quien los canta mejor???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Quien te gusta más?

La encuesta terminó el Jue Dic 21, 2006 2:29 pm

Ruymán Almeida (UD radio)
35
43%
Francis Mata (Ser)
39
48%
Manolo Morales (Canarias Ahora)
5
6%
Otros
2
2%

Votos totales: 81

Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Ruiman Almeida
antixixa
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por antixixa »

sin duda alguna RUYMAN!!!!!! y a nivel nacional ALFREDO MARTINEZ.....que dramatismo les ponen estos dos a los partidos.....da gusto escucharlos!!!
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

ligera ventaja para ruymán, muy igualada la cosa!
saludos.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Ruyman forever.
¡Qué crack! :wink: :wink:
Última edición por Kramer el Mié Dic 13, 2006 11:10 pm, editado 1 vez en total.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Ruyman sin duda alguna!!!!!!!! he escuhado cantar goles a todos esos e incluso a otros periodistas goles de otros equipos a nivel nacional y pienso que como ruyman no existe ninguno,vamos es mi modesta opinión
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Cuando escucho un gol cantado por FRANCIS PREDICADOR MATA, con perdon de la palabra tengo un orgasmo auditivo.

PD: Para mi quizas lo unico achacable sobre su persona, no seria otro, que el grado de pesimismo del que puede llegar a ser acreedor en momentos puntuales funcionalmente a como se desarrolle el juego .
Última edición por Drago el Vie Dic 15, 2006 12:44 am, editado 1 vez en total.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Pese que aveces le entra la vena criticona y dice alguna tontería, creo que el mejor es Francis.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo no sabría decantarme entre Francis Mata y Ruymán Almeida. Lo que está muy claro es que ambos lo hacen estupendamente.

Saludos
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

francis mata los canta de puta madre y me gusta como narra pero cuando las cosas van mal aveces se pasa. Recuerdo hace 3 temporadas cuando necesitabamos puntos pa eludir el descenso a 2ºB Mata en partidos como el Numancia decía:"Hay que meter 30 mil en el Gran Canaria" se salió con eso
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

En la narración de los goles me quedo con Francis Mata, que le pone mucha fuerza y pasión, pero como ya han dicho por ahí, para un partido entero me quedo con Ruyman. Además de Francis no me gustan nada sus comentarios cuando las cosas no van bien, sé que repito lo de otros, pero es lo que pienso realmente. :lol:
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

igualdad máxima entre ruyman y francis mata.... :shock:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Sin duda Francis Mata, lo malo es que con su narración el equipo puede pasar de ser el peor de la categoría a ser el mejor del universo y todo eso en un mismo partido...
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

alguien tendria alguna narracion de ellos, hay una de ruymán del gol de david garcia, pero de francis mata no hay nada? saludos.
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

Está muy claro que Francis es mil veces mejor narrador que Ruyman. El ritmo de Matas es infinitamente superior al de Ruyman Almeida, que es bastante lento y con demasiadas pausas. En dodne no hay comparación es en el día a día. Ahí Ruyman golea a Francis. En sus programas Ruyman genera opinión, te guste más o menos, aunque ultimamente está claro que la objetividad la vendió por un buen puñado de euros, pero está claro que es más protaginista que Matas, que es eclipsado en los programas por Nicolás López y Rafa León. Pero volviendo al tema del debate, Francis, en el compluto global, antes, durante y después del partido le da mil vueltas al hijo de Segundo Almeida, que aprendió bien poco de su padre. Hay cosas, como la honradez, que no se eradan, se tienen o no se tienen.
Armando

Mensaje por Armando »

Francis Matas, sin lugar a dudas. No tiene competencia. A pesar que Las Palmas tenga una emisora propia, eso no quiere decir que tenga a los profesionales. Me quedo con la Ser toda la vida. Dicen lo que hay. Cuando se juega mal, se dice lo que hay, y cuando se gana, nos alegramos todos. Yo prefiero este formato, que nunuca me dice lo que otros quiern que yo escucho. Se pueden equivocar, pero no me dicen medias tintas dictadas.
Responder