mi equipo si va al frente y con mucho huevo
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
mi equipo si va al frente y con mucho huevo
pese al empate,al arbitro,a las expulsiones,me fui orgulloso del estadio por lo q vi,era digno de ver como las palmas iba al frente como dicen los argentinos pese a jugar con nueve,y lastimoso lo del numancia q con 10 y con los arbitros a su favor,perdiendo tiempo,haciendo un cambio en el descuento,por todo eso me voy orgulloso,el equipo demostro casta y ni con nueve dejamos de pensar en la victoria,ese es el camino a seguir...
Re: mi equipo si va al frente y con mucho huevo
La verdad esque se merecen un 10 después de todo lo que se nos puso por delante y conseguir un empate injustísimo y plantando cara. Vamos sumando y poco a poco conseguiremos nuestro objetivo.fercan escribió:pese al empate,al arbitro,a las expulsiones,me fui orgulloso del estadio por lo q vi,era digno de ver como las palmas iba al frente como dicen los argentinos pese a jugar con nueve,y lastimoso lo del numancia q con 10 y con los arbitros a su favor,perdiendo tiempo,haciendo un cambio en el descuento,por todo eso me voy orgulloso,el equipo demostro casta y ni con nueve dejamos de pensar en la victoria,ese es el camino a seguir...
- javier_garcel
- Acceso VIP

- bylY
- Administrador concursal

FDO: bylY, fercan crack!fercan escribió:pese al empate,al arbitro,a las expulsiones,me fui orgulloso del estadio por lo q vi,era digno de ver como las palmas iba al frente como dicen los argentinos pese a jugar con nueve,y lastimoso lo del numancia q con 10 y con los arbitros a su favor,perdiendo tiempo,haciendo un cambio en el descuento,por todo eso me voy orgulloso,el equipo demostro casta y ni con nueve dejamos de pensar en la victoria,ese es el camino a seguir...
- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee

- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- Caanaariioon
- Directivo de la entidad

N.D.M.fercan escribió:pese al empate,al arbitro,a las expulsiones,me fui orgulloso del estadio por lo q vi,era digno de ver como las palmas iba al frente como dicen los argentinos pese a jugar con nueve,y lastimoso lo del numancia q con 10 y con los arbitros a su favor,perdiendo tiempo,haciendo un cambio en el descuento,por todo eso me voy orgulloso,el equipo demostro casta y ni con nueve dejamos de pensar en la victoria,ese es el camino a seguir...
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

yo no pude ir pero me lo contaron con pelos y señales, además de ver noticias, golazo de Trashorras;).Es una pena lo de los árbitros, es INDIGNANTE, no se puede más con ellos, siempre favoreciendo al contrario.A pesar de ello, tb estoy muy orgullosa del equipo, vamos muy bien y sumando que es lo más importante, lo que me disgusta es que le piten a jugadores como Pindado por cometer errores en puerta.Pindado al igual que el resto lo dan todo de sí,a veces sale mejor que otras, pero no se le puede pitar por eso, otras veces falla la defensa...Hay que ser más humanos, respetar a los jugadores y evitar peleas en el campo que no conllevan a nada bueno.
Desde aquí le doy animos al equipo, y les deseo a todos Felices Fiestas!!!!!!
Desde aquí le doy animos al equipo, y les deseo a todos Felices Fiestas!!!!!!