CONCIERTO EN EL G.C.(estado del cesped)
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

35.000 ¿¿¿???caslito escribió:Totalmente de acuerdo. No digo más.N.B.Tiempos escribió: En el concierto de Sakira fueron 35.000 personas, y el cesped no sufrío tanto (...) El estadio es del Cabildo de Gran Canaria y de todos los Gran Canarios, y todos tienen derecho a utilizarlo si son una gran masa.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

- La_Cantera
- Presidente del Club

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- nauglez
- Directivo de la entidad

jajajaja, aquí yo me sé de uno que también te acompañaría dando brincosRiverPlate escribió:Al menos es un concierto de LOVG (música pop chicle) y no es un concierto por ejemplo de...de Pearl Jam o de Il Niño o algo similar que estarían todos (entre los que me incluyo
![]()
) ahí dando botes como un endemoniado.

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
tiki-taka estimado naugleznauglez escribió:jajajaja, aquí yo me sé de uno que también te acompañaría dando brincosRiverPlate escribió:Al menos es un concierto de LOVG (música pop chicle) y no es un concierto por ejemplo de...de Pearl Jam o de Il Niño o algo similar que estarían todos (entre los que me incluyo
![]()
) ahí dando botes como un endemoniado.
![]()

- La_Cantera
- Presidente del Club

- Aday
- Juez de la administración concursal

Al final la "protección" del césped consistía simplemente en un plástico tipo bolsa de basura que lo cubría absolutamente todo. Yo esperaba algo más grueso, pero bueno, si lo han puesto será que funciona. Habrá que esperar a mañana para ver en que estado ha quedado al final.
Por cierto, el batería del grupo se puso al final del concierto, la camiseta de la UD Las Palmas
Muestra inequívoca de que la UD Las Palmas es un símbolo profundamente arraigado en el pueblo grancanario (no lo voy a descubrir yo ahora) que sobrepasa lo meramente deportivo y se convierte en parte de nuestras vidas. No deja de sorprenderme que la gente de fuera encuentre en nuestra camiseta amarilla, la mejor forma de llegar a nosotros y ganarse a nuestra gente.
UD LAS PALMAS, desde 1949 orgullo del pueblo canario.
Saludos
Por cierto, el batería del grupo se puso al final del concierto, la camiseta de la UD Las Palmas
UD LAS PALMAS, desde 1949 orgullo del pueblo canario.
Saludos