Aún hay gente buena en el mundo. (Exp. personal)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Aún hay gente buena en el mundo. (Exp. personal)

Mensaje por RiverPlate »

Hoy me he visto en una situación bastante desesperante y he tenido la suerte de toparme con una SEÑORA (sí, en mayúsculas). Yo depende con qué cosas, suelo ser pesimista, o muy pesimista pero al llegar a mi casa tras salir del curro y iba a llamar a mi novia y me doy cuenta que no encuentro el móvil es una situación bastante desagradable, y tras comprobar que no lo tenía en ningún bolsillo, ni en la mochila, ni estaba en el coche, me comencé desesperar y a pensar en lo peor. En eso me pongo a llamar como un loco a mi móvil desde el móvil del trabajo, y que daba línea pero no lo oía sonar.

Y mi preocupación aumentaba paulatinamente, porque no es ya el valor económico del móvil en sí, sino de la información que aloja (nº de teléfonos, documentos, fotos, grabaciones, etc....). Y pensaba que con llamar a la Cía para que me cortaran la línea (Es de contrato) y me hicieran el duplicado es suficiente (y comprarme un móvil nuevo claro:? ) pero el resto ¿que?.

Finalmente tras 15 minutos llamando, me descolgó el móvil una señora, que me contó muy amablemente que ella se lo encontró en la calle, y que entendía la importancia que podía tener para su dueño, y que por eso no pensó en otra cosa que en devolvérselo. Me comentó que no podía haber respondido antes porque estaba conduciendo. Yo muy agradecido quedé con ella al rato y me devolvió el móvil sano y salvo.

¿Por qué les cuento esto?. Me vi en la necesidad de hacerlo, es raro que este tipo de cosas sucedan y menos con un objeto tan deseado como suele ser un móvil (y el mío además es bastante bueno, para que decir lo contrario). Quería agradecer de alguna manera a esa buena señora, que no me quiso decir su nombre ni quiso que le recompensara por devolverme el móvil.

A esa señora anómina: No tengo palabras para su gesto, Gracias, muchísimas gracias. :plas: :plas: :plas:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

A mi una vez, se me calló un Nokia que tenía(de los primeros con MP3), y llamando y llamando, lo tenía una pareja de "puretillas" que me lo devolvieron sin problema támpoco....

Este era el que tenia

Imagen
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

todavía queda gente buena... poca pero queda, tubiste suerte River!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

tuviste suerte river,aun queda gente con buen corazon,chapo
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Si ya les tengo dicho que NO USEN EL MOVIL :lol:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

yo una vez estaba con la piva en un parquito con el movil encima del banco, al rato me voy camino pa'lamte ta cua y me viene un pivito joven to embalado con el movil, gracias a dios!
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Algo parecido le paso a una piva de mi clase (en el instituto)

Se encontró un móvil mientras esperaba a una amiga para venir al instituto... y nada en el instituto llamaron al móvil y era un hombre (el sueño del móvil) y tan amable mi amigo se lo kiso devolver...

El hombre fue a mi instituto (k por cierto "cies" cara de jacoso k tenia el tio) le devolvió le móvil pos na al parecer el hombre trabajaba en una obra cercana y se le había caido...

Muy honrada la señora
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

A mi novia le pasó lo mismito q a ti, River, y luego resultó de casualidad q la q lo encontró era su vecina (aunq no lo sabían hasta q se vieron para la entrega). Yo una vez vi uno caer al suelo y lo devolví tb.

Si es q como alguno ha dicho... tol mundo es bueno!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

River felicidades tuvistes muchisima suerte... Me encanta ver que aun queda gente con principios..
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Piwi Style !!!
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

River tan mal te tratamos jodio. Aquí hay gente de buen corazón y diría que unos cuantos. Yo también devuelvo los móviles, cuando son chatarra los guapos me los quedo. :lol:
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Amarillo forever escribió:Algo parecido le paso a una piva de mi clase (en el instituto)

Se encontró un móvil mientras esperaba a una amiga para venir al instituto... y nada en el instituto llamaron al móvil y era un hombre (el sueño del móvil) y tan amable mi amigo se lo kiso devolver...

El hombre fue a mi instituto (k por cierto "cies" cara de jacoso k tenia el tio) le devolvió le móvil pos na al parecer el hombre trabajaba en una obra cercana y se le había caido...

Muy honrada la señora
La primera vez que oigo que los moviles sueñan!! :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kylian73 escribió:River tan mal te tratamos jodio. Aquí hay gente de buen corazón y diría que unos cuantos. Yo también devuelvo los móviles, cuando son chatarra los guapos me los quedo. :lol:
jajaja mira que eres malu... joío... yo hablo de esos mundo de dios, la familia amarilla, es como su color índica: cálida, cálida. :roll: :wink:
Responder