FRENTE INSULAR,regresa para animar a muerte
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- Titán Amarillo
- Moderador
ombre ..esto si es un noticion. ..mas apoyo para la naciente..y si el frente se colokara entre la naciente y la grada sur propongo ..q todos los q esten en con ganas d animar y esten situados en la sur se vengan a este rinconcito para ser mas y contagiemos a toda esa grada q solo aplude en momentos cruciales ..y como valla bien ..llegamos asta la curva ..(los callaitos) a ver si poko a poko tenemos el ambientaso como en el insular.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Buena noticia, el regreso de esa animosa peña del viejo Insular. ¿El abanderado seguirá siendo el mismo? Se acuerdan de él, subido al murete de la parte alta de la naciente y haciendo ondear sin descanso la bandera.
Recuerdo que cuando estaba muy perjudicado, alguien le sujetaba desde atrás por la presilla del pantalón para evitar desgracias.
¡¡Que recuerdos!!
¡¡Que viejo estoy!! 
Recuerdo que cuando estaba muy perjudicado, alguien le sujetaba desde atrás por la presilla del pantalón para evitar desgracias.
¡¡Que recuerdos!!

- Atlante
- Directivo de la entidad
Uffffff, q recuerdos, mis primeros partidos en el Insular, q iba con mi padre y lo dejaba alli sentado pa irme pa arriba con el Frente Insular y muy cierto Amarillo 1966, lo del abanderado era impresionante,era un no parar.
Más animación nunca viene mal pero donde realmente hace falta es en la curva para q desde los dos fondos del estadio el equipo se sienta arropado y el rival presionado.
Más animación nunca viene mal pero donde realmente hace falta es en la curva para q desde los dos fondos del estadio el equipo se sienta arropado y el rival presionado.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
amarillo1966 escribió: ¿El abanderado seguirá siendo el mismo? Se acuerdan de él, subido al murete de la parte alta de la naciente y haciendo ondear sin descanso la bandera.

Mítico.
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar: