Entrevista a Ramirez en AS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
edu_guanarteme

Entrevista a Ramirez en AS

Mensaje por edu_guanarteme »

Hoy lei la entrevista que hiceron a M. Angel Ramirez en AS y me parece que este hombre nos llevara muy lejos y pondra a nuestro equipo donde se merece estar.Hablaba de que en diez años jugaríamos competiciones europeas, que no hacen falta nuevos fichajes, que Juanito ha sido el mejor fichaje que hemos hecho y es cierto ya que nos ha subido a Segunda.
Decía que la UD no tiene que fichar talentos sino crearlos y esta en proyecto la construccion de la futura Ciudad Deportiva.
Me gustaria saber que opinan todos ustedes :?: .Saludos.
nando
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por nando »

Pues creo que el sr miguel angel ramirez ha hecho mucho por las palmas y lo seguirá haciendo. A él es al que le deberíamos hacer un buen homenaje también. Saludos y felices fiestas.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo lei esas entrevista esa mañana y la conclusion q saque es q el presi tiene la cabeza muy bien puesta
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: Entrevista a Ramirez en AS

Mensaje por MeLo »

edu_guanarteme escribió:Hoy lei la entrevista que hiceron a M. Angel Ramirez en AS y me parece que este hombre nos llevara muy lejos y pondra a nuestro equipo donde se merece estar.Hablaba de que en diez años jugaríamos competiciones europeas, que no hacen falta nuevos fichajes, que Juanito ha sido el mejor fichaje que hemos hecho y es cierto ya que nos ha subido a Segunda.
Decía que la UD no tiene que fichar talentos sino crearlos y esta en proyecto la construccion de la futura Ciudad Deportiva.
toi de acuerdo con el menos en cuanto a lo de los fichajes porque o se suben a par de pibes de la cantera o hay que fichar porque hay par de puestos ahi que dejan mucho que desear. ejemplo: banda izquierda(en su totalidad)

Saludos 8)
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

MeLo escribió:
edu_guanarteme escribió:Hoy lei la entrevista que hiceron a M. Angel Ramirez en AS y me parece que este hombre nos llevara muy lejos y pondra a nuestro equipo donde se merece estar.Hablaba de que en diez años jugaríamos competiciones europeas, que no hacen falta nuevos fichajes, que Juanito ha sido el mejor fichaje que hemos hecho y es cierto ya que nos ha subido a Segunda.
toi de acuerdo con el menos en cuanto a lo de los fichajes porque o se suben a par de pibes de la cantera o hay que fichar porque hay par de puestos ahi que dejan mucho que desear. ejemplo: banda izquierda(en su totalidad)

Saludos 8)
Ya habrá tiempo de subirlos. La prioridad está en que el primer equipo se mantenga, y que el segunda ascienda. No podemos estar qujitando jugadores del B, y tal y como estamos, en mi opinión hay equipo de sobra para mantenernos ;)
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

yiTaN! escribió:
MeLo escribió:

Saludos 8)
Ya habrá tiempo de subirlos. La prioridad está en que el primer equipo se mantenga, y que el segunda ascienda. No podemos estar qujitando jugadores del B, y tal y como estamos, en mi opinión hay equipo de sobra para mantenernos ;)

YO pienso q no estan cogiendo pibes del B poke si empiezan a kitarles jugadores... se iria todo al garete... y aver si tenemos suerte y consige subir a 2ªB asi podremos aumentar el nivel d nuestros canteranos....
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Se puede pillar cedido a alguien para la banda izquierda, pero el filial ni tocarlo para no dejarlo desmantelado y que pueda ascender a 2 B, y si no se puede pillar a nadie para la banda izquierda pueees...se juega sin banda izquierda y punto, otro centrocampista más.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

ahi le ha dado el presi
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

mi opinion es k estaba fumao o algo... :wink:

porke sinceramente para llegar lejos hacen falta fichajes...

porke la pura verdad es k estamos sufriendo por permanecer...
fuerza amarilla

debate de fichajes

Mensaje por fuerza amarilla »

Hay que ser coherentes al filial hay que potenciarlo y la manera es no tocarlo porque creo que si todo sale bien este año puede subir
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

El filial está para surtir al primer equipo de jugadores no para subir.

SALUDOS.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Pal'estadio escribió:El filial está para surtir al primer equipo de jugadores no para subir.

SALUDOS.

Cierto... pero surtiran mejores jugadores si sube a 2ªB q si se keda en 3ª.....
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

Yo personalmente pienso que este presidente tiene la cabeza bien amueblada, no es el tipico que solo quiere fichar pensando que asi va a lograr algo.No este presi ficha si hace falta y jugadores que tienen esperiencia como es el caso de Trashorras que si no me equivoco vino gratis.Asi que presi ANIMI a ti y a la junta directiva que lo estais haciendo muy bien sigan asi.

:D :D
udpasion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udpasion »

Hay que tener pasiencia, la entrevista deja claro que tenemos un presidente comprometido con toda la afición, confiemos en el, AUNQUE ESO DE DIEZ AÑOS PARA JUGAR EN EUROPA SON MUCHOS, pero bueno el sabrá.
sjordan
Cortacésped
Cortacésped

Ehhhhhh¡¡¡¡

Mensaje por sjordan »

Pues mi opinión es que Ramírez quedará en la historia como el hombre que salvó a la UD de la quiebra y que luego la mando al garete por aferrarse al puesto..

Que queremos hacer otro Bilbao, sin fichajes...No entiendo a qué se refiere eso de no fichar.

Si cree que en diez años sin fichar y solo con la cantera estaremos en Europa estamos listos... Que busque un buen patrocinador y que consiga dinero para poder hacer algun fichaje que nos irá mejor..

Eso si yo soy de la opinión de que si se ficha es para traer a alguien que de un salto de calidad en el equipo no para ocupar puestos en el banquillo, que hasta ahora es lo que se hace en el 80% de los casos. No se pero han pensado de los nuevos fichajes que se hicieron este año cuantos son titulares.... Gracias que se tropezaron con Trasorras ...

Ramírez cambie el chip por el bien del club y trabaje en conseguir patrocinadores.
Responder