Qué y cómo cenamos en Nochebuena
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Lo bueno de las navidades es cenar con la familia, lo de menos es lo que comes.
Aunque durante el año la familia hace más de un asaero para juntarse siempre faltan un par de ellos. En navidad no, en navidad nos vemos todos.
Mis felicitaciones especiales pa los que viven o estén fuera fuera.
SALUDOS.
Aunque durante el año la familia hace más de un asaero para juntarse siempre faltan un par de ellos. En navidad no, en navidad nos vemos todos.
Mis felicitaciones especiales pa los que viven o estén fuera fuera.
SALUDOS.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Chacho, mi hermano convenció a mi madre pa' que comprara cordero.
Más nunca !!! Chiquito cáncamo !!! Tipo Bang Bang mezclado con Boomer y Bazooka to' junto !!!
Donde esté mi pata asada y mis langostinos a la piedra con papitas arrugás !!!
El 31 mando yo, que pa' eso vivía fuera, soy más viejo y nunca la he cagao con el menú navideño !!!

p.s. En la mesa del 31 de los centrales del Sporting Veteranos habrá deliciosas costillitas y canillitas de Tigre en su salsa rosita...
Más nunca !!! Chiquito cáncamo !!! Tipo Bang Bang mezclado con Boomer y Bazooka to' junto !!!
Donde esté mi pata asada y mis langostinos a la piedra con papitas arrugás !!!
El 31 mando yo, que pa' eso vivía fuera, soy más viejo y nunca la he cagao con el menú navideño !!!
p.s. En la mesa del 31 de los centrales del Sporting Veteranos habrá deliciosas costillitas y canillitas de Tigre en su salsa rosita...
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pues entre varios tipos de ensalada, mi plato principal fue Pimientos rellenos de Verduras con Arroz (receta portuguesa), pero también habían sobre la mesa, papas, cordero, pata asada, aguacates con gambas, pan, queso y un largo etcétera, este año la NocheBuena tocó en casa de mi novia, así que la Nochevieja toca en mi casa.