Sobre el caso de Txiki

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Sobre el caso de Txiki

Mensaje por Franky »

Supongo que no soy el único que se extraña de la ausencia de Txiki en el equipo en las últimas semanas. Me parece que este último partido no fue ni convocado. Yo veía (como muchos) a Txiki como uno de los mejores en las primeras jornadas, y estábamos contentos porque pensábamos que Las Palmas había hecho un buen fichaje. Pero de buenas a primeras desapareció. ¿Alguien puede arrojar luz sobre este asunto?

Por cierto, este post no pretende crear polémica contra Juanito en absoluto. Estoy contentísimo con su labor, está claro que sabe lo que hace, y sus razones tendrá para no ponerlo. Sencillamente es que las desconozco, y por ahora, no lo entiendo.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Para mi Txiki es uno de los mejores fichajes que ha hecho el club, desde que lo ve claro, ni se lo piensa, a tirar....

Como debe ser, si no tiras, no marcas....

No está teniendo mucha punteria, pero hay que reconocer, que se lo curra, y mucho...
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Será que no cumple las espectativas del entrenador... yo he ido a algun entrenamiento y se me contento y de buen rollo... no como a algun otro que se ve un poco mas nervioso...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Sí a mi también me ha sorprendido la ausencia de Txiki, pero no se le puede reprochar nada a Juanito, ya que el equipo está en una dinámica positiva. Sin duda sus razones tendrán, y deben ser sólo meramente deportivas y técnicas, porque el propio jugador no dice ni "mu". :roll:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

A mí me parece un jugador más de garra, derroche físico y lucha, que nada... porque técnicamente no me parece un jugador para ser titular, ni mucho menos. Fíjense en los calentamientos... rara vez da un pase bueno, en la falta de puntería radica su principal problema. ¡Es que no daba una! ¡Y lo más curioso es que Fredy sí que pasaba bien! :lol:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Si los once que juegan lo hacen bien, que jueguen los once de nuevo.
Gracias a Dios en este equipo hay competencia.
Y de la buena.

A por ellos, carajo!!!
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

hay jugadores que lo estan haciendo mejor que el y que se lo curran mas en los entrenamientos y juanito es el que decide
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

yo desde un principio era de los que decia aun estando mal las cosas que las palmas tenia una gran plantilla para segunda con mucha calidad , me parece una categoria donde ahi mas nombres que otra cosa y el caso txiki demuestra la gran plantilla que tenemos buen jugador encima con par de huevos en el campo pero ahora mismo creo que hay mucha gente por delante bueno suerte y a seguir con fuerza :p
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

txiki perdio su puesto porque quien entro por elo lo hizo muy bien y lo q esta bien no se debe cambiar
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Decir que TXIKI en su dia me parecio el mejor fichaje que habia realizado la UDLP, hasta la llegada de ROBERTO "EL PIANISTA" TRASHORRA; poco tiempo despues TXIKI, habia confirmado mis sospecha sobre el verde tapiz, ratificando mis expectativas futbolisticas creadas entorno a el, de manera satisfactoria.

Ahora... JUAN ha sido un alumno aplicado en esto del futbol tal y como lo esta demostrando, en mi opinion se esta convertido en el amante perfecto de este mundillo balompedico que tantas e incontables pasiones desata. Por añadidura ni que decir tiene que es una persona curtida en mil batallas. Batallas tales como para darle el grado necesario de sabiduria, de aprender a no tirar "piedras" sobre tejado propio, ya que estas nunca se saben cuando pueden acabar cayendo sobre ti mismo, con graves consecuencias ademas.

Con todo esto solo quiero decir, que JUAN sabe lo que se hace, mi impresion personal es la de que todo esto esta supeditado al mas estricto tema deportivo, unicamente.

Creo que TXIKI, ya dispondra de sus minutos de juego efectivo para poner en marcha todo el futbol que atesora en si.

Como Rezan las doctrinas FERCANICAS... si algo funciona, es mejor dejarlo tal y como esta.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Yo creo que a dia de hoy esta dificil confeccionar la plantilla por que estan rindiendo todos a un gran nivel (menos Fredy)
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

La pregunta es: si quieren poner a Txiki...¿A quién quitamos?
Yo tocaría el equipo, en estos momentos, lo menos posible...
Y Txiki tendrá oportunidades de aquí al final, que la liga es larga...
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Yo también creo que Txiki no juega por razones meramente deportivas, este sábado por ejemplo (o cuando se juegue el partido contra el Numancia), puede que lo volvamos a ver por la sanción de Siro y aproveche su oportunidad, quién sabe.
grancanaria amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por grancanaria amarilla »

La liga es muy larga y le volverá a llegar la oportunidad tarde o temprano así que cuando salga habrá que apoyarlo para que dé lo máximo de sí mismo. Uno que estoy viendo flojillo es a Juanma, a ver si se centra y vuelva a escandilarnos por la banda izquierda como él sabe!
SCoRpIo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SCoRpIo »

Titán Amarillo escribió:A mí me parece un jugador más de garra, derroche físico y lucha, que nada... porque técnicamente no me parece un jugador para ser titular, ni mucho menos. Fíjense en los calentamientos... rara vez da un pase bueno, en la falta de puntería radica su principal problema. ¡Es que no daba una! ¡Y lo más curioso es que Fredy sí que pasaba bien! :lol:
Pues yo creo que técnicamente es mejor que Darino y tiene mejor visión de juego.
Responder