Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
espero que no sea una inocentada porque la noticia viene del día 27 y los inocentes es hoy día 28,menuda ilusión tener una cadena de televisión eso ya sería lo máximo.
Es totalmente cierta, si no, se hubierra cerrado el tema como los demas. Ademas esta puesta ayer, y esta en "medios informativos" en udlp.es. ademas si ya el presidente lo habia adelantado...pero bueno, el año que viene no subiremos ninguna noticia el 28/12, porque currarte una para que te digan que es mentira.
Escuchen hoy la ser o UD Radio a ver que dicen...
Última edición por Angel el Jue Dic 28, 2006 12:24 pm, editado 1 vez en total.
¿Y Rafa León conseguiría estarse quieto ante una cámara? Porque si se mueve como habla, que parecen trillizos de lo nervioso que es
Feliz día de los inocentes.
Me huele a inocentada de las grandes... , pero espero que sea verdad jejejeje. Estaria bien tener nuestro propio canal a ver quien se queja despues de las noticias sobre la ud. Buena idea .
A mi también me suena a inocentada, pero si lo es, a mi tampoco me importa mucho, ya dirán si se hará oficial o no, sonará un poco egoísta por mi parte ya que en mi zona no se coge Canal 25, así que como no se ponga en plataforma digital me temo que me quedaré sin verlo