Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
pero ahi en mi foto no salen las demas habitaciones ni nada no sale la labadora, ni el microondas, ni la vitro, ni el baño ni nada solo el salon... pero vamos si en tu foto sale todo te digo k este apartamento es mucho mas grande k el k has puesto... y mucho mas completo
soycarlo15 escribió:pero ahi en mi foto no salen las demas habitaciones ni nada no sale la labadora, ni el microondas, ni la vitro, ni el baño ni nada solo el salon... pero vamos si en tu foto sale todo te digo k este apartamento es mucho mas grande k el k has puesto... y mucho mas completo
Creo que nos estamos liando.
Lo de el es un Hotel 4 estrellas con media pension o pension completa.
Tu apartamento era con media pension o solo apartamento ??
ejje si si creo que nos hemos liado por aqui. Yo lo que queria decir es que el precio del piso en las canteras esta muy bien de precio ya que es un precio independiente de la gente que vaya. En el hotel era 128 euros por tres noches y por personas que haciendo un calculo de 7 noches sale 300 mas o menos por persona. En el hotel tenia el todo incluido, pero haciendo una compra enter tres o cuatro, que en el piso ese con 150 euros cada uno vas sobradiisimo, vamos que pienso que esta mejor el de las canteras que el del hotel, bajo mi punto de vista.