Sobre el caso de Txiki
Sobre el caso de Txiki
Supongo que no soy el único que se extraña de la ausencia de Txiki en el equipo en las últimas semanas. Me parece que este último partido no fue ni convocado. Yo veía (como muchos) a Txiki como uno de los mejores en las primeras jornadas, y estábamos contentos porque pensábamos que Las Palmas había hecho un buen fichaje. Pero de buenas a primeras desapareció. ¿Alguien puede arrojar luz sobre este asunto?
Por cierto, este post no pretende crear polémica contra Juanito en absoluto. Estoy contentísimo con su labor, está claro que sabe lo que hace, y sus razones tendrá para no ponerlo. Sencillamente es que las desconozco, y por ahora, no lo entiendo.
Por cierto, este post no pretende crear polémica contra Juanito en absoluto. Estoy contentísimo con su labor, está claro que sabe lo que hace, y sus razones tendrá para no ponerlo. Sencillamente es que las desconozco, y por ahora, no lo entiendo.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Titán Amarillo
- Moderador

A mí me parece un jugador más de garra, derroche físico y lucha, que nada... porque técnicamente no me parece un jugador para ser titular, ni mucho menos. Fíjense en los calentamientos... rara vez da un pase bueno, en la falta de puntería radica su principal problema. ¡Es que no daba una! ¡Y lo más curioso es que Fredy sí que pasaba bien! 
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

-
Peralta
- Directivo de la entidad

yo desde un principio era de los que decia aun estando mal las cosas que las palmas tenia una gran plantilla para segunda con mucha calidad , me parece una categoria donde ahi mas nombres que otra cosa y el caso txiki demuestra la gran plantilla que tenemos buen jugador encima con par de huevos en el campo pero ahora mismo creo que hay mucha gente por delante bueno suerte y a seguir con fuerza :p
Decir que TXIKI en su dia me parecio el mejor fichaje que habia realizado la UDLP, hasta la llegada de ROBERTO "EL PIANISTA" TRASHORRA; poco tiempo despues TXIKI, habia confirmado mis sospecha sobre el verde tapiz, ratificando mis expectativas futbolisticas creadas entorno a el, de manera satisfactoria.
Ahora... JUAN ha sido un alumno aplicado en esto del futbol tal y como lo esta demostrando, en mi opinion se esta convertido en el amante perfecto de este mundillo balompedico que tantas e incontables pasiones desata. Por añadidura ni que decir tiene que es una persona curtida en mil batallas. Batallas tales como para darle el grado necesario de sabiduria, de aprender a no tirar "piedras" sobre tejado propio, ya que estas nunca se saben cuando pueden acabar cayendo sobre ti mismo, con graves consecuencias ademas.
Con todo esto solo quiero decir, que JUAN sabe lo que se hace, mi impresion personal es la de que todo esto esta supeditado al mas estricto tema deportivo, unicamente.
Creo que TXIKI, ya dispondra de sus minutos de juego efectivo para poner en marcha todo el futbol que atesora en si.
Como Rezan las doctrinas FERCANICAS... si algo funciona, es mejor dejarlo tal y como esta.
Ahora... JUAN ha sido un alumno aplicado en esto del futbol tal y como lo esta demostrando, en mi opinion se esta convertido en el amante perfecto de este mundillo balompedico que tantas e incontables pasiones desata. Por añadidura ni que decir tiene que es una persona curtida en mil batallas. Batallas tales como para darle el grado necesario de sabiduria, de aprender a no tirar "piedras" sobre tejado propio, ya que estas nunca se saben cuando pueden acabar cayendo sobre ti mismo, con graves consecuencias ademas.
Con todo esto solo quiero decir, que JUAN sabe lo que se hace, mi impresion personal es la de que todo esto esta supeditado al mas estricto tema deportivo, unicamente.
Creo que TXIKI, ya dispondra de sus minutos de juego efectivo para poner en marcha todo el futbol que atesora en si.
Como Rezan las doctrinas FERCANICAS... si algo funciona, es mejor dejarlo tal y como esta.
-
grancanaria amarilla
- Amarillo hasta la muerte

Pues yo creo que técnicamente es mejor que Darino y tiene mejor visión de juego.Titán Amarillo escribió:A mí me parece un jugador más de garra, derroche físico y lucha, que nada... porque técnicamente no me parece un jugador para ser titular, ni mucho menos. Fíjense en los calentamientos... rara vez da un pase bueno, en la falta de puntería radica su principal problema. ¡Es que no daba una! ¡Y lo más curioso es que Fredy sí que pasaba bien!