Se avecina un gran fichaje de calidad
- Balompédico
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Para los que sueñan con el Jefecito Mascherano que se despierten ya !

www.olé.com.ar escribió:
Se busca Jefe
La Juventus pagaría cerca de ocho millones de euros por el ex River y la operación se concretaría "en las próximas horas", según indica La Gazzetta dello Sport. En una encuesta realizada por la edición digital del diario, el 65% de los hinchas votaron que Masche es el refuerzo que la Vecchia Signora necesita.
(pinche aquí)
- artenaran11
- Directivo de la entidad

que triste lo de miku varios equipos peleandose por el en pretemporada
y en el ciudad de murcia lleva 8 partidos de suplente de los cuales perdieron 5
no ha jugado de titular
y como no lleva 0 goles
Se demuestra que segunda b no es la segunda
o que tuvo su añito de gloria y basta
seguro que en las palmas le hubiera ido mejor que se joda

y en el ciudad de murcia lleva 8 partidos de suplente de los cuales perdieron 5
no ha jugado de titular
y como no lleva 0 goles
Se demuestra que segunda b no es la segunda
o que tuvo su añito de gloria y basta
seguro que en las palmas le hubiera ido mejor que se joda
Si, que se fastidie un poquitín el chaval que bastante en vilo nos tuvo. He de decir que no sé si esto se pasa de inocentada ya... si saben que jugador va a venir no lo digan y punto, tanta intriga pa...al final a saber quién viene. Y a los que piensan que puede que venga Mascherano,Tévez, Cavenaghi, Ze Roberto????? que reflexionen un poquito coño
De ilusiones se vive pero también hay que ser un poquito realista. Si ficharan a alguno de estos, que LO DUDO, me tragaré mis palabras. 
Hacia tiempo que no leía tantas pajas mentales juntas, ya están los de siempre con sus ansias de querer ser grandes de la noche al día.....
En fin para ceñirnos a los hechos, resulta que disponemos OFICIALMENTE DE 150000€ para fichajes en diciembre, es decir, 25 kilos.....¿qué pretenden algunos con este dinero? ¿convencer a zidane pa que vuelva?
OBJETIVO = PERMANENCIA, y ahora en diciembre fichar algo que ayude a completar la plantilla, ya que vamos a estar sufriendo todo el año, pero vamos! no creo que podamos fichar a alguien para mejorarla.
En fin para ceñirnos a los hechos, resulta que disponemos OFICIALMENTE DE 150000€ para fichajes en diciembre, es decir, 25 kilos.....¿qué pretenden algunos con este dinero? ¿convencer a zidane pa que vuelva?
OBJETIVO = PERMANENCIA, y ahora en diciembre fichar algo que ayude a completar la plantilla, ya que vamos a estar sufriendo todo el año, pero vamos! no creo que podamos fichar a alguien para mejorarla.
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Esto apesta a inocentada de la buena. Y si no es una inocentada, sera como lo de los rusos, que nos iban a llevar pa la Champions y todavia estoy esperandolos. La verdad que no veo ni a Tevez, ni al "Gran jefe" Mascherano, ni a Cavenagh en la 2º Division y menos en un equipo de la "zona baja". Ojala me trague las palabras, pero siendo un poquito realistas, veo chunga la cosa.
Pd: A lo mejor es Maradona, que a lo mejor a cogido la forma jugando al Show-Ball y se le volvio a meter el gusanillo.
Saludos!!
Pd: A lo mejor es Maradona, que a lo mejor a cogido la forma jugando al Show-Ball y se le volvio a meter el gusanillo.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Yo claro que me lo creo...Angel_WRC escribió:Alguien cree, en serio, que Tevez, Mascherano, Cavenaghi, Ze Roberto... y cualquiera de los jugadores de la selecciones brasileña/argentina van a venir a jugar a un equipo de la cola de la segunda division española??
![]()
![]()
![]()
Hay que ver, con la edad que se le presupone a algunos y todavía tan ingenuos...
- riki raka
- Juez de la administración concursal

