CONCIERTO EN EL G.C.(estado del cesped)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Aunque pongan una maya en el cesped, con las pisadas de tanta gente y tantos que le importaran mas bien poco el susodicho cesped... no se que pensar :roll:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

porque un mal cesped beneficia al q no quiere jugar al futbol,y por el futbol q viene desarrollando las palmas,no le es beneficioso un mal estado del campo
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

N.B.Tiempos escribió: El estadio es del Cabildo de Gran Canaria y de todos los Gran Canarios, y todos tienen derecho a utilizarlo si son una gran masa.
Y de los grancanarios también... ???
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

me imagino que se hara lo mismo que cuando vino shakira!el escenario estaba en las pistas de atletismo y el cesped estaba cubierto por una lona asique por esa parte no creo que haya ningun tipo de daño para el cesped!
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Estara cubierto por una lona o algo parecido....y toda la gente va a estar ubicada en el cesped y no habra nadie en las gradas :wink:
se espera una afluencia de 20.000personas aproximadamente :o asi que esperemos que la gente se porte bien :evil:
caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por caslito »

N.B.Tiempos escribió: En el concierto de Sakira fueron 35.000 personas, y el cesped no sufrío tanto (...) El estadio es del Cabildo de Gran Canaria y de todos los Gran Canarios, y todos tienen derecho a utilizarlo si son una gran masa.
Totalmente de acuerdo. No digo más.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

caslito escribió:
N.B.Tiempos escribió: En el concierto de Sakira fueron 35.000 personas, y el cesped no sufrío tanto (...) El estadio es del Cabildo de Gran Canaria y de todos los Gran Canarios, y todos tienen derecho a utilizarlo si son una gran masa.
Totalmente de acuerdo. No digo más.
35.000 ¿¿¿???
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Menos Oreja de Van Gogh y Menos Shakira... y más UD.Las Palmas.

Me gusta mas preocuparme por el estado del cesped despues de un ascenso... que preocuparme de su estado despues de un concierto... no se que preferencias tienen ustedes :wink: 8)

8) SALUDOS 8) [/list]
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Aqui va un adelanto.

Imagen

Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Al menos es un concierto de LOVG (música pop chicle) y no es un concierto por ejemplo de... :thinking: de Pearl Jam o de Il Niño o algo similar que estarían todos (entre los que me incluyo :oops: :oops:) ahí dando botes como un endemoniado. :lala:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No creo que le pase nada al cesped y en teoria, segun escuché, Las Palmas recibiría 50.000 Euros por el concierto. De hecho, el concierto de Marc Anthony, lo iba a organizar Las Palmas, pero se cancelo porque era demasiado cercano a un partido de futbol. (las Palmas - tenerife)
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

RiverPlate escribió:Al menos es un concierto de LOVG (música pop chicle) y no es un concierto por ejemplo de... :thinking: de Pearl Jam o de Il Niño o algo similar que estarían todos (entre los que me incluyo :oops: :oops:) ahí dando botes como un endemoniado. :lala:
jajajaja, aquí yo me sé de uno que también te acompañaría dando brincos :lala:

Imagen
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

nauglez escribió:
RiverPlate escribió:Al menos es un concierto de LOVG (música pop chicle) y no es un concierto por ejemplo de... :thinking: de Pearl Jam o de Il Niño o algo similar que estarían todos (entre los que me incluyo :oops: :oops:) ahí dando botes como un endemoniado. :lala:
jajajaja, aquí yo me sé de uno que también te acompañaría dando brincos :lala:

Imagen
tiki-taka estimado nauglez

Imagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagen
Xabi, Pablo, Ávaro y Haritz, este viernes en el Estadio de Gran Canaria.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Al final la "protección" del césped consistía simplemente en un plástico tipo bolsa de basura que lo cubría absolutamente todo. Yo esperaba algo más grueso, pero bueno, si lo han puesto será que funciona. Habrá que esperar a mañana para ver en que estado ha quedado al final.

Por cierto, el batería del grupo se puso al final del concierto, la camiseta de la UD Las Palmas :D Muestra inequívoca de que la UD Las Palmas es un símbolo profundamente arraigado en el pueblo grancanario (no lo voy a descubrir yo ahora) que sobrepasa lo meramente deportivo y se convierte en parte de nuestras vidas. No deja de sorprenderme que la gente de fuera encuentre en nuestra camiseta amarilla, la mejor forma de llegar a nosotros y ganarse a nuestra gente.

UD LAS PALMAS, desde 1949 orgullo del pueblo canario.

Saludos
Responder