quien los canta mejor???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Quien te gusta más?

La encuesta terminó el Jue Dic 21, 2006 2:29 pm

Ruymán Almeida (UD radio)
35
43%
Francis Mata (Ser)
39
48%
Manolo Morales (Canarias Ahora)
5
6%
Otros
2
2%

Votos totales: 81

HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

nadie... NADIE narra los goles con el AMOR que los canta Ruyman. Otros pueden que lo hagan mas "profesional" ... pero yo quiero un tio que me transmita SENTIMIENTOS.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Cantando goles, Francis Mata lo borda.
manu
Habitual
Habitual

Mensaje por manu »

por supuesto que me quedo con ruyman almeida,lo llevo escuchando desde que empezo,y es un tio que los canta con el corazon,pq ante todo es aficionado ,y sobretodo abonado.deberiamos preguntar,cuantos periodistas son abonados ala u.d.las palmas??
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

A mi me gustaba las retransmiciones de francis mata cuando estaba en una radio del sur
con lo del ta ta ta ta ta ta ta ta y como daba los partidos al estilo comentarista argentino ahora en mi opinion ha bajado un tanto y no me gusta tanto

ahora el que mas me gusta es ruyman

aunque me encantaria escuchaer denuevo al viejo francis mata y sus tata tata ta ta gooooooooooooooooooooooooollllllllll :evil: :twisted:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Francis Mata para mí es el que mejor comenta los partidos y el que mejor canta los goles. Eso sí, reconozco que en los momentos "orgásmicos" oir a Ruymán Almeyda es casi un deber... por ejemplo cuando Nauzet anotó en Anoeta, ahí la clavó.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

francis mata, el mejor sin duda. ta ta ta ta ta ta gooooolll!! con acento argentino y to 8)
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Ya lo comenté en un post, el que quiera escuchar goles apasionados, cantados con el alma y con sentimiento es sin duda Ruymán, pero el que quiera escuchar también el público de fondo, cantados mas "profesionalmente" los de Francis Mata son increibles. Para retransmitir un partido, me gusta mucho la narración de Francis, dice mil cosas en 3 segundos, pero no he escuchado todavía a Ruymán rajar contra la UD. Sería un puntazo que se escuchara más el ambiente del estadio en UD Radio.
La verdad esque los dos son grandes profesionales de la radio, son dos puntales del carajo, pero si me decanto por uno, me decanto por Ruymán, pero la cosa está muy chunga para escoger entre Francis o Almeida.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Pues yo solo escucho UDradio asi que no puedo opinar :roll:

pero me da a mi que voy a tener que poner de vez en cuando al Francis aver que tal.... :o :)
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

¿creen que podria ser compatible un partido narrado por los dos? y los goles que se lo repartan o algo
no estaria mal ..........bueno no estaria mal si fuera en udradio porque las rajadas que pegan en la ser en medio de los partidos me desquicia
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Francis Mata es de los mejores narradores que he oído. ESo sí, el mejor narrador de la historia es Don Segundo Almeida. Uno podía ver los partidos a través de su voz. Grande Segundo.
Pero ahora, me decanto por Francis Mata.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Ruyman,quien si no.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

yeray, deja a francis quieto donde está que bastante contento estoy con UdRadio
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

El que mejor los "canta" es PINDADO!!!! sin duda alguna...
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Habria que ver al PUMA cantado un gol del ALBACETE, antes de opinar. Bromas aparte, ya que no hablamos a nivel nacional, descartamos a ALFREDO MARTINEZ, y tambien bromas apartes II part, me decanto sensiblemente por la opcion FRANCIS MATA, en detrimento del bueno de RUYMAN.

Aunque en aras de la objetividad he de reconocer que RUYMAN ALMEIDA, pone toda la carne en el asador con cada gol de la UDLP, lo cual siempre es gratificante para el alma, y en consecuencia muy de agradecer por parte del radioyente.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

ViToCcO escribió:El que mejor los "canta" es PINDADO!!!! sin duda alguna...
xD
Responder