vida como carrilero zurdo, volverá a estar disponible tras el parón navideño. Fue operado el pasado 1 de septiembre de una luxación en el hombro derecho. El cacereño ya se está entrenando con el resto de compañeros pero aún tendrá que esperar para volver a disputar un partido oficial con el Castilla.

Pero Guillén no lo tendrá fácil para hacerse con el puesto ya que contará con un competidor de relumbrón: Marcelo. El brasileño, por el que el Real Madrid pagó 6 millones de euros al Fluminense, tendrá ficha del Castilla cuando se abra el plazo de fichajes en el mercado invernal. La intención del club es que debute a las órdenes de Michel el próximo 7 de enero en el Alfredo di Stéfano contra el Murcia.

Marcelo está entrenando con el primer equipo desde el 1 de diciembre. El joven brasileño, tan sólo tiene 18 años, está demostrando en cada sesión de trabajo que llega a la capital de España con ganas de aprovechar la oportunidad. Ha llamado la atención su desparpajo, ya que sube la banda con asiduidad y no se esconde a la hora de participar en el juego del equipo. También ha confirmado que tenían razón aquellos que le nombraron como el sucesor de Roberto Carlos, al menos, por la potencia de sus disparos. En el entrenamiento de ayer logró dos golazos de sendos remates desde la frontal del área.

Marcelo será el tercer extranjero del Castilla, que cuenta con el jordano Thaer y con el holandés Jeffrey.

El capitán perdería el puesto

La llegada de Marcelo y la recuperación de Dani Guillén harían que Miguel Torres, que ha estado ejerciendo de lateral zurdo toda la temporada, pasara a ocupar su demarcación natural, la de lateral derecho, puesto que actualmente ocupa Miguel Palencia, capitán del equipo. Lo normal será que el que juegue sea Torres, ya que ha debutado con el primer equipo y es uno de los canteranos que más gusta a los técnicos del primer equipo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Castellon - Xerez

Piñeiro Crespo la esta liando

Castellon de queda con 8
Xerez se queda con 10

Creo que han dicho

13 Amarillas
4 Rojas

+ 5 de alargue