Si y ya se sabe como tenia contento a ese vestuario, asi llego camacho despues y no aguanto..... y una pregunta alguien me puede decir como se llama ese entrenador frances que yo decia, es qno me acuerdo de su nombre, solo de que se apellidaba fernandez y era el autentico showman jaja jey jey, como vacilaba su guiñolJoaki escribió:Juanito no lo puse!! porque eso se sobreentiende porque es NUESTRO ENTRENADOR, pero eso aparte, la verdad que me ha sorprendido y mucho para bien, porque estoy de acuerdo en casi todas sus alineaciones que hace, excepto cuando el año pasado no ponía a Aythami que sus razones tendría.
Canarias siempre amarilla, estoy muy pero que muy de acuerdo contigo en eso de Vicente Del Bosque, que para mí no es entrenador, tuvo su oportunidad en el Madrid, y para mí lo único que hizo fue llevar bien el vestuario porque por lo demás nada de nada, pero bueno esto es un tema aparte, igual que tema aparte tiene...HENRY STAMBOULI no?? jaja
¿Cuál es vuestro entrenador preferido?
-
- Directivo de la entidad
-
-
Rijkaard me parece un papafrita que se ha encontrado con un equipo ganador simplemente, gustarme por el modo de manejar el club y lo bien que hablan todos los jugadores de el arsene wegner , capello que aunque digan que no hace gran futbol sus equipos salen todos campeones sin tener incluso la mejor plantilla y por el juego de sus equipos victor fernandez.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¿Tú no serás del Madrid verdad?Javito escribió:Rijkaard me parece un papafrita que se ha encontrado con un equipo ganador simplemente, gustarme por el modo de manejar el club y lo bien que hablan todos los jugadores de el arsene wegner , capello que aunque digan que no hace gran futbol sus equipos salen todos campeones sin tener incluso la mejor plantilla y por el juego de sus equipos victor fernandez.

-
- Acceso VIP
- Contactar:
Javito escribió:Rijkaard me parece un papafrita que se ha encontrado con un equipo ganador simplemente, gustarme por el modo de manejar el club y lo bien que hablan todos los jugadores de el arsene wegner , capello que aunque digan que no hace gran futbol sus equipos salen todos campeones sin tener incluso la mejor plantilla y por el juego de sus equipos victor fernandez.
Un equipo no es ganador, se hace ganador...y ya me dirás, que el madrid lleva varias temporadas para aspirar a más de un título y ya ves...con grandes plantillas...no te creas que los jugadores lo son todo, un buen entrenador puede hacer barbaridades, tanto para bien como para mal...
- 100% Amarillo