Entrevista a Ramirez en AS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Ehhhhhh¡¡¡¡

Mensaje por antichicha1985 »

sjordan escribió:Pues mi opinión es que Ramírez quedará en la historia como el hombre que salvó a la UD de la quiebra y que luego la mando al garete por aferrarse al puesto..

Que queremos hacer otro Bilbao, sin fichajes...No entiendo a qué se refiere eso de no fichar.

Si cree que en diez años sin fichar y solo con la cantera estaremos en Europa estamos listos... Que busque un buen patrocinador y que consiga dinero para poder hacer algun fichaje que nos irá mejor..

Eso si yo soy de la opinión de que si se ficha es para traer a alguien que de un salto de calidad en el equipo no para ocupar puestos en el banquillo, que hasta ahora es lo que se hace en el 80% de los casos. No se pero han pensado de los nuevos fichajes que se hicieron este año cuantos son titulares.... Gracias que se tropezaron con Trasorras ...

Ramírez cambie el chip por el bien del club y trabaje en conseguir patrocinadores.

chaval como veo que te falta un poco de luz el presi ha hablado de crear talentos eso no quiere decir que los 11 jugadores sean canarios que ojala los fuera sino que tendra las 3 o 4 figuras de fuera ya sean dos brasileños y 1 argentino mas un frances yo que se pero lo que esta claro es que se quiere remontar a epocas pasadas donde la u.d. jugaba en primera con mayoria canarios y despues tenian grandes complementos al lado ya sean brindisi,kike wolf etc......y sin duda es el camino a seguir asi que presi siga asi y no haga caso a personas como el chaval este por cierto que tiene pinta de periodista que encima se permite el lujo de decir que las palmas se tropezo con trashorras cuando en verano no se trajo por que no queria aguirar y nada mas ser cesado se negocia y se ficho.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Amarillo forever escribió:mi opinion es k estaba fumao o algo... :wink:

porke sinceramente para llegar lejos hacen falta fichajes...

porke la pura verdad es k estamos sufriendo por permanecer...
xDDDD
udpasion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udpasion »

INCREIBLE...INCREIBLE
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Seguimos remando en la misma dirección: Permanencia, Consolidación, Ascenso a Primera, Europa...
Responder