mi equipo si va al frente y con mucho huevo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

mi equipo si va al frente y con mucho huevo

Mensaje por fercan »

pese al empate,al arbitro,a las expulsiones,me fui orgulloso del estadio por lo q vi,era digno de ver como las palmas iba al frente como dicen los argentinos pese a jugar con nueve,y lastimoso lo del numancia q con 10 y con los arbitros a su favor,perdiendo tiempo,haciendo un cambio en el descuento,por todo eso me voy orgulloso,el equipo demostro casta y ni con nueve dejamos de pensar en la victoria,ese es el camino a seguir...
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: mi equipo si va al frente y con mucho huevo

Mensaje por gofioman »

fercan escribió:pese al empate,al arbitro,a las expulsiones,me fui orgulloso del estadio por lo q vi,era digno de ver como las palmas iba al frente como dicen los argentinos pese a jugar con nueve,y lastimoso lo del numancia q con 10 y con los arbitros a su favor,perdiendo tiempo,haciendo un cambio en el descuento,por todo eso me voy orgulloso,el equipo demostro casta y ni con nueve dejamos de pensar en la victoria,ese es el camino a seguir...
La verdad esque se merecen un 10 después de todo lo que se nos puso por delante y conseguir un empate injustísimo y plantando cara. Vamos sumando y poco a poco conseguiremos nuestro objetivo.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

de acuerdo con eso por lo menos la gente esta comprometida , daba pena ver al numancia que nosotros con nueve y todo y ni querian sacar de puerta.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

El equipo demostró que, aunque teníamos al arbitro en contra, en el minuto 82 cantábamos...Este partido lo vamos a ganar!! No pudo ser ya que la mala suerte nos acompañó.
Almenos conseguimos un punto y poco a poco nos alejamos d los puestos de descenso.

Aleeeee las palmas aleeeee aleeeeeeeeeeeeee 8)
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

la verdad que el equipo esta gustando, ayer lucho y lucho, pero no se pudo sacar as por cirustancias que todos sabemos, pero estoy contento con el juego del equipo, su planteamiento, y el compromiso adquirido por los jugadores
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

fercan escribió:pese al empate,al arbitro,a las expulsiones,me fui orgulloso del estadio por lo q vi,era digno de ver como las palmas iba al frente como dicen los argentinos pese a jugar con nueve,y lastimoso lo del numancia q con 10 y con los arbitros a su favor,perdiendo tiempo,haciendo un cambio en el descuento,por todo eso me voy orgulloso,el equipo demostro casta y ni con nueve dejamos de pensar en la victoria,ese es el camino a seguir...
FDO: bylY, fercan crack!
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por sentimiento amarillo »

y ensima con juego bonito!! este ekipo esta callando muchas bocas... hay ekipo señores!!!! :lol:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

con el empate subimos 2 o 3 puestitos
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

todo lo q sea sumar bienvenido sea ... aunque nos merecimos ganar por corazon, por oportunidades, nos perjudicaron las decisiones del "señor" colegiado ... pero bueno me quedo con el equipo q cada jornada va a mas !! PIO PIO

SALUDOS
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

digan que si, fue un partido de los buenos pese al empate!! lo disfrute y lo sufri mucho tambien, pero asi es la cosa...
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

N.D.M.
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

no se le puede reprochar nada al equpio!a pesar de jugar con 9 siempre dio la cara y fue en busca de la victoria!me siente orgulloso del equipo y creo que siguiendo asi no vamos a tener problemas para conseguir nuestro objetivo!
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

yo no pude ir pero me lo contaron con pelos y señales, además de ver noticias, golazo de Trashorras;).Es una pena lo de los árbitros, es INDIGNANTE, no se puede más con ellos, siempre favoreciendo al contrario.A pesar de ello, tb estoy muy orgullosa del equipo, vamos muy bien y sumando que es lo más importante, lo que me disgusta es que le piten a jugadores como Pindado por cometer errores en puerta.Pindado al igual que el resto lo dan todo de sí,a veces sale mejor que otras, pero no se le puede pitar por eso, otras veces falla la defensa...Hay que ser más humanos, respetar a los jugadores y evitar peleas en el campo que no conllevan a nada bueno.

Desde aquí le doy animos al equipo, y les deseo a todos Felices Fiestas!!!!!!
Responder