Y mi preocupación aumentaba paulatinamente, porque no es ya el valor económico del móvil en sí, sino de la información que aloja (nº de teléfonos, documentos, fotos, grabaciones, etc....). Y pensaba que con llamar a la Cía para que me cortaran la línea (Es de contrato) y me hicieran el duplicado es suficiente (y comprarme un móvil nuevo claro:? ) pero el resto ¿que?.
Finalmente tras 15 minutos llamando, me descolgó el móvil una señora, que me contó muy amablemente que ella se lo encontró en la calle, y que entendía la importancia que podía tener para su dueño, y que por eso no pensó en otra cosa que en devolvérselo. Me comentó que no podía haber respondido antes porque estaba conduciendo. Yo muy agradecido quedé con ella al rato y me devolvió el móvil sano y salvo.
¿Por qué les cuento esto?. Me vi en la necesidad de hacerlo, es raro que este tipo de cosas sucedan y menos con un objeto tan deseado como suele ser un móvil (y el mío además es bastante bueno, para que decir lo contrario). Quería agradecer de alguna manera a esa buena señora, que no me quiso decir su nombre ni quiso que le recompensara por devolverme el móvil.
A esa señora anómina: No tengo palabras para su gesto, Gracias, muchísimas gracias.




