Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
que pasa con esos hattrickleros, que no se pasan por la nueva federacion
venga gente animense, y asi ayudamos a crecer la federacion.
un saludo y suerte
venga gente que nos falta algun socio mas para arrancar la federacion
de la ud las palmas
animense , y registrense en la federacion , que nos la cierran
un saludo y grasias.
Buenas...no soy suporter pero amistosos acepto y hago si quereis.
Esta ha sido mi primera temporada y bueno, soy lider, a falta de 2 partidos y con 5 puntos de ventaja, vamos...que ya asciendo a IX..pues eso, si alguien quiere que me rete, el nombre de mi equipo es ArdanyTeam y mi nombre Ardany, vengaa, un saludo .
por mi vale yo pensaba mas bien en una copa o algo ya como termina la liga en nada por mi retame que buscando por mi nick me encuentras facil y si alguien quiere hacer una copa pues q avisen y asi hacemos una para final de liga
Rescato este post, para compartir con la gente del foro el ``truquito´´ (aunque realmente no lo es) de conseguir el supporter gratis durante 30 días, si alguno está interesado que me comente y se lo explico. Espero no llegar tarde y que todos hayan hecho uso de él ya jejeje. Saludos!
Yo no juego al Hattrick, ya me informé en su momento de cómo iba la cosa y no me gustó, pero es que me causó que en el título pusiera "jugais" y el autor fuera de Tajao (en Arico, ¿no?). No escriban así, coño . Hasta aquí mi gran aportación a este hilo.
Agatio escribió:Yo no juego al Hattrick, ya me informé en su momento de cómo iba la cosa y no me gustó, pero es que me causó que en el título pusiera "jugais" y el autor fuera de Tajao (en Arico, ¿no?). No escriban así, coño . Hasta aquí mi gran aportación a este hilo.
Ardany escribió:Buenas...no soy suporter pero amistosos acepto y hago si quereis.
Esta ha sido mi primera temporada y bueno, soy lider, a falta de 2 partidos y con 5 puntos de ventaja, vamos...que ya asciendo a IX..pues eso, si alguien quiere que me rete, el nombre de mi equipo es ArdanyTeam y mi nombre Ardany, vengaa, un saludo .
Ardany escribió:Buenas...no soy suporter pero amistosos acepto y hago si quereis.