España podría jugar ante Suecia en Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Bueno pues yo si que iré a ese partido.... Me encanta el futbol y yo si que animaré a España a rajar... Además es mi selección y estoy orgulloso de ser español :). Una lastima que no sea de las mejores pero en fin... Para mi si que lo es...

Si se juega ese partido aquí presiento que me lo voy a pasar muy bien ese día.

Imagen

Eeeeeeeeeeeeespaña!! TUM TUM TUM Eeeeeeeeeeeeeeeeeessspaaaaaaaañaaa!! TUM TUM !! Por cierto veré ese partido desde mi naciente queriaaa pa no varia jejeje.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ardany escribió:El campo no se llenó contra venezuela, creo que no llegaron a ser 30.000...

En pleno agosto.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

N.B.Tiempos escribió:
Ardany escribió:El campo no se llenó contra venezuela, creo que no llegaron a ser 30.000...

En pleno agosto.
El 18 de agosto para ser más exactos :wink: .
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Como saben ellos la afición que hay aqui...
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

RiverPlate escribió:
SupporterUDLP escribió:
RiverPlate escribió: Exacto estimado amigo, allá aquellos que desean perderse la oportunidad de ver un partido internacional con muchos jugadores de los principales equipos de Europa. Eso si yo respeto aquellos a quienes su máxima aspiración como partido internacional de selecciones sea un Canarias - Letonia amistoso. Para gustos colores. :)
Eso es como decir que prefieres ver a un Barça o Madrid antes que Las Palmas por no tener tantas figuras en sus filas.
Yo también respeto a quienes vayan a ver a la selección de España, pero yo entiendo el fútbol como un sentimiento y por tu selección la verdad que no siento nada (más bien lo contrario) y para ver a "figuras" ya tengo la Tv que me sale mucho más económico que ir al estadio. De todas maneras si me dijeras que España es una de las mejores selecciones del mundo pue tal vez me acercaría para animar a Suecia, pero no creo que haga falta mi aliento a la selección sueca porque ya de por si los españoles son malos...

Saludos y vamos amarillo! :lol:
Error !!! :error: No presupongas cosas que no sabes, ni digas que esa es mi selección porque no me conoces. Pero de todas formas tu frase no es del todo errónea es mi selección, porque yo soy español, nací en España y son ellos quienes me representan, aunque yo no los elegí. Si tú también has nacido en en España, esa también es tu selección (sino échale un vistazo a tu DNI). Otra cosa es que no te sientas identificado, pero esa también es tu selección, al menos por el momento, y por mucho tiempo. La diferencia entre tú y yo, al menos, es la actitud. Para mí es un simple partido de fútbol, yo no meto ideas políticas por medio que lo único que hace es contaminarlo. Simplemente tengo la oportunidad de ver a jugadores de la talla de Iker Casillas, Puyol, Xavi, Iniesta, Villa, etc.. y todos en un mismo partido. Perdóname pues por gustarme el fútbol y no querer perderme ver jugar a esos jugadores. Sí, representan a un país, como podrían representar al CD Artenara, pero para mí es un simple partido de fútbol.

Si por tus palabra deduzco que eres canario y antiespañol ¿Porqué tu nick no va relacionado con la canariedad? ¿Por que tú firma no va con palabras guanches (por ejemplo)?, ¿Porqué la foto de tu firma son unos ingleses de los suburbios vestidos a lo casuals? ¿Es esa tu realidad? ¿Son ellos más cercanos a tí que un Madrileño, un Andaluz o un Manchego? Déjame que lo ponga en duda.

El problema siempre los tienen aquellos que no saben controlar sus frustraciones políticas y contamina un partido de fútbol con ellas.

PD: Y lo de frustraciones políticas no es una licencia lo saco de afirmaciones tuyas como estas: ""De todas maneras si me dijeras que España es una de las mejores selecciones del mundo pue tal vez me acercaría" // "no creo que haga falta mi aliento a la selección sueca porque ya de por si los españoles son malos... "
Amen a todo River.
Y por lo menos podrias tener un poco de respeto por la Seleccion de tu pais si es que es este tu pais claro porque por como hablas parece que no eres español o si . Por mucho que te pese (si es que eres español) esa es tu seleccion y la de todos los ESPAÑOLES (incluyendo a Vascos, Catalanes, Andaluces, Canarios y asi hasta nombrar las 17 autonomias) te puede parecer mejor o peor mas buenos o menos buenos pero no metas politica en esto que no merece la pena. La Politica y el deporte no son buenos compañeros de viaje. Y si por lo menos pensaras mas alla de tu "frustacion politica " como dice river verias que TAMBIEN es una muy buena oportunidad para promocionar GRATIS a media Europa nuestro atractivo turistico.
Yo tambien ire a ver a mi Seleccion y animare como el que mas porque esos TAMBIEN son mis colores.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

muy bien piwi , estoy con tigo,
hay que inventarse un buen cantico, si viene andres montes ¿no creen? :lol: :lol: 8)
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

yo x mi parte iré con la camisa d la UD y a gritar a muerte.

Ojalá q solo cantemos canciones como, SOMOS COSTEROS, o el PIOPIO que son las que nos hacen grandes y q ellos sepan q estan ante un público q no se dejará dominar, q quiere ver futbol del mismo nivel q la UD, y si no es asi ellos no estan a la altura.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo si voy tambvien ire con la cmaisa de la UD aunque me confundan con un sueco :lol:

a pesar de los ultimos resultados ESPAÑA sigue siendo mi selccion de futbol
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Si no se pasan con los precios, como hicieron en Cádiz pues iré. Desde luego es una buena noticia no esperaba que trajeran un partido en mucho tiempo y menos oficial. Si lo están pensando es sin duda porque salieron satisfechos de aquí. En muy pocos sitios (o en ninguno) hubieran cubierto casi el total del aforo en un partido amistoso tras un verano sin fútbol, vamos un partido de pretemporada.
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

si vienen por aki y cntra suecia q es una buena seleccion de seguro q tiro para mi curva por alli :lol:
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

A los mensajes que me han hecho alusión no voy a contestar por simple respeto al foro, aunque lo cierto es que hay comentarios muy graciosos que son más propios de un niño de 5 años que de una persona adulta, pero quien quiera seguir que lo haga a través del privado, pues esta es la "libertad" que nos dejan para charlar sobre lo que queramos.

Hablando ya de fútbol... Suecia tiene una selección muy potente co jugadores muy rápidos. Creo que los españoles tienen que preparar bien el partido porque delante de ellos no se va a encontrar una Venezuela, Malta o Chipre.

Por cierto, es triste que se llene el estadio cuando viene la selección de España y no cuando juega nuestra UD Las Palmas...

Saludos y buen rollo
Responder