Dicen que Mena tenia vomitos y diarreas."Jonathan torres", que jugó bastante bien ante el Realejos, pero hoy antre el TETE no jugó (no sé por qué)

Jonathan Torres y Guillermo sobrecarga.

pendejillos-AMARILLOS escribió: Que no hombre que no desaparecistes, lo que pasa es que ahora REAPARECISTES.D:
D:
NOOOOOO, no me gustó porque le falta atacar , le falta remate todavía ycanarionpiopio escribió:RUBENNNNNNNNNNNN ¿cómo que así se juega en 2ªB?
Me quedo sorprendido por lo que dices, la verdad. ¿tu viste el partido ante el Tenerife? CREO QUE NO.
Si lo viste te pregunto :
¿CUANTAS VECES TIRAMOS A PUERTA CREANDO PELIGRO? yo te respondo " 1 "
¿TE GUSTA QUE TU EQUIPO SALGA PENSANDO MAS EN DEFENDER EL 0-0 QUE PENSAR EN ATACAR Y PONERSE POR DELANTE EN EL MARCADOR?
¿TE GUSTA QUE TU EQUIPO VAYA PERDIENDO Y SIGA METIDO ATRÁS SIN MOSTRAR ARMAS PARA EMPATAR?
Si a estas últimas preguntas respondes con un "SI" pues NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO aunq obviamente respeto tu opinión.
A mi personalmente NO ME GUSTA ESE FÚTBOL y creo que se puede mostrar ´"MÁS AMBICIÓN" "MÁS CAPACIDAD OFENSIVA" "SE PUEDE METER MÁS MIEDO AL CONTRARIO", queeee estamosss en 2ºB y aspiramos al ascensooooooooooooooo y para ascenderrrrrr hay que ganar partidosssssssssssss ¡¡¡NO VALEN LOS EMPATES!!!
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS