¿Cuál es vuestro entrenador preferido?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Joaki escribió:Juanito no lo puse!! porque eso se sobreentiende porque es NUESTRO ENTRENADOR, pero eso aparte, la verdad que me ha sorprendido y mucho para bien, porque estoy de acuerdo en casi todas sus alineaciones que hace, excepto cuando el año pasado no ponía a Aythami que sus razones tendría.

Canarias siempre amarilla, estoy muy pero que muy de acuerdo contigo en eso de Vicente Del Bosque, que para mí no es entrenador, tuvo su oportunidad en el Madrid, y para mí lo único que hizo fue llevar bien el vestuario porque por lo demás nada de nada, pero bueno esto es un tema aparte, igual que tema aparte tiene...HENRY STAMBOULI no?? jaja
Si y ya se sabe como tenia contento a ese vestuario, asi llego camacho despues y no aguanto..... y una pregunta alguien me puede decir como se llama ese entrenador frances que yo decia, es qno me acuerdo de su nombre, solo de que se apellidaba fernandez y era el autentico showman jaja jey jey, como vacilaba su guiñol
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Luis Fernández no?
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

A mi personalmente el màs que me gusta es Rijkaard, aparte de su filosofia de juego , que creo que gusta a todo amante del buen futbol , alegre, ofensivo, expectacular , tambièn por su elegancia tanto dentro como fuera del campo , nunca se le oye una palabra mas alta que otra .

saludos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Javier Aguirre, un crack en el banquillo y fuera de él.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

La verdad es que si, Rijkaard, a echo del F.C. Barcelona una especie de Glover Troters o como se escriba vercion futbol, un futbol espectacular, orgullosos tienen que estar los aficionados del F.C. Barcelona.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Rijkaard me parece un papafrita que se ha encontrado con un equipo ganador simplemente, gustarme por el modo de manejar el club y lo bien que hablan todos los jugadores de el arsene wegner , capello que aunque digan que no hace gran futbol sus equipos salen todos campeones sin tener incluso la mejor plantilla y por el juego de sus equipos victor fernandez.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Joaki escribió:Luis Fernández no?
ook gracias socio :wink:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Para mi Chinchoso amarillo y sus conocimientos futbolísticos 8)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

para mi bilardo es un rey,y menotti un charlatan
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Frank Rijkaard, Arsene Wenger, Javier Aguirre, Rafa Benitez, Victor Fernandez, Pelegrini... y asi sucesivamente hasta unos veinte entrenadores mas...
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Actualmente y el que mas e conocido en historia y trabajo, Rafa Benitez, a echo cosas con equipos pequeños y grandes, solo le falta ser seleccionador y conseguir algo con alguna seleccion.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Javito escribió:Rijkaard me parece un papafrita que se ha encontrado con un equipo ganador simplemente, gustarme por el modo de manejar el club y lo bien que hablan todos los jugadores de el arsene wegner , capello que aunque digan que no hace gran futbol sus equipos salen todos campeones sin tener incluso la mejor plantilla y por el juego de sus equipos victor fernandez.
¿Tú no serás del Madrid verdad? :wink: jajajajajaja :mrgreen:
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Javito escribió:Rijkaard me parece un papafrita que se ha encontrado con un equipo ganador simplemente, gustarme por el modo de manejar el club y lo bien que hablan todos los jugadores de el arsene wegner , capello que aunque digan que no hace gran futbol sus equipos salen todos campeones sin tener incluso la mejor plantilla y por el juego de sus equipos victor fernandez.

Un equipo no es ganador, se hace ganador...y ya me dirás, que el madrid lleva varias temporadas para aspirar a más de un título y ya ves...con grandes plantillas...no te creas que los jugadores lo son todo, un buen entrenador puede hacer barbaridades, tanto para bien como para mal...
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

mourinho
Responder