compañero, el tema de los rusos esta aun por resolverse para bien o para mal. Ellos querian una ampliacion de capital que les hiciera meterse en el club y el presidente de momento lo rechazo y se les ha ofrecido patrocinar al equipo y ellos estan estudiando esta via que no era al principio la que deseaban.Esto apesta a inocentada de la buena. Y si no es una inocentada, sera como lo de los rusos, que nos iban a llevar pa la Champions y todavia estoy esperandolos
Por eso esta todo en espera, aparte que estoy seguro que el presidente no desvelara absolutamente nada mas de este tema para que no pase lo que ocurrio hace poco mas de un mes.
Y con respecto a posibles grandes jugadores o jugadores mundialesitas de las mejores selecciones. claro que se puede conseguir bajo determinadas cuestiones del tipo:
que vengan cedidos unicamente por el presupuesto que se dispone
que vengan como plataforma de recuperacion por no jugar por no rendir etc. y asi se revalorizan. Porque hay jugadores que preferirian jugar en un historico que esta en la segunda española a jugar en algunas ligas del este por ejemplo.
saludos
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Noticia de ultima hora
Juan Roman Riquelme quiere abandonar el Vilareal por desavenencias con su Director Tecnico Manuel Pellegrini y ha dado orden a su representante y Guia Espiritual,Carlos Alberto Roa de cambiar el amarillo del Vilareal por el amarillo de la UDLasPalmas,ya que Roman se encuentra muy identificado con dicho club,siempre según palabras de un viejo crack de Boca y del club canario,Miguel Angel Brindisi:"Roman quiere tranquilidad y jugar un futbol de calidad,y que mejor sitio que la Union Deportiva,en Las Palmas se vive bien y el fútbol de su equipo derrocha calidad...más no se puede pedir"palabra de crack.
El crack argentino tiene pensado incorporarse cuanto antes al club canario,para partir de 0 y empezar una nueva vida llena de tranquilidad en las cumbres canarias,ya que se sorprendio mucho del paisaje de Artenara y Tejeda,"son lugares pintados con un pincel,con el pincel de Dios"palabra de Riquelme.
El serio jugador argentino no quiere sobresaltos y esta dispuesto a rebajar su ficha a limites insospechados a cambio de un buen retiro espiritual en las cumbres de la isla redonda para llenar su karma de tranquilida y sosiego,y poder llevar a cabo sus rezos,Roman solo pide tranquilidad para sus rezos a cambio de su rebaja de ficha,si quiere tambien le damos una Iglesia,para que cargue su pierna y nos deleite con su zurda prodigiosa.
En resumen,Riquelme acabara en la UDLasPalmas por los paisajes de Gran Canaria(son lugares magicos pintados con un pincel) y la tranquilidad que da esta,aunque Roman tambien comento:"se me eriza el bello cada vez que escucho a UltraNaciente,me recuerda a mi estancia en BOCA donde fui feliz y gane al MADRID,por eso espero ser feliz en el G.C.",el tranquilo jugador argentino espera sonreir en GRAN CANARIA,Roman te esperamos con los brazos abiertos.
El crack argentino tiene pensado incorporarse cuanto antes al club canario,para partir de 0 y empezar una nueva vida llena de tranquilidad en las cumbres canarias,ya que se sorprendio mucho del paisaje de Artenara y Tejeda,"son lugares pintados con un pincel,con el pincel de Dios"palabra de Riquelme.
El serio jugador argentino no quiere sobresaltos y esta dispuesto a rebajar su ficha a limites insospechados a cambio de un buen retiro espiritual en las cumbres de la isla redonda para llenar su karma de tranquilida y sosiego,y poder llevar a cabo sus rezos,Roman solo pide tranquilidad para sus rezos a cambio de su rebaja de ficha,si quiere tambien le damos una Iglesia,para que cargue su pierna y nos deleite con su zurda prodigiosa.
En resumen,Riquelme acabara en la UDLasPalmas por los paisajes de Gran Canaria(son lugares magicos pintados con un pincel) y la tranquilidad que da esta,aunque Roman tambien comento:"se me eriza el bello cada vez que escucho a UltraNaciente,me recuerda a mi estancia en BOCA donde fui feliz y gane al MADRID,por eso espero ser feliz en el G.C.",el tranquilo jugador argentino espera sonreir en GRAN CANARIA,Roman te esperamos con los brazos abiertos.
Última edición por fercan el Jue Dic 28, 2006 8:41 am, editado 1 vez en total.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
ultima hora
Roman ya encontro su remanso de paz,solo se sabe q tiene vista al Nublo,ya que dicho Roque le trasmite energia positiva,tambien se sabe que el Vilareal solo pide a un jugador canario a cambio de Roman,ya que se muestra agradecido al argentino por todo lo que ha hecho crecer al club ceramista,y no quiere torpedear su retiro espiritual junto a CARLOS ROA.
ultima hora
las palmas ofrece una lista al vilareal de los jugadores disponibles para/con la operacion trasvase amarillo:aday,cobas,fredy,castillo,juanma,viyuela,monteagudo,maric,pindado y nacho glez son los jugadores de los que el Vilareal tendra que elegir uno
ultima hora
Jose Manuel LLaneza,consejero delegado del Vilareal y Fernando Roig,presidente del club se encuentran agradecidos a la UDLasPalmas por la cantida y calidad de la lista de jugadors ofrecida por el club canario,todo apunta a que el club de la comunida del levante eligira a cobas o a fredy por su experiencia,pero espera meditar bien la desicion para decatarse por uno de los dos
ultima hora
Riquelme ya es jugador de la UD Las Palmas,solo falta que el VILAREAL elija a un jugador amarillo,Fredy o Cobas,para terminar de liquidar el culebron del mercado de invierno(amores de mercado)y poner fin a la historia[/b]
Roman ya encontro su remanso de paz,solo se sabe q tiene vista al Nublo,ya que dicho Roque le trasmite energia positiva,tambien se sabe que el Vilareal solo pide a un jugador canario a cambio de Roman,ya que se muestra agradecido al argentino por todo lo que ha hecho crecer al club ceramista,y no quiere torpedear su retiro espiritual junto a CARLOS ROA.
ultima hora
las palmas ofrece una lista al vilareal de los jugadores disponibles para/con la operacion trasvase amarillo:aday,cobas,fredy,castillo,juanma,viyuela,monteagudo,maric,pindado y nacho glez son los jugadores de los que el Vilareal tendra que elegir uno
ultima hora
Jose Manuel LLaneza,consejero delegado del Vilareal y Fernando Roig,presidente del club se encuentran agradecidos a la UDLasPalmas por la cantida y calidad de la lista de jugadors ofrecida por el club canario,todo apunta a que el club de la comunida del levante eligira a cobas o a fredy por su experiencia,pero espera meditar bien la desicion para decatarse por uno de los dos
ultima hora
Riquelme ya es jugador de la UD Las Palmas,solo falta que el VILAREAL elija a un jugador amarillo,Fredy o Cobas,para terminar de liquidar el culebron del mercado de invierno(amores de mercado)y poner fin a la historia[/b]
fercan escribió:ultima hora
ultima hora
ultima hora
ultima hora
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal