Hoy se ha presentado la campaña de abonados del CD Tenerife y el objetivo es lograr los 10.000 abonados. Otra muestra más del patetismo del eterno secundón. Esté en la categoría que estén serán los perdedores de siempre. Me gustaría saber cuantos han pasado ya por taquilla en Las Palmas. Yo tendré que esperar a agosto para poder hacer efectivo el abono. Seguro que seremos más de esos ridículos 10.000 del funesto equipucho que tenemos la desgracia, para vergüenza de muchos, de tener por aquí.
Así que espero respuesta.
UN ABRAZO Y ARRIBA D'ELLOS
Objetivo 10.000 abonados. Otro ridículo del CD Tenerife
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
A saber de donde sacan el dinero ahora, ya estan saliendo a la palestra los trapos sucios del anterior consejo y por lo que se ve, este va por el mismo camino, recordar que el dinero negro en el cdtenerife vuela asi q...
PD: Recordar lo de Perez que dijo en su momento que nos iban a meter 20, pues bueno ya nos ganan en la deuda, ellos deben más de 10.000.000 que nostors, y no tienen nmi una aficion que responda, ni recursos financieros
PD: Recordar lo de Perez que dijo en su momento que nos iban a meter 20, pues bueno ya nos ganan en la deuda, ellos deben más de 10.000.000 que nostors, y no tienen nmi una aficion que responda, ni recursos financieros
Más de 6000 abonados
Las Palmas en 15 días lleva ya algo más de 6.000 abonados.......¡ y subiendo!xercos escribió:5.572 abonados a día de hoy...
Y ánimo al CD Tenerife... que son los que más critican que si vamos a descender no se que no se cuanto... y deben 5 millones de euro más que nosotros para este mes... Lo de ustedes si que está chungo... más que lo de nosotros -y me refiero a este mes-.
- jose_canarion23
- Towers Inspector
- Contactar:
Yo te diré de donde están sacando el dinero.... y gracias a quienes lo están haciendo.colmigo escribió:A saber de donde sacan el dinero ahora, ya estan saliendo a la palestra los trapos sucios del anterior consejo y por lo que se ve, este va por el mismo camino, recordar que el dinero negro en el cdtenerife vuela asi q...
La respuesta es fácil. Por fin ATI a vuelto a coger el poder en Canarias, gracias a muchos votos de grancanarios que no se dan cuenta, que han puesto en el poder a un señor, que odia aferrimamente a Gran Canaria por encima de todo. El ejemplo más claro sobre esto es portada todos los dias en la prensa, y me refiero al despropósito de los políticos de ATI con CC en Gran Canaria, cuya formación a quedado al margen en el gobierno de Canarias. Así que a aguantar cuatro años toca.
En conclusión, al Tenerife lo están salvando con el dinero de nuestros bolsillos, dinero que sale de nuestros impuestos.... Y luego van y tienen 2 plantas cerradas en el Doctor Negrín, y la gente haciendo cola en la lista de espera. Manda huevos.....
Xercos perdoname por hablar de este tema, pero la verdad que ya me tiene quemado.
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
Amigo jose-canarion, yo tambien soy moderador del foro, disculpas aceptadas por lo de hablar de politica, pero yo tb se que el dinero viene de ahi, pero intentemos tocar los temas politicos lo menos posible, pero yo que tu sabes una cosa de ellos, q se resume en..
SIN atiCOMENTARIOS
PD: Gracias por entrar en el foro mey
SIN atiCOMENTARIOS
PD: Gracias por entrar en el foro mey