Objetivo 10.000 abonados. Otro ridículo del CD Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Chicha amarillo

Objetivo 10.000 abonados. Otro ridículo del CD Tenerife

Mensaje por Chicha amarillo »

Hoy se ha presentado la campaña de abonados del CD Tenerife y el objetivo es lograr los 10.000 abonados. Otra muestra más del patetismo del eterno secundón. Esté en la categoría que estén serán los perdedores de siempre. Me gustaría saber cuantos han pasado ya por taquilla en Las Palmas. Yo tendré que esperar a agosto para poder hacer efectivo el abono. Seguro que seremos más de esos ridículos 10.000 del funesto equipucho que tenemos la desgracia, para vergüenza de muchos, de tener por aquí.

Así que espero respuesta.

UN ABRAZO Y ARRIBA D'ELLOS
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

5.572 abonados a día de hoy...

Y ánimo al CD Tenerife... que son los que más critican que si vamos a descender no se que no se cuanto... y deben 5 millones de euro más que nosotros para este mes... Lo de ustedes si que está chungo... más que lo de nosotros -y me refiero a este mes-.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

A saber de donde sacan el dinero ahora, ya estan saliendo a la palestra los trapos sucios del anterior consejo y por lo que se ve, este va por el mismo camino, recordar que el dinero negro en el cdtenerife vuela asi q...

PD: Recordar lo de Perez que dijo en su momento que nos iban a meter 20, pues bueno ya nos ganan en la deuda, ellos deben más de 10.000.000 que nostors, y no tienen nmi una aficion que responda, ni recursos financieros
canariona

Mensaje por canariona »

Que no tienen recursos? como es posible que no tenga recursos que tenga una deuda superior a nosotros y no pase nada...........ni se forma las movidas que pasa aqui.... bueno yo si creo saberlo y mas ahora ...............ATI
Inquisidor

Más de 6000 abonados

Mensaje por Inquisidor »

xercos escribió:5.572 abonados a día de hoy...

Y ánimo al CD Tenerife... que son los que más critican que si vamos a descender no se que no se cuanto... y deben 5 millones de euro más que nosotros para este mes... Lo de ustedes si que está chungo... más que lo de nosotros -y me refiero a este mes-.
Las Palmas en 15 días lleva ya algo más de 6.000 abonados.......¡ y subiendo!
jose_canarion23
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por jose_canarion23 »

colmigo escribió:A saber de donde sacan el dinero ahora, ya estan saliendo a la palestra los trapos sucios del anterior consejo y por lo que se ve, este va por el mismo camino, recordar que el dinero negro en el cdtenerife vuela asi q...

PD: Recordar lo de Perez que dijo en su momento que nos iban a meter 20, pues bueno ya nos ganan en la deuda, ellos deben más de 10.000.000 que nostors, y no tienen nmi una aficion que responda, ni recursos financieros
Yo te diré de donde están sacando el dinero.... y gracias a quienes lo están haciendo.

La respuesta es fácil. Por fin ATI a vuelto a coger el poder en Canarias, gracias a muchos votos de grancanarios que no se dan cuenta, que han puesto en el poder a un señor, que odia aferrimamente a Gran Canaria por encima de todo. El ejemplo más claro sobre esto es portada todos los dias en la prensa, y me refiero al despropósito de los políticos de ATI con CC en Gran Canaria, cuya formación a quedado al margen en el gobierno de Canarias. Así que a aguantar cuatro años toca.

En conclusión, al Tenerife lo están salvando con el dinero de nuestros bolsillos, dinero que sale de nuestros impuestos.... Y luego van y tienen 2 plantas cerradas en el Doctor Negrín, y la gente haciendo cola en la lista de espera. Manda huevos.....

Xercos perdoname por hablar de este tema, pero la verdad que ya me tiene quemado.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Amigo jose-canarion, yo tambien soy moderador del foro, disculpas aceptadas por lo de hablar de politica, pero yo tb se que el dinero viene de ahi, pero intentemos tocar los temas politicos lo menos posible, pero yo que tu sabes una cosa de ellos, q se resume en..
SIN atiCOMENTARIOS
PD: Gracias por entrar en el foro mey
Responder