Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Hola tios, yo fijo estoy jugando y ya tengo de Categoria 680, me estoy adaptando basnte bien al ONLINE, y ademas he ganado una competicion y todo . Lo unico malo, los jodidos emuleros y laggers, y los tios que van a jugar solo para insultar, de lo peor.
Pongan los Nicks para jugar.Si me buscan mi nick es;
¿Me pueden enseñar a jugar online? Es lo de la red? pero me pide una contraseña... Joer jugar con el teclado al pro debería estar tipificado como delito, en cuanto pueda voy al mediamarkt a por un jostick.
dosreis, mete el DVD, y encima del todo pone, inscripcion del usuario, pincha ahí que es donde tienes que registrar tu CD-Key con una contraseña, que es la que después tendrás que poner....
Yo creo que ya he jugado con todos, menos con Plugp.
Me quedo con los últimos partidos contra bylY, que ivan a toda pastilla....(que les pasaba a los jugadores?)
Todo lo contrario que con El_Ninja, que la 2ª parte iva a camara lenta...xDDDD
EZP84, no eres el primero al que le meto un gol de tacón... HeriVega también lo sufrió, pero el tuyo entró por la escuadra, y eso lo sube al mejor gol que he metido en el pro...
Gracias por el movimiento nuevo que me enseñaste! xD
Ya queda menos para Reyes....A ver cuantos prositos caen a los foreros!!!!
bueno señores, mi nick en el pro el byly .. ya sabes todos los que quiera jugar... ya he mejorao algo y no soy una verbena como antes asi que ya saben!!
eL VieJoN! escribió:Yo creo que ya he jugado con todos, menos con Plugp.
Me quedo con los últimos partidos contra bylY, que ivan a toda pastilla....(que les pasaba a los jugadores?)
Todo lo contrario que con El_Ninja, que la 2ª parte iva a camara lenta...xDDDD
EZP84, no eres el primero al que le meto un gol de tacón... HeriVega también lo sufrió, pero el tuyo entró por la escuadra, y eso lo sube al mejor gol que he metido en el pro...
Gracias por el movimiento nuevo que me enseñaste! xD
Ya queda menos para Reyes....A ver cuantos prositos caen a los foreros!!!!